5 votos y continúo.
22 de marzo del 2002.
Camino de la mano junto a Mark, el cual esta más emocionado por saber el sexo del bebé, los dos hicimos una apuesta, si sale niña el sale con la contadora de la empresa y si es niño yo le tengo que mandar un mensaje a Hugo diciéndole sobre el sexo de su hijo.
-Hola tengo cita con el doctor Miguel Ángel.- ella revisa su libreta.
Lizeth, claro pasa es la puerta 274.- le agradezco y ella no deja de ver a Mark.
-viste a esa mujer, por Dios casi me saca la ropa enfrente de todos.- reímos y entramos al consultorio y Dios si se pudiera embarazar con sólo ver a alguien, les juro que yo estaría esperando a 10 hijos, este doctor es todo un galán.
-señorita lizeth.-Dios mío su voz, no se cuanto tiempo lo estuve viendo, pero cuando volví a la realidad, Mark ya estaba sentado y ambos me veían con una sonrisa en sus rostros, maldita sea, estaba tan roja que juro que parecía un tomate.
- si, si perdón.- el idiota de Mark río y juro que queria que la tierra me comiera.
-muy bien, primero ocupó que me cuentes todo tu embarazo.- empece a platicar todo y el tomaba nota de alguna cosas y algunas veces me hacía preguntas.- muy bien lizeth, entonces ahora tienes 5 meses con 12 días, ¿quieres que pasemos a hacerte el ultrasonido?.- sonrió y asiento con la cabeza.- muy bien pasen por aquí.- nos pasó a un cuarto que tenía una máquina y me hizo acostarme, muy bien están listos para saber el sexo del bebé.
-por favor doctor ya que esto me pone muy nervioso.- el doctor rie y empieza a untar un líquido frío en mi estómago.
-muy bien veamos que tenemos por aquí, ven eso, eso que esta hay es tu bebé, ¿quieren saber que es?.- ambos decimos que si con la cabeza.- muy bien estas esperando un...