CAPÍTULO 18

12 1 0
                                    

-¿qué?, ¡Juro que mataré a esa zorra!- golpeó el volante con mucha fuerza. Guardé silencio mientras miraba mis manos hechas un nudo sobre mi regazo.
-¡Ally nena!, no dejes que lo que esa zorra dijo te afecte, eres lo mas importante para mi y eres perfecta, no tienes nada que envidiarle a nadie.- colocó sus manos alrededor de mi rostro y comenzó a besarme, con ternura y a la vez pasión. ¡Matt si que sabe besar!, siento que con cada beso nos unimos mas y mas, y eso me encanta, me encanta Matt, y adoro todo de él. Durante el beso se me escapó una sonrisa, que inmediatamente se contagio con la de Matt.
-¡te quiero!- susurré contra sus labios. Su sonrisa se hizo más amplia.
-¡te quiero aún más!- me dió un pequeño beso.
-¡bueno, debo entrar!- dije señalando a mi casa.
-¡de acuerdo señorita!- hizo un tierno puchero. Reí y le di un pequeño beso rápido y el también rió.
-¡gracias por el paseo! ¡Fue genial!.
-¡por nada preciosa!, ¡mañana te llamaré para saber de ti!.
-¡de acuerdo!- le sonreí radiante. Matt quitó el seguro del automóvil.
-¡adiós princesa!- me dio un beso.
Bajé del automóvil y Matt bajó el cristal del automóvil y dijo- ¡por cierto, deberías usar mas ese vaquero!- me guiñó un ojo y sonrío pícaro. Me sonrojé a mas no poder y reí.
-¡yo usaré este vaquero si tu usas esa camiseta tan sexy!- guiñé un ojo y le devolví la sonrisa a Matt.
-¡oye no digas eso si no quieres que te lleve a casa!- su voz sonó un poco mas ronca que lo normal. ¡Diablos!, un fuego ardiente se propagó por todo mi cuerpo. ¡Vaya mis hormonas se despertaron de repente y mi fierecilla se descontroló con tan solo oír esas palabras de Matt!. ¡Gracias a dios estoy fuera del automóvil, sino habría sido un descontrol de hormonas.
- ¡umm lo tendré en cuenta!- dije mientras comenzaba a caminar hacia casa.
-¡eres cruel!- dijo riendo.
-¡por supuesto que si!- dije ya gritando. Antes de entrar a casa, saludé a Matt agitando mi mano y el me devolvió el gesto. Entré a casa y el se marchó.
<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
Mi despertador sonó, tuve que levantarme de la cama si quiero tener tiempo de arreglarme bien.
<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
-¡Ally me alegra mucho que hayas desayunado!- dijo feliz. ¡No es para tanto! Pensé para mi misma.
-¡Si, debo hacerlo!, por cierto ¿donde se encuentra mi madre?- dije ya poniéndome de pie y tomando mi bolso.
-¡no lo sé pequeña!, salió de aquí esta mañana acompañada por un hombre muy elegante y no dijo a donde fue.- ¿con un hombre?, ¿será una nueva cita de mi madre?.
-¡oh de acuerdo, gracias Clara!, espero que tengas un buen día.- le di un abrazo y salí de casa.
En camino a la escuela no dejaba de pensar, en lo que me dijo Clara. ¡Hoy se cumple 3 meses desde la muerte de mi padre! Y ¿mi madre ya tiene un nuevo pretendiente?. ¡Si llega a ser así, mataré a esa mujer!.
Llegué a la escuela y estacioné en el mismo lugar. Todas la chicas del equipo me rodearon, bajé del automóvil y las observé tratando de saber que sucede. Hasta que Kim se aproximó y dijo-¡Ally, tu madre habló con nosotras y te ayudaremos a planear tu fiesta!- sonreía como una niña con dulces. ¿Mi madre no entiende, que no quiero una fiesta?.
-¡oh genial!, ¿por qué están tan emocionadas?, ¡mi cumpleaños es el vienes y apenas es lunes!- dije tratando de quitarle importancia.
-¡Alicia eres la mas popular de toda la escuela, tu fiesta al igual que la de Brandon son las más importantes de todas! ¡Podremos invitar a los chicos más ardientes de Harvard!- dijo Melissa, que también pertenece al equipo de porristas. Todas asintieron de acuerdo y yo fingí estarlo. Es la primera fiesta de cumpleaños que pasaré sin mi padre y sé que no será lo mismo sin el.
-Planearemos todo esta tarde- dijo Kim.
-¡de acuerdo! ¡En mi casa!- dije un poco animada. ¡A lo mejor una fiesta después de todo no estaría nada mal!.
Sonó el timbre e ingresamos al salón, allí estaba Matt tan hermoso como siempre. ¡Amo todo de el!, todo lo que conozco. Tomé asiento a su lado y sonreí.
-¡hola!- dije y le di un tierno beso en la mejilla, antes me percaté de que nadie mirara.
-¡hola hermosa!- me devolvió el gesto. A lo lejos pude ver a Brandon observando a Matt, como si lo estuviera asesinándo con la vista. ¡Diablos!, ¡esto no acabará bien!. La profesora inició la clase.
-iremos al vivero, es un proyecto ambiental, y también esas plantas nos servirán para los experimentos químicos que realizaremos en ellas, pónganse de pie y vamos al vivero.- nos pusimos todos de pie y salimos del salón y comenzamos a caminar por el pasillo. En un momento Kim me toma de la mano y me arrastra donde se encontraban todas las chicas, alejándome de Matt, continuamos caminando muy lento. Volteé la vista y pude ver que Brandon y Matt se habían quedado rezagados. ¿Qué? ¡Mierda!, los ví desafiarse mientras se decían cosas que no podía escuchar, ya que Kim me sujeta la mano mientras hablan de mi maldita fiesta. ¡Sé que no acabarán bien la cosas!. Ambos son muy temperamentales. Volví a voltear la vista y en ese preciso momento Brandon impactó su puño sobre el rostro de Matt, quien inmediatamente se lo devolvió. Todos instantáneamente formaron un círculo su alrededor, mientras ellos continuaban golpeándose, me solté del agarre de Kim y dije gritando- ¡sepárenlos!- uno del equipo de fútbol americano me sujetó muy fuerte, para que no interviniera. ¡Maldito!, por mas intentos que hice por liberarme de su agarre fue imposible, justo vi a Scott, mi único amigo, quien con tan solo mirarme supo que debía separarlos. Jayson sujetó a Brandon y Scott a Matt. Ambos seguían insultándose.
-¡esto no se acabó aquí Johnson! - dijo Brandon con toda su boca llena de sangre.
-¡claro que se terminó aquí! - dijo la profesora, con autoridad- ¡Ambos irán a detención con el director!, espero que reflexionen sobre sus actos, parecen simios, ¿qué les sucede?- dijo furiosa y con el ceño fruncido a mas no poder.
-¡es por la zorra de Alicia!- dijo Caroline. ¡Maldita perra!, ¡la mataré!.
Antes de que contestara el agravio de Caroline la profesora dijo- ¡Caroline, estarás en detención!, ¡espero que asear todos los salones luego de clases no te moleste!, así tendrás tiempo de reflexionar, sobre tu espantoso vocabulario- escribió su nota de detención y Caroline se fue. ¡Genial!. Llegó el director y observó a Matt y a Brandon quienes se seguían desafiando con la mirada.
-¡no es la primera vez que sucede esto, y no es la manera de arreglar, cual sea el problema, ambos recibirán una sanción y si esto vuelve a suceder en la instalación de la escuela, ambos serán expulsados!, ¡última advertencia!, vayan a enfermería que los atiendan, acompañenlos,¡ los demás a clases, no hay nada que hacer aquí!- la profesora nos hizo continuar nuestro camino al vivero.

Mentiras PiadosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora