30 de noviembre del 2001.
Querido diario.
últimamente tengo más hambre de lo normal y sueño, creo que en verdad voy a enfermar. Hoy tengo cita con el doctor ya veremos que pasa y sobre Hugo no se nada de él y eso me tranquiliza un poco ya que sé que sigue con su novia y nadie sabe lo que pasó entre nosotros. :/
Con cariño L.
Me arreglo para mi cita con el doctor, no se que le pasa a mi cuerpo pero desde hace unas semanas no me siento nada bien, faltan diez minutos para mi cita y salgo de mi casa, esta vez decido caminar ya que el consultorio queda a sólo unas cuadras, mientras camino puedo ver la gran ciudad que me rodea, tal vez no es tan grande pero tiene muchas cosas que ver, por ir caminando choqué con una persona, causando que su café caiga al piso junto a sus papeles.
-que mierda te pasa, que no ves por donde caminas.- ambos tratamos de recoger los papeles.
-yo lo siento en verdad, no fue mi intención, te juro que te voy a pagar todo.- el levanta la mirada un segundo y luego la baja.
-eso espero linda porque estas haciendo que llegué tarde a una cita.- que le pasa a este tipo!.
-si yo también llego tarde a una cita y no te estoy reclamando nada.- ambos nos levantamos con todas las cosas ya juntadas y el me mira.
-son 20 pesos por el café más 5 de copias.- en verdad me está cobrando.- vamos linda que no tengo todo el día.- sacó de mi bolsa los 25 pesos y se los entrego en su mano.- que amable de tu parte, la siguiente fíjate por donde caminas.- y sin más se fué corriendo dejándome con la palabra en la boca, hombres!!.
Llego a mi cita con el doctor con 5 minutos de retraso, espero a que salga una persona que pasó en mi lugar y después de 10 minutos es ni turno.
-señorita Lizeth P.- escucho mi nombre y me paro.- el doctor la espera pase.- sonrió como respuesta y entro al consultorio, el doctor me da la espalda pero me dice que me siente y así lo hago.
-y dime lizeth, ¿en que te puedo ayudar?.- ahora que lo veo bien lo puedo reconocer, él es el tipo del café y las copias.- ¿que acaso no eres la mujer que me tiró mi café y mis copias?.- yo asiento con la cabeza y el continúa.- que pequeño es el mundo, ¿dime en que te puedo ayudar?.
-últimamente me eh sentido muy mal, tengo mucha hambre, sueño y sobre todo nauseas, creo que alguna comida me cayó mal.-el tomaba nota de todo lo que decía y cuando terminé me volteó a ver.
-¿hace cuanto tuviste relaciones sexuales?.- abrí los ojos por la pregunta que me hizo y me puse a pensar, hace cuanto fue mi última vez.
-hace como un mes creo.- el me mira y asiente con la cabeza.- a que viene esa pregunta.- el sonríe.
-señorita lizeth, creo que su problema se acabará en 9 o mejor dicho 8 meses.-lo miré unos segundo y después todo mi mundo cayó a mis pies.- Felicidades lizeth, todo demuestra que estas esperando un hermoso bebé.