Me ubiqué al lado de Matt quien me miraba con una hermosa sonrisa. Es increíble el poder que tiene para volver mi día perfecto con solo una sonrisa. Al recordar el beso de ayer me siento aun mas feliz y al parecer mi fierecilla también.
-¡hola Ally! - se aproximó su rostro al mío de manera juguetona.
-¡hola Matt! -sonreí como una niña a la que le acaban de obsequiar un dulce. En eso ingresa el entrenador al salón, y llama a todas las chicas del grupo de porristas, para comenzar con las audiciones para nuevas integrantes del equipo. Todas excepto las que no son equipo de porristas se pusieron de pie para salir del salón. Antes de que me pusiera de pie, Matt me tomó de la mano y se acercó a mi oído para decirme- ¡nos vemos en el gimnasio!- me sonrió y yo a él mientras asentía con la cabeza. Me puse de pie y me fui del salón junto a mis compañeras.
Entramos al gimnasio y había una larga fila de chicas con pompones en las manos. Y nos miraban como si nos tuvieran miedo. Es raro, ¡no mataremos a nadie!. El entrenador nos hizo colocar en frente de todas las chicas y dijo: - ¡aquí tenemos al equipo de porristas que nos representa como escuela en todo el país, ellas son las mejores en lo que hacen y serán las encargadas de evaluar a cada una de ustedes, al final del día cada una de las integrantes del equipo seleccionará solo a una, con esto quiero decir que quedarán solo 25 de todas aquí! Y para la segunda etapa, las seleccionadas prepararán una rutina que será evaluada por mi y por el equipo! ¡Ok! ¡A trabajar! ¡Realicen el precalentamiento y comenzaremos en 5 minutos! ¡Tendrán solo un minuto para demostrar lo mejor que tienen! ¡Suerte!- la chicas comenzaron lo pedido y el entrenador nos llamo y nos dijo que nos pusiéramos nuestros uniformes. Así que fuimos a los cambiadores. Me puse mi uniforme y como ya había dicho, es muy corto. Volvimos al gimnasio y nos ubicamos en una mesa larga donde habían hojas y bolígrafos para evaluar. ¡Vaya esto es raro no quiero ser mala con nadie!. Comenzamos las audiciones y habían chicas que sinceramente no sabían ni la primera posición. Tuve que dar todas las devoluciones ya que soy la capitana. Una chica de primer año, me hizo recordar mi audición en primer año cuando fui nombrada capitana.
-¿tu nombre es Makailee?- sonreí.
-¡así es! - dijo muy tímida mirando de vez en cuando al suelo.
-¡quiero decirte que tienes un gran talento! ¡Solo debes practicar un poco las líneas de tus brazos!- quiero que ella esté en mi equipo, tiene actitud, talento y cuando me vaya quisiera que ella ocupara mi lugar.
-¡muchas gracias! - sonrió
-¡por nada, ahora ve a tu lugar! ¡Gracias! - sonreí y ella se fue. Giré mis vista y vi a Matt quien me sonreía a lo lejos, le devolví la sonrisa. ¡Es tan lindo! ¡Amo su sonrisa! ¡Su rostro!. Las audiciones siguieron y Matt no se movió ni un solo minuto de su lugar. ¡Es un chico tan tierno!.
-¡bien ahora cada integrante elegirá a una de ustedes! ¡Alicia comienza!- dijo y me puse de pie y ya tenía una decisión.
-¡bueno chicas, son todas unas grandes atletas, pero debemos tomar una decisión! ¡Yo elegí a Makailee!- dije y todas aplaudieron, ella vino hacia mi y me dio un abrazo y yo se lo devolví. Las demás chicas eligieron a una chica y por fin finalizaron las audiciones. El profesor dio todas las indicaciones a las muchachas nuevas y por fin estuvimos libres. Makailee se acercó a mi y me dijo muy sonriente- ¡Ally muchas gracias por elegirme! ¡No te decepcionaré!.
-¡estoy segura que no lo harás! ¡Bienvenida al equipo! - le sonreí y se fue. Matt apareció a mi lado.
-¡eres maravillosa! ¡Te ves muy feliz aquí! - se acercó a mi.
-¡al principio no me gustaba la idea de ser porrista! ¡Pero ahora me encanta! ¿Por qué esperaste tanto?.
-¡porque quería verte y estoy muy feliz por dos motivos! - se aproximó mirando alrededor. Se agachó hasta quedar a mi altura y me dió un tierno beso. ¡Siento que lo amo! ¡Me hace sentir maravillosamente! ¡Es hermoso! ¡Atento! Y ¡tierno! ¿Que mas puedo pedir?.
-¿y cuales son los motivos?- le sonreí.
-¡oh ahora son tres!- reímos- primero porque ayer fue el mejor día de todos, segundo porque adoro besarte y eso que acabo de besarte por segunda vez- me miró fijamente- ¡y tercero porque pasaras tiempo con mi hermana!- ¡alto! ¿Que? ¡No entendí!.
-¿quién es tu hermana?.
-¡oh señorita McCourny que distraída es!- rió - ¡Makailee es mi hermana!.
-¡vaya! ¿Hablas enserio?- ¡no lo puedo creer! ¡Matt tiene una hermana! ¡Algo nuevo!.
-¡Así es Makailee Johnson! ¡Solo espero que no se le suba el ego! - ¡vamos ! ¿Nuevamente con eso?.
-¡no lo hará! - sonreí. En eso apareció Kim y Matt se separó de mi.
-¡hola Matt! ¿Que haces aquí? ¿Te has perdido?- rió.
-¡pues no! ¡No me he perdido!- dijo serio- ¡bueno me voy! ,¡Adiós Alicia, adiós Kimberley!- nos saludó con la mano y se alejó.
-¡ese chico es muy raro! - dijo mientras mirábamos a Matt desaparecer del gimnasio.
-¡no lo es!, ¡creo que es muy lindo! -¡mierda! ¡Nuevamente pensé en alto!
-¡un momento! ¿Te parece lindo el marginado?- dijo en tono burlesco. ¿Que le sucede? ¿Desde cuando es así?. Me hace enfurecer.
-¡no le digas marginado Kim! ¡No es marginado! - elevé un poco mi tono de voz y fui muy borde. Realmente no tolero que le digan así, Matt es tan hermoso.
-¡maldición Ally! ¡Lo siento! ¡No sabia que te importaba tanto!.
-¡odio discutir contigo pero ese comentario fue completamente petulante!.
-¡ Alicia respóndeme! ¿Te gusta Matt?.
-¡si! ¡Así es me gusta Matt! ¿Que tiene de malo?.
-¡pues que tu estas con Brandon y tu madre no permitirá que termines con el!- en eso se abrió la puerta del gimnasio y apareció Brandon. ¡Genial! ¡Ya está la persona a la que menos quiero ver!.
-¿alguien dijo me nombre?- se acercó. Kim y yo nos miramos, ella es mi mejor amiga así que ya imagina como es la situación, yo no digo jamás que un chico me gusta, creo que por eso se sorprendió.
- ¡Ally estaré fuera! ¡Solo llámame si necesitas algo! ¿Si?- me miró con cara de preocupación, y yo le sonreí para que se quedara tranquila.
-¡no voy a hacerle daño Kim!- dijo riendo, Kim lo fulminó con la mirada- te espero fuera Ally.
-¡de acuerdo! ¡Gracias! Y ¡descuida!- dije y Kim se fue. ¡Grandioso! ¡Quedé sola con el imbécil!.
-¡ahora! ¿Podemos platicar?.
-¡de acuerdo! ¡Pero vamos a la cafetería tengo hambre!- tomé mi bolso y comencé a caminar rápido. ¡Esto solo me da un par de minutos! ¿Debo decirle a Brandon lo de Matt? , ¡ni loca! Dijo mi subconsciente siendo completamente razonable.
<<<<<<<<<>>>>>>>>>>
-¿dime que sucede Brandon? ¿Que es lo que quieres que platiquemos?- dije seria mientras comía mis frutas.
-¡Ally quiero pedirte disculpas, he sido un patán contigo!.
-¡tu siempre me pides disculpas y dices que vas a cambiar, pero al final siempre terminas haciéndome daño! ¡No! ¡Esta vez digo que no!.
-¿hay alguien más?- sentí que se me detuvo el corazón. ¡Mierda!
-¿que? ¡Eso no viene al caso Brandon! Te recuerdo que en tu fiesta me hiciste daño y luego te fuiste con unas de tus bailarinas! - dije casi gritando.
-¡Lo se pero pido que me disculpes! ¡Fui un idiota!.
- ¡no dejare que sigas haciéndome daño cada vez que seas un idiota! ¡No quiero seguir con esto!- dije y me comenzó a entrar el pánico.
- ¿vas a terminar conmigo?- dijo y comenzó a formar puños con sus manos, y noté la ira ardiendo en sus ojos.
-¡Brandon oye! ¡Necesito un tiempo! ¡Lo nuestro ya no esta funcionando y creo que lo mejor seria acabar con esta situación! ¡Necesito que lo entiendas!- dije con voz muy suave para tratar de diluir un poco su ira.
-¡no puedes terminar conmigo Alicia! ¡No terminarás conmigo!- comenzó a gritar y arrojó mis frutas al suelo.
-¡Ya lo hice Brandon! ¡No tengo nada más que decirte, además de desear que encuentres la persona indicada para ti y seas muy feliz ! - tomé mi bolso y me puse de pie. Me tomó del brazo y me dijo gritando -¡no creas que esto acabó aquí Alicia! ¡Tu eres mi novia y lo serás! ¡No te haré la vida fácil! Y ¡acabaré con todo aquel que se aproxime a ti!- me solté de su fuerte agarre.
-¡tu no tienes derecho a controlar mi vida! ¿Entiendes? ¡Tu no eres mi dueño! ¡No me amenaces! ¡Esto se acabó!- grité aún mas alto, y comencé a caminar casi corriendo, salí de la cafetería.
Salí y Kim esta esperándome.
-¿estas bien?- se aproximó a mi. Brandon hace que me sienta tan mal. Matt me gusta tanto y con tan solo el simple hecho de imaginar que Brandon puede hacerle daño por mi culpa, hace que se me caiga el corazón a los pies. Siento unas ganas enormes de llorar y sin darme cuenta unas lágrimas cayeron por mi rostro y Kim me dio un fuerte abrazo. ¡Gracias a dios por tener una amiga como Kim! A pesar de que discutimos y le dije petulante ella está siendo muy dulce conmigo.
-¡Kim lo siento! ¡Lamento haberte dicho petulante, no lo eres!.
-¡oh Ally no debes disculparte! ¡Mi comentario fue grosero! ¡Y lo siento!- me abrazó aun más fuerte.
-¿me permites a Alicia un momento?- ¡es Matt! ¿Que hace aún aquí?, me separé de Kim y miré a Matt quien se veía preocupado. ¡Es tan adorable!. Miré nuevamente a Kim y asentí con la cabeza para que nos dejara solos.
-¿Ally quieres que te espere para llevarte a casa?.
-¡descuida Kimberley! Yo llevaré Alicia a su casa.
-¡de acuerdo! ¡Hablaremos luego Ally! ¡Cuídate!- me dio un abrazo de despedida.
-¡muchas gracias Kim! ¡Tu también cuídate y no te preocupes esta todo bien! - dije y Kim se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas
RomanceAlicia es una muchacha muy atenta, delicada y dulce quien acaba de perder a su muy amado padre en un accidente automovilístico, en donde no se conoce al causante de su muerte. Ella convive con su madre quien es completamente manipuladora, extorsiona...