CAPÍTULO 9

15 2 0
                                    

Apenas estuvimos solos Matt me dio un tierno y reconfortante abrazo, ¡vaya es tan agradable estar en sus brazos!. Apoyé la cabeza sobre su pecho y el me daba tiernos besos en la frente.
-¿por qué aún estás aquí? ¡Es tarde!.
-¡supe que tuviste una discusión con el imbécil de Brandon! ¡Estaba en casa cuando me dijeron y cuando volví tu ya estabas aquí con Kim! ¿Estas bien? ¡No quiero que te haga daño!- me miró fijo a los ojos.
-¡no lo hará! ¡Pero aún peor! ¡Puede hacerte daño a ti!- dije volviendo a llorar.
-¡Ally ,preciosa el no me hará daño!- ¡acaba de decirme preciosa! ¡Es hermoso!.
-¿acabas de llamarme preciosa? - lo miré de forma pícara. ¡Es sorprendente como hace que me olvide de todo!.
-¡si no te gusta! ¡No te diré más así, lo siento!- se sonrojó de manera tierna.
-¡claro que me gusta!- le di un pequeño beso en la comisura de la boca.
-¡Ally, me gustas tanto! ¿Lo sabes?- me tomó de la cintura y yo coloqué mis brazos alrededor de su cuello, y le di el beso con más sentimiento que en mi vida he dado. Matt tiene un sabor a menta irresistible, un perfume delicioso. Su lengua es tan sexi y experta. ¡Diablos! ¡Acabo de recordar que Brandon continua aquí en la escuela!. Me separé de Matt a regañadientes y dije- ¡Matt! ¡Brandon continua aquí! ¡Es mejor irnos!- miré a nuestro alrededor y gracias a dios no vi a Brandon.
-¡de acuerdo preciosa!- me tomó de la mano y comenzamos a caminar hasta su automóvil.
Subimos, me puse el cinto de seguridad y Matt puso el automóvil en marcha. Iba muy concentrado mientras conducía y aproveché para admirar su precioso perfil. ¡Es tan lindo! ¡Debería ser ilegal ser tan lindo!. Me reí de mi pensamiento y Matt me miró sonriente.
-¿por qué te ríes?- dijo juguetón.
-¡pues por algo que estaba pensando! - me sonroje un poco y sonreí. Matt enarcó una ceja de manera picara acompañada con una preciosa sonrisa y dijo:- ¿ah si? ¿Y en que pensabas?.
¿Le digo que estaba pensando que es ilegalmente lindo?, ¡me da vergüenza!, ¡aún no le digo a Matt que me parece súper lindo, sexi y adorable!, ¡puedo decirle lo de "lindo"!.
-¡pensaba en lo lindo que eres!- dije muy tímida. Matt me miró muy sonriente y con un brillo precioso en sus ojos.
-¿crees que soy lindo?- yo asentí enérgicamente con la cabeza, muy sonrojada. Matt se aproximó fugazmente a mi y me dió un tierno beso. ¡Amo que me bese!, ¡ese precioso contacto que mantenemos es lo mas lindo que puede existir! ¡Hace que me sienta viva! ¡Y torpemente enamorada!. Volvió su vista a la carretera, mientras sonreía muy radiante. ¡Es tan bello, no me cansaré de decirlo nunca!. Continuamos platicando sobre las audiciones y sobre la hermana de Matt. ¡Hermana que acabo de descubrir que tiene!, giré un poco la vista y en el asiento trasero habían envases de pintura, ¿por que llevaría Matt pintura en su automóvil?.
-¿llevas pintura?- dije mirando al chico mas lindo que he visto en mi vida.
-¡así es!- dijo mirándome con el rabillo del ojo.
-¿y para que es? - ¡que curiosa soy!.
- ¡pinto automóviles! ¡Ya sabes , hago diseños únicos y geniales en los autos!- dijo un poco serio, pero aún así el entusiasmo se apoderaba de su voz. ¿Matt pinta automóviles? ¡Vaya, este chico es una caja de sorpresas!.
-¡eso es genial! ¡Podrías enseñarme!- dije muy animada.
-¿hablas enserio? ¡Eso seria estupendo!- una sonrisa  preciosa se dibujó en su rostro.
-¡si por supuesto estaría encantada! Y ¿solo los pintas?.
-¡eh si claro! ¡Solo los pinto!- dijo con una sonrisa incómoda. ¡Quizás estoy abusando de su confianza!, ¡Matt no es un chico muy comunicativo!. Decidí permanecer en silencio y dejar que las canciones de green day inundaran el automóvil de Matt.
Matt se detuvo en un local de burger king.
-¿quieres algo de comer?- sonrío.
-¡por supuesto! ¡Muero de hambre!- reí.
-¡excelente! ¿Vamos?- dijo y bajó del automóvil, lo rodeo y abrió mi puerta, muy atento. Salí del automóvil y nos dirigimos al local tomados de la mano.
Ingresamos hicimos la orden y esperamos 10 minutos y nos la entregaron. Comimos hamburguesas y papas fritas, hablamos de nosotros.
-¿qué estilo de arte o pinturas te gusta?- dijo y le dio un sorbo a la gaseosa.
-¡siempre me pareció atractivo el arte callejero o abstracto!, ¡mi padre me construyó una habitación en donde pudiera realizar este estilo de arte!- realmente extraño a papá.
-¡eso es maravilloso!, ¿tú y tu padre son muy unidos no?- sonrió de manera tierna. ¡Adoro cuando sus ojos brillan! ¡Se ve aún más adorable!.
-¡si! ,de hecho lo éramos, mi padre murió hace dos meses.- dije con un gran dolor, mirando mis manos ubicadas sobre la mesa, tratando de no llorar. La herida es muy reciente aún, y siento un gran dolor al recordarlo. Mi padre era la única persona en el mundo que me amaba como era, sin fingir, ni nada por el estilo. Matt colocó de manera afectiva sus manos sobre las mías y dijo- ¡Ally realmente lo siento! ¡No debí preguntar! ¡Lo siento!- que Matt se disculpe me hace sentir peor, en algún momento debo hablar sobre este tema, y creo que puedo hablar con Matt.
-¡no debes disculparte!, ¡me hará bien hablar de este tema contigo!, ¡y si quieres puedes preguntarme, todo lo que quieras!.
-¡pero realmente no quiero que te sientas mal!, ¡quiero conocerte! ¡es lo que mas quiero!, pero no quiero colocarte en una situación dolorosa!.
-¡no me sentiré mal! ¡Recordarlo será bueno para mi! Y yo también quiero que me conozcas y yo conocerte a ti también!, de seguro debes preguntarte cómo murió- sonreí para demostrarle a Matt que realmente quiero hablar de mi padre.
-¡de echo así es!- su voz fue muy suave y tímida.
-¡su muerte fue hace dos meses, en un accidente automovilístico!, cuando me desperté en la mañana de un domingo, llamaron a la puerta dos policías, para informarme que mi padre había muerto!, ¡en ese momento mi madre no estaba, en casa, así que recibí la noticia sola, en esa casa enorme y vacía !,¡ese día murió una parte de mí! ¡Y me quedé completamente sola!- me fue imposible continuar y fue inevitable que las lagrimas cayeran, amaba a mi padre como a nadie en esta vida. Matt se ubicó a mi lado me rodeó con sus fuertes y reconfortantes brazos e inundé mi cara en su pecho, me daba pequeños besos formando caminitos en mi cabeza, mientras acariciaba mi cabello. ¡No tengo mas que decir, amo a Matt!, sentir su presencia y la protección que me brinda es maravillosa, me encantaría que papá lo hubiese conocido, se llevarían muy bien. Nos quedamos en silencio e inmóviles hasta que me tranquilicé.
-¿estas bien?- su voz fue tranquila y encantadora.
-¡si! ¡Descuida!- me sequé las lagrimas- ¡disculpa, estoy un poco sensible!- sonreí. Debería preguntarle a Matt por su familia. ¡Si eso haré!
-¡no te disculpes preciosa!- mi miró fijo y robó un beso fugaz pero muy tierno y cálido, sonreír es inevitable cada vez que Matt me besa.
-y dime ¿cómo es tu familia?- le sonreí esperando que su respuesta fuera mejor que la mía. Espero que lo sea.
-¡bueno mi familia, no es tanto una familia, mi padre ahora se encuentra  en su tercer matrimonio con una chica de veinte años!- puso una expresión de desprecio total- ¡que prácticamente puede ser su hija!, ¡por otro lado esta mi madre, quien vive en Los Ángeles, con su nuevo esposo y su hijo de ocho años!, ¡luego estamos Makailee y yo!, bueno la visito de vez en cuando, ella vive con mi padre y yo vivo solo en un apartamento, ¡eso no es una familia! ¿Ahora comprendes?- me miró fijo y pude notar un poco de vergüenza y decepción en sus tiernos y hermosos ojos que en este momento lucen celestes, ¡un celeste precioso!. Me aproxime a el para darle un pequeño beso fugaz, pero el abrió espacio entre mis labios y mis dientes e introdujo su muy cálida y sexi lengua en mi boca. Muero por seguir con este beso un tanto apasionado, ¡pero estamos en un Burger King!, ¡hay mucho niños!. Interrumpí nuestro beso y dije casi riendo -¡Matt aquí hay muchos niños!- el pegó su frente a la mía.
- ¡deben aprender en algún momento!- dijo riendo. lo miré enarcando ambas cejas en forma de "regaño silencioso"- ¡de acuerdo!, ¡entonces vayamos a un lugar sin, niños mirones!- le sacó la lengua a un niño que estaba de pie junto a nuestra mesa. Hasta cuando le hace burla a un pequeño Matt luce hermoso, me reí de su comportamiento. Ambos nos pusimos de pie y nos fuimos.
        <<<<<<<<<>>>>>>>>>
Una vez que estuve en casa, me dirigí a la cocina a buscar agua, no me estoy sintiendo nada bien, siento que en cualquier momento me desmayaré. Saqué de mi bolso una píldora de hierro y con un sorbo abundante de agua la ingerí. ¡Espero que me haga sentir mejor!. El momento de estrés que me hizo pasar Brandon me debilitó, pero no iba a decirle a Matt lo de mi anemia, en algún momento lo haré, pero ahora no, es muy pronto.
Subí a mi habitación, cerré la puerta con llave y me dirigí al baño. Preparé la tina con aceites perfumados y algunas sales, encendí un par de velas. Una vez todo listo me relajé en la tina por un largo rato. ¡Es increíble que haya conocido a Matt solo hace tres días y he vivido momentos muy lindos con él y ha sido muy tierno y atento!  ¡Es un chico maravilloso, que me respeta !. Se que puede parecer muy exagerado decir esto, pero me estoy enamorando de Matt, me estoy enamorando de sus ojos, de su picara y encantadora sonrisa, sus labios ¡oh vaya sus deliciosos labios!  Y ni hablar de su lengua tan experta y ardiente!, me gusta todo de él, aunque deba conocerlo más, me es fácil imaginar a Matt en mi vida.

Mentiras PiadosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora