10 de octubre de 2001.
Querido diario.
Hoy es mi cumpleaños, mis amigas me organizaron una fiesta "sorpresa" pero a mi amiga Marta, se le salió decirme, así que me estoy vistiendo para esta ocasión, espero ver a alguien guapo hoy.
Con amor L.
Eran ya las 10:30 y mis amigas pasaron por mi, iríamos a un restaurante cerca de mi casa. Al entrar vi a mis padres y amigos gritando un "feliz cumpleaños", como soy muy buena actriz, hice como que me sorprendí. Abracé a todos y al finalizar la cena nos fuimos a una discoteca cerca del restaurante, pero casi al salir tuve que ir al baño.
Me mire al espejo y comprobé que no era nada fea, mi color de pelo era café, mi piel no era morena, pero tampoco blanca, era mas bien un poco de ambos, mis ojos cafés y mi boca era demasiado grande, pero linda. Mi cuerpo tampoco estaba mal, no era ni flaca ni gorda, tengo poco pecho y poco trasero pero ahora me pregunto ¿porque no tengo novio?.
No era la unica que se preguntaba eso, si no que toda mi familia me lo preguntaba, como tratando de hacerme sentir más triste. Hasta siento que mi tía Gina piensa que soy lesbiana.
-lizeth nos vamos? - pregunta mi amiga regina y así salí del baño tratando de olvidar esa pregunta.