Leer nota la final.
10 de mayo del 2002.
Querido diario.
Hoy cumplo 7 meses de embarazo, muchas cosas han pasado para poder llegar hasta aquí.
Mi vida a cambiado mucho, por ejemplo Lewis me pidió ser su novia, hablamos sobre el bebé y el se hará cargo, eso me emociona demaciado ya que mi hijo puede tener un padre, ambos estamos emocionados.
Dentro de algunas semanas nos casaremos por el civil, ya que el quiere que el bebé nazca dentro de un matrimonio y por supuesto yo no puse resistencia.
Hace poco hable con mi mejor amiga, ella me dijo que Hugo no deja de preguntar por mi, el quiere saber donde estoy para hacerse cargo del niño, espero nunca volverlo a ver.
Con cariño L.
-lizeth, ya llegue, ¿en donde estas?.- cierro mi diario y me siento bien en la cama mientras gritó que estoy en la habitación, mi panza no me deja hacer mucho, ya que estoy un poco más inflada.-hey Hola, ¿que haces?.- pregunta Lewis mientras se quita los zapatos.
-sólo escribía.- el levanta una ceja.
-escribir, ¿tu?.- asiento con la cabeza y me acuesto en la cama.- que cosas escribías.
-cosas personales.- el rie y cambia de tema.
30 de mayo del 2002.
No puedo parar de llorar, siento que el aire me falta, se ve tan diferente, que hace el aquí.
-lizeth tenemos que hablar.- el dice eso mientras me jala de mi brazo.
-sueltame, tu y yo no tenemos nada de que hablar.- grito y el se sorprende.-querías ver si aborte, pues lo siento no lo hice, pero no te preocupes ya hay alguien más ocupando tu maldito lugar.- eso lo deja sorprendido.
-no puede haber nadie en mi lugar, porque yo soy el padre de ese niño.
Hoy hay dos noticias, una buena y una mala.
La mala: este capítulo es demaciado corto porque el primer libro termina aquí.
La buena: hay un segundo libro aquí mismo, sólo que ahora el que narra la historia es Hugo, así podemos ver la historia desde el punto de vista de Hugo y saber porque hizo todo esto.
El segundo libro se llamará, "Cuidate, sin amor L".