CAPÍTULO 2

28 3 0
                                    

El continuo mirándome y dijo en voz completamente áspera y varonil encantadora -soy Matt Johnson, no pretendo ser tu amigo y no quiero que tu lo seas. No eres el tipo de personas que pueden ser mis amigas.- ¿qué demonios le sucede? ¡Ni siquiera me conoce! . Debo defenderme. Dije con un tono bajo y furioso- ¡tu no me conoces!
El hizo una sonrisa fingida y dijo- se como son las de tu tipo- su tono delataba un poco de desprecio .
-¿las de mi tipo?- replique furiosa. No lo podía creer, que sujeto tan petulante. ¿A que se refiere con las de mi tipo ?. La profesora comenzó a hablar sobre las nuevas clases extra curriculares que podrían ayudarnos para ingresar a la universidad que deseamos, recogí un folleto con las actividades de ciencia y matemáticas y por supuesto uno con actividades teatrales para complacer a mamá. Sonó el timbre que indicaba en almuerzo y todos salimos del salón, y Brandon me tomo la mano y nos dirigimos junto a Jayson, Kim , el grupo de porristas y el equipo de fútbol americano y ocupamos los primeros lugares de la fila para retirar nuestro almuerzo. No entiendo por qué los otros estudiantes nos dejan adelantarnos donde queremos y ocupar los lugares que queremos.retiramos el almuerzo y nos ubicamos en las mesas mas grandes en el centro de la cafetería. Comenzamos a comer y Brandon junto a su equipo comenzaron a lanzar comida al resto de las mesas, en eso Brandon lanza un trozo de pan con mantequilla de maní  y golpea en la cabeza al chico sexy, mal humorado , quien se puso instantáneamente de pie y se dirigió a nuestra mesa y dijo- ¡oye!, ¡deja de comportarte como un maldito imbésil!- le embarró a Brandon el pan que le había lanzado en la camisa. Sin previo aviso Brandon le pegó un puñetazo en la cara, Matt se lo devolvió y comenzaron a golpearse. Me puse de pie le pedí a Jayson que hiciera algo, Jayson se puso de pie junto a Scott (jugador del equipo) y tomaron a cada uno y los separaron. En eso llegó el director a la escena y se llevó a los dos. Terminamos de almorzar sin Brandon y regresamos al salón la profesora seguía hablando sobre las materias extra curriculares y en eso volvieron al salón Brandon y Matt, ambos tenían una bolsa de hielo sostenida sobre su ojo, Matt tenía lastimados los nudillos de ambas manos y también un poco la comisura del labio, a Brandon no lograba verlo bien desde lejos. La profesora , entregó lista para que seleccionáramos las actividades extra curriculares que queríamos, me había decidido por, química avanzada , matemáticas , literatura, teatro, y por supuesto seguía en el equipo de porristas. Esperé a que todos seleccionarán y luego pedí la lista, para evitar que vieran las actividades que elegía. Escribí mi nombre en todas las que quería. Le estaba por entregar la lista a la profesora y Matt me quita la hoja y dice - ¡ yo aún no selecciono!- me miro muy serio y luego escribió. No pude ver en que actividad se anotó. De seguro se debe haber anotado en "como ser un imbécil". Así paso el horario de clases. Salimos y Brandon me tomó de la cintura y me dió un beso en el cuello y Lugo me dice al oído- ¡esta noche hay una fiesta en mi casa, va toda la escuela, espero que vayas muñeca!- mire alrededor y a lo lejos vi que Matt nos observaba con desprecio, mientras subía a su Audi azul. Antes de que pudiera contestar, Kim respondió por mí diciendo muy entusiasmada -¡por supuesto que iremos!- sonrío y yo también Brandon me apretó mas la cintura y me dice- ¡excelente, nos vemos esta noche preciosa! ¡Ve muy sexy!- me dió una nalgada en el trasero y un beso rápido y me soltó , dirigiéndose a su auto. Se fue y me quedé con Kim a quien la tome del brazo y le dije- ¿estas loca?, ¡esas fiestas duran toda la noche, y mañana debemos venir a la escuela! - realmente no me gusta salir cuando hay clases al otro día.
- ¡oye que aburrida eres ! No tenemos tarea, ni nada.
- ¡lo se!, ¡es que realmente no quiero ir! , ¡Sabes que Brandon y yo , bueno no estamos bien!
- ¡Ally es solo una fiesta, si no te gusta nos iremos! ¡Por favor vamos!- junto sus manos frente su cara en forma de plegaria ,e hizo un puchero. Sabia que no le diría que no.
- ¡Okay! Iremos, ¡pero apenas comience a sentirme incomoda nos iremos! ¿Entendido?
- ¡entendido! ¡Eres la mejor gracias! - salto hacia mi y me abrazo muy entusiasmada. Sinceramente no tengo ganas de ir, pero mi madre me obligara.
- ¡no me agradezcas Kim! ¡Ahora me voy, debo ir a visitar a mis abuelos, nos vemos esta noche!- dije dirigiéndome a mi automóvil y saludando a Kim con la mano, ella me saludo de la misma manera. Puse en marcha el Camaroc y me dirigí a la casa de mis abuelos que quedaba a 10 minutos de la escuela. Fue un trayecto muy tranquilo, cuando llegue ambos me esperaban en la puerta de casa. Bajé del automóvil le entregué las llaves al aparca coches de la casa de mis abuelos y me dirigí corriendo hacia ellos, los abrace enérgicamente a ambos. Realmente los quiero, con ellos puedo ser la verdadera Alicia.
- ¡hola cariño!- dijo mi abuelo mientras continuaba abrazándome.
-¿cómo están? - les tome las manos a ambos de manera cariñosa.
- ¡oh estupendos cariño! ,¡tu estas preciosa!- dijo mi abuela, cariñosa como siempre.
-¡muchas gracias abuela! -sonreí
- ¡oh vamos a adentro!- dijo mi abuelo poniendo ambos brazos como jarra para que mi abuela y yo enredemos nuestros brazos. Ingresamos a la casa y nos dirigimos al comedor, mi abuela había preparado una deliciosa merienda, con un tarta de chocolate, Lemon pie y refresco de fresa. Nos ubicamos en nuestros lugares y comenzamos a merendar, hablamos de la escuela y de unas vacaciones que están planeando mi abuelos , a la cual estoy invitada. Estar con ellos realmente me gusta. Pasaron dos horas y con mi abuela estábamos en la cocina, me estaba enseñando como hacer Lemon pie. Mientras esperaba que el Lemon pie se enfriara en el congelador , mi abuela preparo una Jarra de limonada en una bandeja junto a un vaso. Me pregunto para qué será.
-¿abuela para quien es?
- ¡es para el muchacho que corta el césped! ¡Hace mucho calor!, ¡debe tener sed! -tomo la bandeja tambaleando un poco, entonces me puse de pie y dije - ¡descuida abuela ya lo llevo yo! ¡No te preocupes!- tome la bandeja en mis manos.
- ¡ gracias mi cielo!, ¡es un muchacho muy apuesto!- me hizo un giño y sonrío. Eso me causo risa. Pero abrí la puerta y me dirigí al patio trasero, el muchacho estaba de espalda, la cual me resultaba un poco familiar, pero muy sexy. No me oyó llegar, así que tuve que hablar- ¡disculpa, aquí tienes limonada! ¡La envía mi abuela!- mi tono fue bastante suave y el se dio vuelta lentamente. ¡Oh por dios es Matt! ¿Qué diablos hace aquí? ¿Y sin camiseta? ¡Oh por dios que torso tan definido y trabajado tiene! , ¡rayos me dio calor! ¡Me arde la maldita cara! ¡Es tan sexy!. Sonrío burlesco al ver mi expresión y dijo- ¿eres nieta de la señora Matilde y el señor Patrick?
- ¡ si , así es! - dije tratando de mirar para otro lado- ¡no sabia que eres jardinero!
- ¡ no lo soy!
- ¡oh!- asentí lentamente con la cabeza, pero no entendí que quizo decir, ¡si no es jardinero! ¿Que hace aquí? - ¡bueno aquí esta la limonada que te envía mi abuela!
- ¡gracias! ¡Muy amable!- dijo sirviendo un poco en el vaso y bebiendo, de manera sexy, no podía evitar mirarlo, se dio cuenta y dijo- ¿se te ofrece algo mas? -me puse roja al instante ,debo pensar algo, que no sea tan bobo- ¡oh ! Emmmm quería preguntarte ¿si iras hoy por la noche a la fiesta en casa de Brandon?- ¡siii eso estuvo bien!
- ¿quién dice que estoy interesado en ir ?- dijo de manera arrogante
- ¡ oye solo trato de ser amigable contigo y tu solo me tratas mal!
- ¡ Alicia no te he pedido que seas amigable conmigo! ¡ la amistad de gente de tu tipo, no es mi estilo! -dijo serio, yo me enfurecí. ¿Que diablos le sucede? ¿Cual es su problema?
- ¿ a que te refieres a gente de mi tipo? -replique subiendo el tono de voz.
-¡así , tan fingidos, falsos, arrogantes! Creyéndose superiores a los demás, cuando son unos malditos superficiales! Y.... Oye sabes que olvídalo! Debo seguir trabajando.- se dio la vuelta y siguió recolectando el césped cortado con lo que parecía una escoba metálica. Yo comencé a caminar de regreso a casa de mis abuelos totalmente enfurecida por como me trató Matt. En eso uno de mis tacones se hundió en el césped húmedo ,haciendo que perdiera la estabilidad, doblando mi tobillo derecho, caí vergonzosamente en el césped y traté de ponerme de pie por mis propios medios pero el tobillo me dolía mucho. ¡Rayos! ¡Justo frente a Matt! ¡Qué momento totalmente vergonzoso!. Antes de darme cuenta Matt esta de rodillas al lado mío mirándome un tanto divertido pero tratando de ocultarlo
-oye ¿estas bien? -colocó una mano en mi hombro y me miró fijamente a los ojos. Cuando su mano estuvo en mi hombro inmediatamente sentí una especie de electricidad completamente placentera, que tenía vía directa con el rubor de mis mejillas que me delatan.
-emm si , ¡estoy bien! ¡Gracias! -dije nerviosa. ¿Por qué diablos Matt me ponía nerviosa? ¡Ningún chico antes lo había logrado!, ¡es tan bello! ¡Ese rostro tallado por los dioses! Y ¡su piel tan suave! , desearía tenerlo cerca todo el tiempo y .... ¡Alto Alicia! ¿Qué demonios te sucede?. Traté de ponerme de pie pero mi tobillo me hizo hacer una mueca de dolor y Matt tomo mis manos y me ayudó a levantarme. Una vez de pie no podía mantenerme por mi sola en equilibrio, así que Matt me sujetó  por la cintura. ¡Que perfume tan delicioso tiene!, ¡qué contacto tan placentero! ¡Maldicion! ¡Alicia concéntrate!
- ¡parece que te torciste el tobillo! Déjame ayudarte, ¡quítate esos tacones primero!- dijo esta vez con una voz cálida y seductora. El tomo mi mano para darme un soporte mientras me quitaba los tacones . Una vez que tenía los tacones en mano. Sin previo aviso Matt me alzo en sus brazos, tuve que sujetarme en su suave cuello. ¡Oh vaya esto si que fue inesperado! Pero no me molesta en absoluto, ¿cómo puede ser, si hasta hace un rato estaba furiosa con el? , ¡peor aún! ¿Que cambio de actitud tiene Matt ?. Matt dijo interrumpiendo mis pensamientos - vas a necesitar hielo
-emm emmm s si- dije completamente nerviosa y sonrojada.
-¿te quieres quedar en los sofás del pórtico o quieres en los de la sala?
- ¡en donde tu quieras!- las palabras salieron de mi boca antes de pasarlas por mi cerebro. ¡Eso sonó completamente patético!. Matt sonrió de manera burlesca y siguió caminando. Ingresamos a la casa de mis abuelos y me dejó en el sofá de la sala de manera delicada y suave. ¡Que bello y placentero contacto!. Antes de que se alejara de mi hicimos un contacto visual muy intenso, su expresión era totalmente incierta ,pero tuvo en mi un efecto que nunca antes había experimentado en mi cuerpo. ¿Tal vez era deseo?, ¡Alicia compórtate! Me dije para mi misma, estaba comenzando a tener un inmenso calor, tenía que evitar que Matt se diera cuenta, así que dije - ¡muchas gracias por ayudarme!- acomode mi cabello atrás de la oreja y sonreí
-¡de nada! ¡No te acostumbres!
-¿que no me acostumbre a que?- realmente ¿de qué habla? ¡Me confunde!
- olvidé que eres porrista, lo siento- río muy burlesco y continuo- Ponte hielo y quédate en reposo unas horas o hasta que se te haya ido el dolor.
-¿por qué piensas que las porristas somos torpes? ¡No es justo si no me conoces!- soné mas indefensa que lo que pretendía. ¡Tiene efectos raros en mi! ¡Es petulantemente  hermoso!
- solo el 00,01% de las porristas no son huecas, ¡dudo que lo seas!
- ¡pues conóceme y verás que pertenezco a ese 00,01% de porristas no huecas!
- ¡si tanto insistes! ¡Se que quieres aproximarte a mi!
- ¿sabes que ? ¡Olvídalo! ¡Eres un petulante! - dije y en eso llegó mi abuela con una bolsa de hielo en la mano para mi.
-¡toma cariño !- me entregó la bolsa de hielo  e inmediatamente la coloqué sobre mi tobillo.
-¡muchas gracias abuela! Pero ahora debo ir a mi estilista y luego a casa! Dentro de 10 minutos ¿puedes prestarme tu chofer ?
- ¡mi cielo el chofer se ha ido con tu abuelo a un juego de golf! Lo siento , ¡podrías cancelar tu cita con el estilista!
- ¡mamá me matará si la cancelo!
-¡Matt querido! ¿Puedes llevar a mi nieta al estilista? ¿Por favor?- puso ojos muy tiernos, imposible decirles que no. Matt y yo nos quedamos sorprendidos. Matt acomodó su cabello y dijo sonriente -¡por supuesto señora Matilde! - me miró evaluando mi reacción. ¿Matt conduciendo mi automóvil? ¡Vaya que incomodo!
-¡Matt, abuela no se preocupen ! ¡Puedo conducir! - dije poniéndome los tacones y tratando de ponerme de pie, pero fue inútil
-¡claro que no puedes cariño! ¡Deja que Matt te lleve! ¡Es un buen muchacho! - dió pequeñas palmaditas en el brazo de Matt, quien sonreía de compromiso por mi abuela.
-¡de acuerdo!- dije en tono casi inaudible.
-¡muchas gracias Matt !- le dio un pequeño abrazo
-¡ por nada! ¡Encantado de ayudarle! - sonrío perfectamente sexy. 
- ¡Okay! ¡Adiós abuela! Tengo 10 minutos hasta el salón de Gaspar. Gracias por todo! ¡Te quiero mucho! ¡Cuídate! ¿Si? -le di un abrazo muy fuerte y un beso en la mejilla.
- ¡yo te quiero mas mi cielo!, ¡cuídate mucho tu también! ¡Y procura no discutir con tu madre! ¡Si necesitas algo cariño, lo que sea, nosotros estaremos aquí para ayudarte! -tomo mis dos manos
- ¡gracias abuela! - dije y mire a Matt para que nos fuéramos.
- ¡bien! ¿Nos vamos? -se aproximó mucho mas a mi quedando a centímetros. Sentí una electricidad muy rara, pero muy placentera. No pude evitar sonrojarme y temblar un poco.
- ¿cariño estas bien?- dijo mi abuela colocando ambas manos en mi rostro y riendo un poco. ¡No, no estoy bien! ¡Matt causa efectos raros en mi cuerpo que no puedo controlar y se da cuenta! ¿Cómo podría estar bien ?
- ¡si abuela estoy muy bien! , adiós! -dije girándome y Matt había colocado un brazo como Jarra para que yo enredara el mío. Primero lo miré un poco extrañada y el sonrió, pero luego me acordé que me ayuda a caminar por mi maldito tobillo, así que lo acepte y nos dirigimos a la puerta, donde nos esperaba el aparca coches con mi camaroc.

Mentiras PiadosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora