Capítulo 13.

232 18 1
                                    

3 votos y continúo.

22 de enero del 2002.

Querido diario.

Después de decirle a mis padres sobre mi embarazo, últimamente han estado en verdad preocupados por mi, siempre me llaman preguntándome si ya comí o cualquier cosa.

Sobre Hugo, me hablo hace como dos días invitandome a cenar, por obvias razones cancele su salida, pero no creo que pueda seguir evitandolo, algún día va a saberlo ya que tengo 3 meses y mi panza ya se empieza a notar un poco.

Hoy saldré con mi mejor amiga a cenar y espero esta vez no encontrar a Hugo.

-hey lizeth tanto tiempo.- esa es Angélica, me mejor amiga desde los 6 años.

-angi Hola ¿como esta?.- ella sonríe y me muestra su muy abultada panza.- estas esperando un bebé.

-corrección, estoy esperado dos bebés.- yo sonreí y nos sentamos a platicar un poco sobre nuestra vida, ella me contaba que tiene 8 meses de embarazo y que se casará después de tener a sus bebés.

- yo también tengo que decirte algo.- ella me mira un momento y deja de tomar de su bebida.

-es algo malo, por favor no me digas que el idiota de David te volvió a buscar, ya sabes que el es un perdedor, después de lo que y hizo...- ella habla sin parar, sobre mi ex novio, el cual es un perdedor.

-basta, no es sobre David, es sobre mi.- hago una pausa para tomar de mi bebida y ella me mira impaciente.- estoy embarazada.- se lo digo tan rápido que casi no se me entiende, ella tarda unos segundos en descifrar lo que comenté.

-enserio, por favor lizeth no me mientas, tu embarzada, dime
¿quien es el papá?, ¿cuantos meses tienes?, ¿que será niña o niño?.- y así continúa como una hora hasta que decidimos abandonar el restaurante prometiendo que volveriamos antes de que nacieran sus bebés.

Antes de irme del restaurante decido ir al baño, antes de entrar al baño una persona me jala, estaba apunto de comentar algo muy desagradable a esa persona cuando reconozco su sonrisa.

-hey chica rara, siempre vas así de distraída, que no sabes que algo te puede pasar.- yo ruedo los ojos y el sólo sonríe.

-¿que quieres Hugo?.- el conserva esa sonrisa en su cara y por un momento me imagino a un pequeño castaño sonriendo de esa forma.

- el conserva esa sonrisa en su cara y por un momento me imagino a un pequeño castaño sonriendo de esa forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tenemos que hablar.- al decir esa frase su cara cambia por una muy seria.- no contestas ninguna de mis llamadas, ni mensajes, dime ¿estas embarazada?.- alto paren todo, puedo sentir como mi corazon late con fuerza.- porque mira lizeth si es mío lo mejor será que lo abortes.- y de repente algo dentro de mi se rompió.- porque de alguna forma yo no, yo no estoy listo para ser padre.- el rasca su cabeza en signo de nerviosismo y yo sólo me quedo hay parada, sin ninguna emoción, cuando estoy apunto de contestar, todo a mi alrededor se vuelve negro, puedo jurar que tocaría el piso, pero algo fue tan rápido que me sostuvo evitando mi caida, mierda tuve que haber pedido algo para comer, esto sólo me pasa a mi.

Cuidate, con amor H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora