10 de enero del 2002.
-¿entonces que nos tienes que decir hija?.- en este momento estoy en la sala de mis padres tratando de decirles sobre mi bebé, exactamente hoy se cumplen 3 meses.
-hija ya dinos que pasa nos preocupas!. - no podía hablar, tenía un nudo enorme en la garganta, no entiendo porqué, ya soy mayor de edad, ya trabajo y vivo sola, pero tengo miedo de que ellos sepan que seré una madre soltera.
-estoy... estoy.-mis padres esperaban nerviosos lo que yo trataba de decirlo.- que mierda estoy embarazada.- mi madre gritó de alegría y mi padre sonrió.-eso no es todo.-que más pasa cariño, por Dios un bebé, ese bebé traerá alegría a esta casa, será una niña muy consentida.- mi papá río y negó con la cabeza.
-te equivocas cariño ese bebé será un varón y jugará fútbol con sus abuelo y su padre, hablando del padre ¿donde esta?.- yo negué con la cabeza y mi madre suspiró.
-tranquila cariño tienes a una pequeña familia que te apoya entre los cuatros lo sacaremos adelante.- yo sólo sonreí y me abrazaron.- cuantos meses tienes linda?.
-tres, tres meses.- mi madre gritó y mi padre río por su acto.
-y esperaste tres meses a decirnos?. Por Dios linda eso nos deja poco tiempo para acomodar el cuarto, organizar una fiesta para que todas mis amigas lo sepan, de seguro Martha se pondrá celosa, ya que su hija a tres años de casada no le puede dar ningún nieto.- eso lo decía mi madre mientras entraba a la cocina de seguro a revisar la cena y llamar a sus amigas.
-¿cómo te sientes linda?.- no sabía que contestarle a mi padre, como me sentía, tenía tantas emociones que sin pensarlo me puse a llorar en sus brazos.-ya linda todo estará bien, serás una estupenda madre.- eso no era cierto soy la peor madre, le estoy negando a mi hijo la oportunidad de que su padre lo conozca sólo por miedo a que él no lo quiera, que mierda!.
-eso no es cierto, seré la peor madre.- mi padre me vio por unos segundo tratando de que yo continuará.- le estoy negando a mi hijo la oportunidad de conocer a su padre.
-querida dime porque haces eso?. - mi padre lo dijo tan calmado que yo misma pensé que no era un error.
-tengo miedo, miedo a que él no quiera a mi bebé.-él negó con la cabeza.
-eso nunca lo vas a saber si no le dices, cuentale que esperas un bebé de él y depende de lo que él te diga tu toma una decisión.- sonreí por sus palabras, en este momento sólo era sonrisas y lágrimas.
-gracias papá.- el me dio un beso en la frente y juntos nos paramos a cenar.
Ese mismo día en la noche soñé con formar una pequeña familia junto a Hugo, como sería despertar y ver al padre de tu hijo jugando con el, y al voltear el me diera un beso y otro a mi gran barriga la cual llevaba a nuestro segundo hijo.