capítulo 4.

276 12 0
                                    

20 de octubre del 2001.

Querido diario.

A pasado ya 10 días desde la última vez que vi a Hugo, últimamente no tengo ganas de salir a ninguna parte, mis amigas no saben nada de lo que pasó después de la fiesta, últimamente tengo mucha hambre y sueño, creo que me estoy enfermando. :(

Con amor L.

-lizeth corazón ¿estas bien?. - mi madre, siempre preocupada por mi, desde que vivo sola ella me visita cada dos dias.

-si madre estoy en mi cuarto. - escucho sus tacones resonar por el piso.

-Hola corazón, te traje un poco de sopa, Sofía me dijo que te sentías mal, ¿todo bien corazón?. - ruedo los ojos y cómo un poco de mi sopa. Sofía mi hermana más pequeña, ella casi siempre vive en mi casa, es como mi hija.

-mamá estoy bien, no tienes que preocuparte tanto por mi. - ella sonríe y se sienta en mi cama.

-lizeth, como tú madre me tengo que preocupar por ti, si no soy yo quien? - y llegamos a la parte donde ella me da un discurso del porque no tengo novio.

-mamá, ya te dije que yo no quiero tener novio, soy demasiado joven aún. - ella rueda los ojos como acto de indiferencia.

-corazón ya tienes 24 años, creo que es una buena edad para que tengas al menos una pareja, sabes que yo también quiero tener nietos. - siempre lo mismo con ella. - esta bien si no quieres eso que más puedo hacer yo, bueno me voy linda si ocupas algo marcarme, te amo bebe.

-Si mamá adiós -me da un beso en la frente y después se va. Cuando estaba apunto de dormir me llegó una llamada.

-Hola liz. - esa es mi amiga Regina.

-que pasa Regina. - no es que me caiga mal, pero después de hablar con mi madre no tengo ganas de nada.

- que humor linda, hoy hay una fiesta y vamos a ir. - estaba a punto de decir algo pero me interrumpió. - y no quiero escusas! paso en una hora por ti.- y dejandome sin hablar colgó.

Cuidate, con amor H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora