En multimedia Rebeca.
10 de abril del 2002.
Dos meses han pasado y no se nada de lizeth, ahora debe de tener 6 meses, Balwin me imagino como será y una sonrisa se forma en mi rostro.
Hoy tuvimos que venir con el doctor para revisar a Rebeca, la miro extraña, ya casi no sonríe y me preocupo por ella.
-estas lista Rebeca.- ella hace una mueca.- es por el bebé recuerda.
-esta bien vamos.- llevamos 5 minutos de retraso para la cita, creo que tendremos que esperar.
Pasan 4 personas antes que nosotros, cuando por fin nos toca el doctor dice que el bebé esta muy bien, ella sonríe y se le salen algunas lágrimas.
- gracias por hacer esto por mi.- niego con la cabeza.
-yo simpre voy a estar para ustedes.- ella sonríe y sigue viendo el exterior del carro hasta que llegamos a casa.- Rebeca.- ella me mira.-no importa que pase, siempre estaremos juntos, ahora son mi familia.- ella asiente y sus ojos se llenan de lágrimas.
-lo siento las hormonas me hace llorar bastante.- reimos y entramos a la casa, cuando estaba apunto de cambiarme una llamada me interrumpió.
Llamada telefónica.
-Hugo soy Lewis, tengo algo que contarte.- su voz de escucha demaciado feliz.- conocí a alguien y le pediré que a case conmigo.
-que genial Lewis, felicidades amigo, eso en verdad me pone muy feliz.- el rie y es interrumpido por una voz.
-Lewis es hora de irnos a la cena.- me congeló, esa voz era, no... no puede ser ella.- Hugo amigo te dejo, hablamos luego.-no digo nada y el cuelga.
-¿estas bien Hugo?.- pregunta Rebeca mientras entra a mi cuarto con un plato de comida.
-si, ocupas algo.- ella mueve el plato en el aire.
-noche de películas lo olvidaste.- río y se sienta junto a mi.
A las 4 de la mañana me levantó ya que tuve un sueño, una pequeña niña rubia estaba en los brazos, pero su madre no se encontraba en ningún lado, "vamos a estar bien", son las única palabras que le dije antes de levantarme del sueño.
18 de mayo del 2002.
Estoy sólo, estoy sólo junto a una botella de alchol, todo lo bueno en mi vida se va, Rebeca se fue y sus última palabras fueron "eres un idiota, ahora entiendo porque lizeth te dejo".
Ella me dejo como lo hizo lizeth, no se que tengo de malo, soy una maldita mierda de persona, no se porque sigo aquí, vuelvo a tomar y mi teléfono timbra, mierda pienso y me pongo de pie buscando el maldito sonido que lástima mi cabeza.
-donde estas estupido teléfono.- le hablo como si el me fuera a brincar a la cara, cuando por fin lo encuentro contesto.
-¿QUE?.-grito y la persona de lado tarda en contestar.
-¿Hugo?, soy Lewis, ¿estas bien?.- tantas preguntas me hacen voltear los ojos.
-si, ¿que mierda quieres?.- el rie.
-me caso el 30 de mayo y te quiero aquí en España, eres mi único amigo y te necesito.- bufo tratando de buscar una excusa y luego recuerdo que tal vez sea la última vez que vea a Lewis.
-llegó a españa el 29.- cuelgo la llamada y vuelvo a tomar de mi botella.