Me encontraba nuevamente viendo televisión en el sofá de mi sala y de vez en cuando ojeaba mi movil esperando tener por lo menos un mensaje de texto que diga al menos "gracias", "te agradezco por quitar lo cargos", lo que sea solo quiero saber algo de el.
El sueño comenzaba a ganarme y solo quería ver una señal de Matt.
Sin darme cuenta me quedé dormida en el sofá de la sala.
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>
-¡Ally!- un susurro cálido rozaba mi oído y alguien acariciaba suavemente el cabello.
Abrí mis ojos suavemente y allí estaba Matt a centímetros de mi rostro, sonriéndome y observándome. ¡Dios está aquí!.
Inmediatamente me arrojé a sus brazos abrazándolo con mucha fuerza al igual que el a mi.
-¡te amo!- dije comenzando a llorar.
-¡te amo mi vida!- dijo sonriéndome radiante y comenzó a besarme. Un beso apasionado, invadiendo nuestras bocas con lenguas desesperadas por recibir el sabor del tan deseado beso. Ninguno de los dos quería acabar el perfecto beso y hacíamos lo posible para estar lo mas juntos posible.
-¡no sabes cuanto te he extrañado cariño!- susurró a milímetros de mi boca. Me fue imposible no besarlo.
-¡he estado muriendo sin ti!- dije hundiendo mi rostro en su cuello.
-¡prométeme que nunca mas estaremos así, que nunca mas nos alejaremos pase lo que pase!, ¡moriría sin ti Ally, eres lo único que me importa en esta vida amor!- su voz sonaba quebrada y solo hacia que me dieran aún más ganas de llorar.
-¡te lo prometo cariño!- Matt volvió a besarme. ¡Realmente necesitaba este contacto con Matt, realmente necesitada estar entre sus brazos.
Nos quedamos en silencio en el centro de la sala solo disfrutando del cálido abrazo.
-¡Gracias por confiar en mi Ally!- dijo mirándome fijo.
-¡Matt, quiero pedirte perdón por no haberte creído desde un principio, realmente lo siento!- no le había pedido disculpas a Matt por no creer en el.
-¡nena, no debes disculparte por nada!, ¡te amo tanto!- besó mi frente con ternura. Un gesto sin dudas de afecto puro.
<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
-¡vamos nena!- dijo Matt desde la sala. Guardé en un pequeño bolso mi maquillaje, mi cepillo dental ,ropa interior y pijama.
-¡ya estoy casi lista!- dije saliendo de mi habitación con un pequeño bolso.
Bajé las escaleras y Matt tomó mi bolso.
-¿por qué llevas tanta ropa?, ¡ni siquiera usaras la que llevas puesta!- sonrío insinuante y una pequeña llama se formó en mi estómago.
-¡oh ya cállate!- le di un pequeño empujón de manera juguetona.
-¡vamos cariño!- dispuso su brazo para que yo enredara el mío, lo cual hice y salimos de casa.
Boston volvía a tener su brillo, aunque sea solamente yo quien lo percibo así.
Subimos al automóvil de Matt y emprendimos viaje hasta su apartamento.
¡Realmente extrañaba esto, pasear con Matt, que me tome la mano mientras conduce y que me observe con sus hermosos ojos color cielo intenso!. Atravesamos una muy pequeña parte de Boston hasta llegar al edificio. Aparcó el automóvil en las cocheras y bajamos para adentrarnos en el edificio. Subimos al elevador lleno de gente con trajes y mujeres estiradas. Matt no dejaba de besarme las mejillas y todos nos miraban. ¡Que vergüenza!.
Por fin bajamos de ascensor y nos dirigimos al apartamento de Matt.
-¡me has hecho pasar vergüenza!- dije mientras dejaba mi bolso en el sofá de la sala de Matt.
-¿por qué?- preguntó dirigiéndose a la cocina.
-¡porque te has comportado como un niño demasiado cariñoso en el ascensor!- elevé mi voz para que Matt pudiera oírme.
-¡pues eres mi novia, y no me importa que la gente lo sepa!- apareció con dos copas de vino en la mano y me entregó una sonriéndome pícaro.
-¡bueno en ese caso no me molesta para nada!- reí.
-¡quiero brindar por este "nuevo comienzo" por así decirlo cariño y porque estemos juntos mucho tiempo más!, ¡salud!- dijo elevando su copa hacia mi.
-¡salud cariño!- chocamos suavemente las copas y bebimos el delicioso vino. Matt se aproximó a mi y comenzó a besarme con desesperación, invadió mi boca con su hábil y deliciosa lengua y comenzó a jugar de manera sexy con la mía. Un fuego comenzó a apoderarse de mi cuerpo y de mi razón y solo quería sentir a Matt en mi. Mi respiración al igual que la de Matt aceleraba y sudor comenzaba bañarnos como seña del calor que ambos teníamos. Matt ágilmente me quitó la copa y la dejó en la pequeña mesa de la sala.
Ambos comenzamos a deshacernos de la ropa mientras nos dirigíamos a la habitación de Matt sin interrumpir el tan apasionante beso.
Matt me cargó y yo lo rodee con mis piernas, me recostó sobre su cama quedando a centímetros sobre mi. Besaba mi cuello con completa sensualidad y delicadeza, haciendo que mi temperatura se elevara.
Ambos nos sumimos en sentimiento en su forma más pura y apasionada. Un veneno afrodisiaco de sudor, pasión y deseo en una sintonía desbocada perfecta. Ambos sabíamos lo que queríamos y tras perder el control con cada contacto fue imposible evitar la fogosa y excitante unión. Solo queríamos mas y mas hasta perder la razón. Una sensación de Climax placentero que solo puede brindarme este muchacho a quien amo, cada contacto con su piel solo despierta mas y mas deseo y haría esto toda la vida. Satisfacción placentera en su mayor expresión, sentirnos completos. Conocernos en la totalidad de nuestros cuerpos que son los conductores de nuestros sentimientos.
Ambos nos costaba respirar, nos encontrábamos bañados de sudor tapados por las sabanas blancas de la cama de Matt. Descansaba mi cabeza sobre su pecho mientras el acariciaba suavemente mi espalda. Sin decir una palabra, simplemente disfrutando el hecho de tenernos mutuamente en cuerpo y alma.
Podría morir justo aquí, entre sus reconfortantes brazos.
-¡te amo tanto cariño!- dijo Matt con su voz ronca y aún un poco agitada. ¡Amo como se oye su voz luego del sexo!.
-¡yo te amo mucho, mucho más de lo que puedo demostrarte!, ¡Amo estar aquí entre tu brazos, amo que entres en mi, amo sentirte en mi, te amo!- mi voz fue mas suave que lo normal y un poco insinuante. ¡En mi defensa luego de todo eso mi cuerpo tiene el control!. Comenzamos a besarnos pero esta vez con suavidad, disfrutando el sabor y el contacto de nuestros labios moviéndose en sintonía. Beso con el corazón un poco mas sereno.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas
RomansaAlicia es una muchacha muy atenta, delicada y dulce quien acaba de perder a su muy amado padre en un accidente automovilístico, en donde no se conoce al causante de su muerte. Ella convive con su madre quien es completamente manipuladora, extorsiona...