24 de diciembre del 2001.
Noche buena.
Mi familia sale de viaje ese día y como no estoy de humor no quise ir, así que me quedaré en casa viendo la tele, revise mi refrigerador y no tenía nada de comida así que salí al super más cerca y me encontré encontré lizeth apuntó de entar.
-otra vez, creo que el destino nos quiere juntos no lo crees?.- ella volteó y cuando me vio volteó los ojos.
-¿que quieres Hugo?.- le sonreí.
-tranquila fiera, sabes me gusta más cuando te pones así, pero en la cama, no donde todo el mundo te ve.- ella grito haciendo que yo muriera de la risa.
-eres un maldito cerdo, alejate de aquí.- yo volví a reír.
-ya está bien.- dije eso mientras levantantaba los brazos.- y dime ¿que haces aquí?.- me miro un segundo y luego se volteo.
-creo que eres un poco tonto, que no ves estoy haciendo las compras para mañana y si me disculpas me tengo que ir.- la sujete de la mano.- que diablos, se te está haciendo costumbre.
-yo te acompaño no tengo nada que hacer.- mientras ella buscaba algunas cosas yo le ayudaba con el carrito, hubo un momento en que se estiró y su blusa se levantó un poco yo observaba algo extraño con su panza.- ¿creo que te creció un poco no?.- ella negó con la cabeza y yo seguí ayudándole.
31 de diciembre del 2001.
Son las tres de la mañana y algo me quita el sueño, no puedo dejar de pensar que algo malo va a suceder, tengo ese presentimiento, pero trató de ignorarlo y volver a dormir.
6:00 am.
Suena la alarma y me levantó sin ganas, ya que hoy tengo una fiesta con Andrea para mi mala suerte y eso no es lo peor en esa fiesta estará lizeth, algo me dice que me aleje de ella, pero simplemente no puedo.
01 de enero del 2002.
A las doce todo el mundo se abaraza, malditas hipócritas, a lo lejos veo a lizeth y me acerco a abrazarla.
-deja ya ese celular y ven a abrazar a este sexy joven.- ella volteó los ojos.- feliz año chica rara.- no se de donde saque ese apodo pero me gusta, me separo de ella cuando andrea me hace una seña.
-¿que pasa Andrea?.- ella me mira y sonríe.
-es el día Hugo, por fin hoy me podré ir.- sonrió porque ella por fin es feliz.
-me da gusto Andrea la abrazo y por accidente nos besamos.- lo siento fue un accidente.- ella rie y niega con la cabeza.
-gracias por todo Hugo, tu también y mereces ser feliz y eh observado como vez a lizeth, creo que te está gustando.- estaba a punto de negar y ella me interrumpe.- no seas terco, y conozco demaciado, creo que es hora de irme.
-te acompañó sólo espera un poco.- ella asiente y se queda con una amiga.
Voltie para poder despedirme s lizeth y vi que están a punto de irse y fui a despedirme.
-vas a alguna parte.- ella brinco por el susto.
-no sabes que está mal asustar a una embarazada Alex?.- que mierda, creo que ella se dio cuenta de su error porque al voltear su cara cambio a una pálida.
-em... embarazada??. Me quedé sorprendido, ella trato de reír diciendo que era un chiste, pero su panza la delataba.- enserio un chiste, en el super tu vientre se veía un poco abultado y ahora se sigue viendo igual, crees que soy tonto?. -ella no decia nada.- dime ¿quien es el padre?.- tenía tantas ganas de ir a golpear al idiota que la embarazo, ella era MIA, cuando estaba a punto de contesta Andrea llegó.
-¿sucede algo aquí amor?.- andrea observaba a lizeth y luego a mi, yo solo queria que ella me dijera la verdad.
-no, no pasa nada yo sólo ya me iba y Hugo se vino a despedir, eso es todo.- estaba a punto de decir algo y ella voltio. - bueno yo me voy, tengan una hermosa noche, Feliz año, nos vemos.- ella corrió y yo estaba sorprendió, un momento esa noche no usamos protección, MIERDA.
Llegue a mi casa y le mandé un mensaje.- "Esto no se queda así, tienes algunas cosas que explicarme."
Cuidate H.