capitulo 6

231 13 0
                                    

No se que pasa conmigo pero siento unas enormes ganas de vomitar y corriendo me dirigí al baño, después de vaciar todo mi estómago me siento molesta y la verdad no lo entiendo. Estábamos ebrios, eso paso sin querer, pero el engañó a su novia conmigo! es un maldito y mientas pensaba, no de mi cuenta que alguien tocaba la puerta.

-Hola, ¿esta ocupado? .- me vi una última vez en el espejo y abrí la puerta.- ¿que haces aquí?.- es un hijo de... su mamá.

-ya me iba no te preocupes.- él me vio unos segundos y me metió con él al baño.

-lizeth, por favor no le digas nada a Andrea, mira lo que pasó entre nosotros nunca debió de pasar. Fué un error y creme estoy dispuesto a pagarlo, pero no hoy, por lo que más quieras no le digas.-pensé todo lo que me decía y asenti con la cabeza.

-no te preocupes Hugo, no le diré nada a Andrea yo también opino que fue un error todo lo que pasó, yo no se porque vine, será mejor que me vaya.- salí del baño buscando a Regina y la encontré besandose con Brandon sólo le dije que me iba y salí de la fiesta buscando un taxi que me llevara directo a casa.

Llegando a casa recibí un mensaje de un número desconocido.

Siento todo lo que paso, perdóname.

Con cariño H.

Cuidate, con amor H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora