Queda una hora para salir de clases, en este momento me encuentro sentada junto a Diego, el cual es el mejor amigo de balwin, conocí a Diego en una fiesta en casa de alexa su ex novia, Diego es tan guapo que aun no entiendo como no puede tener novia.
-¿Kenna me estas escuchando?.- pregunta Diego picando mi cara.
-si Diego, estoy escuchando.- el me sonríe y sigue contándome sobre su nueva "conquista".
-y así fue como ella término en mi cama.- ruedo los ojos cuando finaliza su historia.
-eres un asco.- le digo mientras me levantó a recoger mis cosas para irme a casa.
-y tu eres demasiado niña kenna.- el se levanta y caminamos juntos a la salida.- me tengo que ir, este nene tiene un asunto pendiente.- le digo adiós con la mano y se va junto con una morena.
-estoy en casa madre.- ella sale de la cocina con su pelo rubio recogido y dejó mi bolso en la sala
-¿que tal te fue hoy linda?.- levantó los hombros restandole importancia.
-bien creo.- me siento en la barra de la cocina buscando un poco de comida mientras mi madre me mira parada en la entrada de la cocina.
-que bueno linda.- la tarde pasa normal hasta que en la noche recibo una llamada de Balwin.
-¿kenna estas en tu casa?.- suspiro, cuando balwim me llama es sólo por dos cosas, se enojó con Anne o sus padres lo regañaron.
-si balwin, ¿todo bien?.- el suspira.
-esta todo mal kenny.- miro la hora en mi teléfono y le digo que puede venir.
-madre balwin vendrá.- ella asiente con la cabeza y vuelve a su cuarto, cinco minutos después balwim ya se encuentra sentado en mi cama.- ¿ya me diras que paso?.- el pasa su mano por el pelo en señal de frustración.
-termine con Anne.- esa simple frase hizo que mi corazón dejará de latir.
-¿que...que dices?.- el suspira y me repite.-¿pero que pasó?.
-la encontré en su cuarto con su amigo.- lo miró sin creer lo que me dice.
-lo siento balwin.- el me mira y trata de sonreír.
-no es tu culpa kenna, creo que nunca estuve enamorado de ella.- lo miró sin comprender que dice, el se levanta y se acerca a mi de una forma muy amenazante.- creo que me enamoré de ti kenna, creo que te amo.- trató de comprender lo que dice.- ¿me dejarías besarte?.
-balwin creo, creo que...- no pude terminar la frase porque soy interrumpida por un ruido.
-kenna linda, levantate balwin esta abajo.- limpio mis ojos tratando de quitarme el sueño, si señores yo estaba soñando, suspiro y le digo que en un momento bajo, no se que demonios me está pasando.