capítulo 11

241 14 0
                                    

31 de diciembre del 2001.

Querido diario.

Hoy es el último día de este año, la verdad me siento un poco triste porque se acabe, pero por otra parte me siento feliz, quiero acabar el año feliz sabiendo que dentro de 7 meses tendré conmigo a una pequeña personita que cambiará por completo mi vida.

Noche buena la pasamos en mi casa cenando, Alex y Mariana no podían creer que Hugo estuviera con nosotros, ya se es extraño pero él no tenía con quien pasarlo y pues lo tuve que invitar. En navidad recibí regalos de mis amigos y la mayoria eran cosas de bebe, eso lo supe cuando ya se habían ido de mi casa y quedé sola, este momento me encuentro sentada en el restaurante viendo como celebran año nuevo en new York, todo se ve tan lindo, quisiera estar ahi con mis padres, sobre ellos mi madre quien ya sospecha que estoy embarazada.

En este momento ya son las 12:00 oficialmente ya es 01 de enero del 2002, creo que debería cambiar la fecha.

En fin después de todo espero que le pueda decir a todo el mundo que llevo dentro de mi a otra persona y sobre todo a Hugo, que en este momento esta esperando para que le de un abrazo.

Feliz año diario!

-deja ya ese celular y ven a abrazar a este sexy joven.- yo sólo voltié los ojos y nos abrazamos.- feliz año chica rara.- yo sonreí por el apodo y justo en el momento que él me abrazó supe que quería estar para siempre en esos brazos, pero eso sería difícil, porque justo después lo vi besarse con Andrea en el balcón del restaurante, mierda!!.

-¿estas bien lizeth?.- no me di cuenta que estaba mal, hasta que aparté la vista de Hugo con su novia.

-si estoy bien mariana.- le sonreí y camine por mi bolso y sueter, era justo el momento de volver a casa.
-vas a alguna parte.- brinque por el susto que me dieron.

-no sabes que está mal asustar a una embarazada Alex? .- pero al momento de voltear y ver esa cara pálida me di cuenta de algo, el no era Alex!!.

-em... embarazada??.- Hugo se quedó igual que yo sorprendido, traté de reír diciendo que era un chiste, pero mi ya pequeña panza me delataba.- enserio un chiste, en el super tu vientre se veía un poco abultado y ahora se sigue viendo igual, crees que soy tonto?. - yo estaba sorprendida, no sabía que decir.- dime ¿quien es el padre?.- tenía tantas ganas de gritarle tú, tú eres el estúpido que me está arruinando la vida, pero cuando estaba a punto de contesta Andrea llegó.

-¿sucede algo aquí amor?.- Hugo tenía su vista en mí como queriendo leer mi mente, él estaba a punto de contestar pero yo le gané.

-no, no pasa nada yo sólo ya me iba y Hugo se vino a despedir, eso es todo.- enseguida me voltié cuando vi que Hugo diría algo más.- bueno yo me voy, tengan una hermosa noche, Feliz año, nos vemos.- y así me despedí de Alex y Mariana y corrí a mi carro, mierda Hugo casi me descubre, llegando a casa recibí un mensaje.

Mensaje de texto.

Esto no se queda así, tienes algunas cosas que explicarme.

Cuidate H.

Cuidate, con amor H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora