12 de octubre del 2015.
Los sueños no son más que cosas que la gente cree que algún día se harán realidad, los sueños nos hacen creer que algún día podrás ser novia del famoso que esta de moda, los sueños no son más que fantasías que destruyen la vida de las personas. Pero, ¿que tan cierto es que los sueños se pueden hacer realidad si uno en verdad lo desea?.
En mi caso no queria ser novia de un famoso, si no de un chico que es todo menos normal.
Balwin Cortés, el típico chico que en las películas los hacen ver como la persona más popular de la escuela, el que trae a todas las chicas muriendo por el, pero el se fija en la menos popular de la escuela y terminan enamorados, aunque en realidad Balwin si es como el chico de las películas pero omitiendo algo, el no esta enamorado de la menos popular.
Mi sueño sería que el se fijará en mi, pero en mi caso estos no se hacen realidad.
Mi nombre es Kenna que según Internet significa "mujer bonita", tengo 18 años, mi pelo es castaño oscuro, mido 1'70 y mi cuerpo es normal.
Sólo tengo dos amigas, a Kendra la conozco desde que tengo memoria y a Kasandra desde que entre a la secundaria, nosotras somos el trío "K", no somos populares en la escuela, pero tampoco somos ignoradas o algo así, ya que Kendra es una de las más bonita de la escuela, Kasandra es una de las más listas y yo bueno aunque no lo crean estoy dentro del equipo de fútbol femenil.
Todavía recuerdo la primera vez que Balwin me hablo, fue en primero de primaria, ustedes crearán que es estúpido que aún siga enamorada de el, pero el no es como la gente lo describe, en realidad para el yo soy "su mejor amiga" y ustedes dirán, ¿por qué no le dices que estas enamorada de el?, muy fácil el tiene novia, lleva con ella desde tercero de primaria y ellos en verdad se aman mucho.
-Kenna si lo sigues viendo de esa forma le saldrá un agujero en la cabeza.- quito mi vista de balwin y veo a Kasandra la cual esa riendo junto con Kendra, las ignoro y sigo viendo al frente.
-vamos linda no te molestes es sólo una broma.- las miró y volteó los ojos.
-sus bromas son estúpidas.- ellas ríen llamando la atención del maestro, el cual nos regaña, cuando el timbre suena salgo de la clase sin esperar a mis amigas y camino en dirección a mi casillero, balwin se pone junto a mi en el camino y me abraza.
-Hola linda.- lo dice pegando su boca a mi ojera lo que hace que me de un escalofrío.
-eres tonto, quita tu sucia boca de mi.- el rie y llegamos a nuestros casilleros.
-¿cómo te fue hoy linda?.- levantó los hombros restandole importancia.- ¿es todo lo que me dirás?.
-lo siento estoy un poco distraída.- el me da una sonrisa.
-sabes como puedo hacer que eso se te quite.- el se va acercando a mi, cuando esta demasiado cerca y hace como que me dará un beso, el se separa riendo.- es broma pequeña ken.- me río pero no se si es por los nervios o por las mariposas que siento en mi estómago.
-que idiota eres.- ambos reímos cuando estaba a punto de decir algo un ruido nos interrumpe.
-Balwin amor es hora.- el me mira como pidiendo disculpa y se va con su novia.
-adiós kenna.- le sonrió y meto mi cabeza al casillero.