capítulo 9.

232 11 0
                                    

14 de diciembre del 2001.

Salía de la cena con Alex y su prometida Mariana, ambos saben sobre mi bebé y Mariana es la más emocionada, siempre me dice nombres lindos para mi bebé, pero aún no sabemos que será, Alex dice que es un niño, mientras mariana y yo decimos que es niña, todo puede pasar.

-nos vemos el martes lizeth, no lleges tarde. -se despidió mariana y Alex y se fueron en su carro, el restaurante no quedaba tan lejos de casa así que decidí caminar, por ir pensando en mi bebé, choque con una persona.

-hum lo siento no fue...-quede callada cuando reconocí al sujeto de enfrente.

-no pasa nada lizeth, mucho tiempo sin verte, ¿cómo estas?.-demonios era él, por instinto puse mis manos sobre mi nada abultada panza, tratando de proteger algo que él no sabía.

-oh, Hola Hugo, estoy bien y tu?.- el miró mis manos y después vio mis ojos.

-¿esta todo bien? digo, te pusiste un poco tensa.- trate de sonreír pero en cambio hice una mueca.

-si claro, si lo estoy, lo siento me tengo que ir.- antes de que pudiera irme el me tomó de la mano.

-te acompaño, voy por donde mismo.-trate de negarme un buen rato diciendo que no había problema que yo podía ir sola, pero el lo volvió a decir y no me pude negar.- ¿y dime que haz hecho estos dos meses?.- quería gritarle, eres estúpido estoy esperando un hijo tuyo pero me contuve y sólo contesté un nada interesante, el solo asintió con la cabeza y seguimos todo el camino callados.

Cuidate, con amor H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora