(Matt)
La noche comenzaba a aparecer y un juego de x-box no podía sacar de mi cabeza que Ally quiere que vaya a su fiesta. No se si realmente me sentiré bien estando allí, pero si a ella la hace feliz, pues iré. Así que debo dejar de jugar a esto y comenzar a prepararme para la fiesta de Ally. ¡Mierda!, es una Pool Party, pero no iré de traje de baño ni por coña. Busqué mi vaquero negro una camisa azul y mis convers. Tomé la llaves de mi automóvil y salí rumbo a la fiesta.
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
Aparqué en el parking del lugar, y hip hop sonaba a todo volumen. Gente por doquier. ¡No creo que Ally conozca a todo ellos!, ¡pero mi chica es popular, debo acostumbrarme a ello!. ¡Diablos estoy tan torpemente enamorado de ella!. Comencé a caminar hacia donde la masa de gente comenzaba a hacerse mas densa. ¡De seguro allí debe estar Alicia!, ¡ella roba la atención de todos, sobre todo chicos!. Cada vez que algún muchacho se aproxima a ella, me da ganas de golpearlo hasta que comience a sangrar. Ella es completamente mía y la amo tanto, que no soportaría que algo le pasara o que se alejara de mi.
Me abrí paso entre la multitud y allí estaba, bailando junto a sus amigas. ¡Mierda!, ¡es tan hermosa!.
Una muchacha se acercó a hablar con ella, pero Alicia solo miraba a su alrededor buscando a alguien. ¡Espero que a mi!, pero entre tanta gente no logró verme, si es que esa era su intención.
Kimberley mi miró fijo y luego miró a Alicia, pero solo la tomó de la mano e hizo que comenzaran a bailar sobre el escenario que se encontraba junto a la piscina.¡maldigo a la zorra de Kimberley!. El DJ no me ayudaba demasiado y puso una canción que se utiliza para realizar danza erótica.
¿Que mierda?. Ally comenzó a bailar con timidez, pero rodeando el escenario se encontraban mas de 30 chicos que le decían cosas. La sangre comenzó hervirme, y me hice paso hasta el escenario, y me quedé de pie junto a el, esperando que Alicia se diera cuenta de mi existencia. ¡Me siento de mierda viendo como unos idiotas se divierten mirando a mi chica!. ¡Tranquilo Matt, solo espera que ella se de cuenta y venga contigo!.
Alicia me vio e instantáneamente sonrió y comenzó a bajar del escenario, mientras venia junto a mi un muchacho de dio una nalgada. ¡Hijo de puta!, sin pensarlo me abalancé sobre el y solo me concentraba en dañarle el rostro lo mas posible, Ally y todos gritaban algunos para que nos golpeáramos y otros para que me detuviera. Pero no escuché solo quería matarlo por tocar a mi chica. Los nudillos comenzaron a sangrarme pero solo quería matar a este tipo. Alguien me tomó por la espalda trabando mis brazos y me apartó del imbécil. Miré a Alicia, ¡ella es lo único que me importa!, ¡pero se comportó como una idiota!. Alguien ayudó a levantar al tipo ese. Y volvería a golpearlo hasta matarlo. Volví mi vista a Alicia quien me miraba con miedo y preocupación. Hice el intento por ir junto a ella, pero me alejaron entre dos tipo vestidos de negro de la multitud.
-¡debes largarte!- dijo uno de ellos.
-¡no me iré ni de coña!- dije siendo sarcástico y comenzando a caminar nuevamente hacia la multitud. Uno de ellos tomó mi brazo para detenerme.
-¡déjenlo, el se queda!- dijo Ally con tono autoritario. Me miró con seriedad y luego miró a los guardias para que obedecieran la orden. Me soltaron el brazo y se marcharon.
-¡hola!- dijo ella mas seria que lo normal. ¡Está furiosa lo sé!, ¡pero yo estoy aún más furioso!.
-¡Hola!- dije y pasé mi mano por mi nuca. ¡Esto me agobia!.
-¿que diablos fue eso?- preguntó elevando la voz.
-¡te estaba defendiendo!, ¿por qué estás enfadada?, ¡yo lo debo estar!- dije elevando aún más la voz.
-¿tú deberías estarlo?, ¡tienes suerte si no presentan cargos!- dijo ya gritando.
-¡si, no hubieras bailado con tus amigas provocando a todos no tendría que haberlo golpeado!- grité y ya estoy furioso.
-¿de que mierda hablas Matt?, ¡eres un idiota, no estaba provocando a nadie, solo me divertía!- dijo gritando con el ceño a medio fruncir y la voz quebrada.
-¿te atreves a decir que soy un idiota?, ¿luego de que me golpearan por ti?, ¡tengo el maldito rostro cortado y mis nudillos magullados y repletos de sangre por ti!- dije y mi paciencia llegó a su límite. Es la primera vez que discutimos con Alicia.
-¡no pedí que lo hicieras!- ya las lágrimas caían por su rostro sin freno. ¿Que mierda le sucede?.
-¡que mierda!- dije pasando mis manos por la nuca y mirando para otro lado antes de decir algo de que pueda arrepentirme- ¡de acuerdo!, ¡disfruta tu fiesta!- dije y comencé a caminar hacia la salida si voltear a verla.
-¡Matt regresa!- oí a lo lejos, pero no me volví, estoy muy enfadado con ella y si me quedo mas tiempo puede que luego me arrepienta.
<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
Llegué al Bar junto con Mark y los chicos. ¡Hacia mucho que no me reunía con ellos!, ¡por lo menos se que estaré ebrio!.
-¿Hey qué sucedió hermano?- preguntó Zack quien bebía cerveza.
-¡acabo de tener una puta pelea!- dije quitándole la cerveza y bebiéndomela toda de un trago.
-¿por qué?- preguntó Brooke.
-¡por Alicia!- dije tomando una jarra de Margarita. ¡Que mierda, necesito mas alcohol!.
-¿acaso la zorra hizo algo?- preguntó Isabela con una sonrisa petulante.
-¡No te atrevas a pronunciar el nombre de Alicia maldita zorra!- dije gritándole en el rostro. No puedo soportar que alguien diga algo de Alicia. Puede que esté furioso con ella, pero la amo.
-¡No te atrevas a decirme zorra, maldito imbécil!, ¡no me obligues a decirle a ricitos de oro que su amado novio es un maldito asesino! ¡Tu lo mataste, pobre princesa, cuanto se entere de todo!- dijo y mi sangre hirvió. Sin Siquiera pensarlo le di una bofetada.
Kevin se puso de pie y me empujó muy fuerte.
-¿que diablos te sucede?- dijo mirándome como si hubiera ofendido a su madre.
-¡tú maldita perra mentirosa, te acercas a Alicia y acabo contigo!- dije señalándola con mi dedo.
-¿me estas amenazando?- dijo frotándose el rostro que acabo de golpear.
-¡tómalo como quieras!, ¡pero ya lo sabes!, ¡en cuanto te aproximes a ella acabo contigo!- mis palabras sonaban mas duras que lo normal y me era imposible no defender a Alicia. Salí de bar y comencé a conducir sin rumbo fijo. ¡Dios no puedo perder a Alicia!, ¡moriría si no está cerca de mi y si se entera no querrá estarlo, no querrá verme a la cara!, ¡soy un maldito asesino!.
==========================
(Alicia)
El sol comenzaba a salir y las personas tiradas en el suelo completamente ebrias parecían estar en coma. Habían algunas parejitas que se durmieron en plena acción. ¿Cómo pueden dormirse en esa situación?.
¿Donde diablos estará Matt? ¡me siento sola sin el!, ¡lo extraño!. Es la primera vez que tenemos una discusión y me siento horrible sin el aquí conmigo.
Comenzó a sonar mi celular y era Matt. Respondí al momento.
-¿hola?- dije con mi voz apenas audible.
-¿Alicia?- dijo una voz femenina.
-¡si!, ¿quién eres y que haces con el movil de Matt?- mi sangre comenzó a hervir. ¿Que mierda hace una chica con el movil de Matt?.
-¡soy Isabela!, ¡Matt olvidó su celular aquí en casa y no puedo comunicarme con el!, ¿podrías avisarle linda? O mejor ven tu a buscarlo por favor- dijo y mi corazón cayó a mis pies, mis ojos se llenaron de lágrimas y la sangre se me hizo hielo. ¿Matt estuvo con Isabela?, tan solo pensarlo siento que voy a morir.
-¡de acuerdo! ¡Nos vemos en una hora! ¿Si?- dije tratando de que mi voz no sonara tan quebrada.
-¡excelente, nos vemos en el Starbucks frente al parque central en una hora!, ¡gracias querida!- su voz era veneno puro. Colgué la llamada y subí a mi automóvil en donde rompí en llanto. ¿Por qué Matt estuvo con Isabela? Y ¡en su maldita casa!. Las peores imágenes se me pasaban por la cabeza. Las lágrimas caían por mi rostro y recuerdos de hace dos noche junto a Matt en el pequeño bote me vienen a la mente y luego la voz de Isabela. Si Matt estuvo con Isabela estoy segura que moriré, ya ahora siento que estoy muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas
RomansaAlicia es una muchacha muy atenta, delicada y dulce quien acaba de perder a su muy amado padre en un accidente automovilístico, en donde no se conoce al causante de su muerte. Ella convive con su madre quien es completamente manipuladora, extorsiona...