capítulo 8.

229 12 0
                                    

-debes de estar de broma, eso no puede ser cierto, yo no puedo estar embarazada!. - llevó 5 minutos repitiendo lo mismo, creo que Alex ya se enfadó, aclarando Alex es el doctor, hace 2 minutos me enteré.

-tranquila lizeth, mira para estar seguros vamos a ser una econografia te parece? .- yo sólo asentí con mis ojos llenos de lágrimas, un bebé que haré yo con un bebé?. - acompañame, vez aquella cortina? ten ponte esta bata, te estaré esperando justo enfrente de ti.- vuelvo a asentir y me pongo la bata y salgo a donde esta Alex.

-estoy lista.- él me sonríe y me dice que me acueste en la cama.

-tranquila todo estara bien, dime porque tu novio no vino?. - lo miré mientras me ponía un líquido en la panza que es tán frío.

-no tengo novio.- el me vio y luego puso un palito sobre mi estómago.
-lo siento, yo pensé que si tenías.- le sonreí y negué con la cabeza.- entonces, que vas a ser este sábado?.

-creo que nada doctor, ¿trata de invitarme a salir?.- el sonríe y niega con la cabeza.

-vez eso que esta aquí?. - volteó a ver la pantalla y asiento.- ese es tu bebé lizeth, es muy pequeño. -asiento con la cabeza, estoy embarazada, como le diré a mis padres y lo más importante como le diré a Hugo?. - creo que tienes como un mes y días.

-Eso no puede ser cierto porque me pasa esto a mi!. -empecé a llorar mientras Alex trataba de calmarme.

-tranquila lizeth, mira conozco un grupo de madres solteras, tal vez ella te puedan ayudar. - yo sólo asenti con la cabeza y el me dio el número. Estando un poco más tranquila, Alex me dio una receta en donde venía su número telefónico y un nos vemos el sábado a las 6, en el café de San Jorge.

Cuidate, con amor H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora