5 votos y continúo.
22 de febrero del 2002.
Querido diario...
Ya a pasado un mes desde que me encontré con Hugo en el restaurante, lo único que recuerdo ese día fue que después de quedar inconsciente, me levanté en un hospital.
Hugo supo toda lo del bebé y como sospeche el me dijo que lo abortara y que si lo tenía no se haría cargo, al no querer abortar, el se fue dejándome sola, hasta el día de hoy tengo 4 meses de embarazo.
No hay nada que yo pueda hacer más que alejarme de todo lo que me rodea incluida mi familia, mi casa y mis amigos.
Hoy viajó a España con mi único amigo, deseame suerte, con cariño L.
De camino al aeropuerto mis padres traron de detenerme diciéndome que nunca me dejarían sola, pero ya tomé una decisión y no la pienso abandonar.
-mamá basta, no hay nada que puedas hacer para que me quedé, lo siento.- pasajeros del vuelo 234 su avión esta apuntó de despejar, ese era mi avión, abarace a mi madre quien lloraba como una niña, mientras mi padre trataba de calmarla.-bueno esto no es un adiós madre, es un hasta pronto los amamos mucho, adiós.- y así fue como aborde el avión que seria mi salvación, al llegar a mi destino lo primero que hize fue mandarle un mensaje a mis padres, trate de llamar a mark, quien es mi mejor amigo, tengo como 10 años sin verlo, pero siempre estamos en contacto, cuando por fin contesta mi llamada llega 20 minutos después.
-por Dios lizeth, que eres toda una belleza con esa panza.-yo sonrió y el vuelve su vista al camino.
- gracias Mark, dime ¿ya tienes novia?.- el voltea los ojos y rie.
-tu sabes que nunca he sido bueno para eso de las novias.- seguimos hablando.- pero si tu quisieras serlo.- ambos reímos y platicamos el resto del camino a su casa.
22 de marzo del 2002.
Querido diario...
Cumplí los 5 meses hace doce días, sigo viviendo con mark, el cual se a convertido en alguien demaciado importante para mi, comencé trabajar dos semanas después de qué llegué a España, como secretaria en la misma empresa que Mark, mi jefe es un hombre soltero, muy guapo tengo que confensarlo, el se porta estupendo conmigo.
De Hugo lo último que supe fue que se comprometió con andrea tres días después de que yo me fuera, pero ella de alguna forma se entrero de lo que pasó entre nosotros y decidió anular el compromiso, por una parte me siento culpable, pero por otro lado se lo merecía.
Así es la vida, no hay nada que pueda hacer.
Pd: hoy me dicen si mi bebé es niña o niño, ojala sea niño.