Capitulo 12.

125 10 6
                                    

Narra Hugo.

31 de mayo del 2002.

Son las 3 de la mañana y nos encontramos en el hospital, en la sala de espera sólo estamos nosotros dos esperando al que doctor nos salga a decir que tiene Lewis, por obvias razones la boda se canceló.

-lizeth.- trató de acercarme a hablar con ella, pero me interrumpe.

-dejame sola Hugo.- y por primera vez en el día la observó bien, su pelo ya no es castaño, ahora es rubio y su panza es muy grande.

- y por primera vez en el día la observó bien, su pelo ya no es castaño, ahora es rubio y su panza es muy grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-yo sólo quiero...- no terminó de hablar cuando ella me vuelve a interrumpir.

-te dije que te callaras no entiendes, no se que demonios haces aquí.- estoy a punto de decir algo y el doctor nos interrumpe.

-familiares del señor Lewis Hill.- lizeth y yo nos acercamos.- les tengo una mala noticia.-ambos nos quedamos en silencio.- la enfermedad del señor se extendio por todo su cuerpo y no podemos hacer nada, les recomiendo que pasen a despedirse si así lo desean.- ambos nos quedamos en silencio y escucho un sollozo proveniente de lizeth, el doctor se retira y nos quemos solos otra vez.

-lizeth, yo...yo lo siento tanto.-ella me mira y asiente con la cabeza.

- gracias.-es lo único que dice mientras sigue llorando, en este momento no se como me siento, por una parte estoy sufriendo por mi mejor amigo, pero por otra estoy bien de que no se vaya a casar con la mujer que amo, porque enserio yo la amo.-si no te molesta pasaré primero.- ella se para y camina a la habitación, estando sólo puedo llorar libremente, porque señores Hugo en verdad tiene corazón.

Nara lizeth.

Algo dentro de mi se esta rompiendo, no entiendo porque todo me pasa a mi, balwin se mueve como tratando de darme apoyo y yo pongo mi mano sobre mi panza, al llegar a la puerta respiró, no quiero que Lewis me vea llorar, las limpio un poco y entró al cuarto, lo veo acostado en la cama con muchos aparatos conectados a el, no aguanto más y vuelvo a llorar.

-lizeth.- a el le cuesta un poco hablar.- no llores linda.- niego con la cabeza y me acerco a él

-¿porque tu?.- el niega con la cabeza.- no me dejes Lewis.- lloro mientras el me acaricia el pelo.

-lo siento, pero se que el te hará muy feliz, no estas sola.- lloro y lo abrazó.- ¿Hugo es el padre verdad?.-asiento con la cabeza.- es una buena persona, un poco idiota, pero el ama a su manera, creo que deberias de darle una oportunidad.- yo sigo llorando y el me vuelve a abrazar y si el tiene razón y si Hugo en verdad me puede amar como lo hago yo.

Tres minutos después alguien toca la puerta y yo me levantó.

-lo siento, puedo pasar.- miró a Lewis y el hace una señal para que pase.- Lewis amigo lo siento tanto, yo debía de estar contigo siempre, pero soy un idiota, yo siempre alejó a todos los que amo.- Hugo llorando no me lo puedo creer.

-tranquilo amigo, todo bien.- la habitación se queda en silencio.- enserio perdón por todo el dolor que les cause.- el sonríe una última vez y sus ojos se cierran lentamente.

-¡NO!.-grito y hugo me sostiene mientras las enfermeras y el doctor entran, nos sacan de la habitación y todo a mi alrededor se pone negro.

Cuidate, con amor H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora