25 de junio del 2002.
Salimos de mi departamento a las 10 de la noche ya que le tengo una sorpresa a lizeth, estos dias estuvimos hablando y ella y yo queremos intentarlo, mi familia no lo aceptó pero lo que ellos me digan no me importa, sus padres al principio no lo tomaron tan bien, pero después de qué su padre me golpeara lo aceptaron.
-¿Hugo a donde vamos?.- es la quinta vez que me pregunta eso.
-es una sorpresa lizeth, tan sólo espera.- ella se mantiene en silencio mientras acaricia su muy grande panza.- listo llegamos.- le ayudó a bajar ya que tiene una venda en la cara.
-Hugo me estoy asustando.- reimos y seguimos caminado hasta llegar al frente de la sorpresa.
-muy bien, ya te puedes quitar la venda.- ella sonríe y se la quita.
-¿esto es una broma no?.- ella grita y me abraza.- Hugo esta casa es hermosa.
-es toda tuya, aun le falta la decoración y los muebles, pero después de nacer el bebé te puedes hacer cargo de eso.- ella sonríe y entramos a la casa para conocerla.
01 de julio del 2002.
Narra lizeth.
Hugo lleva días raro, siempre esta distraído, ya casi no esta en la casa y eso me preocupa, hoy me prometió llevarme a cenar.
-lizeth es hora de irnos.- el entra al cuarto y yo terminó de ponerme el labial.- estas hermosa lizeth.- le sonrió y salimos del cuarto en dirección al carro.
Vamos en el auto y ninguno de los dos habla, suspiró y el sólo me mira y después se voltea, esta cena va a ser muy larga, llegamos al restaurante y entramos directo a una mesa para dos, en donde hay velas, flores, y tiene una vista a la ciudad hermosa, la miro sorprendida y después volteó a ver a Hugo el cual me mira sonriendo.
-lizeth yo se que fui un idiota por dejarte ir, no sabes las veces que lloré pensando que los había perdido, pero ahora me doy cuenta que mi lugar es junto a ti, quiero ver tu sonrisa cada vez que me levanté, quiero seguir comiendo tus comidas con sabor raro, quiero pasar mi vida entera contigo, por eso te quiero hacer esta pregunta.- el se pone de rodillas y saca un anillo hermoso de su pantalón.- ¿te casarias conmigo?.-esto enserio esta pasando, sonrió y asiento con la cabeza.- te amo tanto, perdón por ser tan idiota contigo.
-yo también te amo.- el me besa y después besa mi panza.