14 de Diciembre del 2001.
Salí de mi casa en la noche a caminar ya que en verdad tenía tantas cosas que pensar y una de ella era lizeth, la cual después de dos meses no veía y es algo raro, ya que usualmente me la encontraba en bares con sus amigas, pero ahora ni eso, camino en dirección a un jardín cerca de la casa de lizeth y por ir pensando choque con una persona.
-hum lo siento fue por...- cuando estaba a punto de decir que fue mi culpa, levante mi vista y vi a lizeth, Dios se ve más hermosa.
-no pasa nada lizeth, mucho tiempo sin verte, ¿cómo estas?.-demonios se veía en verdad encantadora, hubo un momento en que ella puso sus manos en su panza, por un momento pensé que vomitaria, tan desagradable era verme.
-oh, Hola Hugo, estoy bien y tu?.- miró sus manos pensado que en cualquier momento vomitaria después veo sus ojos y para mi el mundo se detiene.
-¿esta todo bien? digo, te pusiste un poco tensa.- ella hace una mueca, creo que la estoy incomodando.
-si claro, si lo estoy, lo siento me tengo que ir.- antes de que se pudiera ir la tomó de la mano, llevo dos meses buscandola, es más que obvio que no la dejaría ir tan fácil.
-te acompaño, voy por donde mismo.-trato de negarse un buen rato diciendo que no había problema que se podía ir sola, pero la acabo de volver a encontrar y esta vez tratare de que no se aleje de mi.- ¿y dime que haz hecho estos dos meses?.- ella se mantuvo en silencio por un momento y sólo me contesto que nada interesante, esto es enserio dos meses sin verla y esto es todo, de camino a su casa fuimos ambos en silencio, hasta que llegamos a su casa se despidió y desapareció de mi vista.