Hola para las persona que no saben que es un capítulo especial, es un capítulo contado por otra persona de la historia, narrando algun capitulo de la historia desde su punto de vista, si les gustan estos capítulos no olviden comentar y votar.
Espero les guste.
Narra Hugo.
Llamada telefónica Alex.
-¿que quieres Alex?
-hoy en la noche al bar de siempre.- cuando estaba a punto de negarme el me corta, maldito.
Fin de la llamada con Alex.
Al llegar al bar nos juntamos con otros amigos en los VIP, este bar es demasiado exclusivo, al llegar nos encontramos con Regina, esa chica es demaciado dulce para mi gusto, pero su amiga lizeth, esta muy bien, aunque se que nada puede pasar con ella porque mi ex mejor amigo David tuvo una relación algo complicada por asi decirlo, en fin no quiero seguir pensando esto y me acerco a saludar a Regina.
-Hola guapo.- yo río y volteó los ojos.
-que hay Regina, ¿que es lo que hacen aquí?.- ella feliz me comienza a contar que vinieron por el cumpleaños de lizeth, que mejor opción para ir a abrazar su pequeño cuerpo, terminamos la plática ya que ella se fue con Aron a no se donde, mientras yo me dirijo a "felicitar a lizeth".
-Hola lizeth, un pajarito me dijo que hoy era tu cumpleaños.- ella dijo que si con la cabeza y despues se voltio.- bueno feliz cumpleaños, que te parece que para festejar pedimos unas botellas.- solo levanto los hombros y lo tome como un si, eran las dos de la mañana y lizeth se había acabado la mitad de una botella y yo la otra mitad, a las 4 de la mañana ya todos se querian ir, pero lizeth me convenció de seguir con la fiesta en su casa, y por alguna razon terminamos acostados en su sillón.
-liz, lo siento pero te tengo que besar. - sin dejarla responder juntó sus labios con los míos, fue un beso lento, pero poco a poco fue subiendo de nivel, sus labios encargaban tan bien con los mios, todo era perfecto y así fue como terminé acostándome con la ex novia de mi ex mejor amigo, demonios.
Diez días después volví con mi ex novia, ahora novia Andrea, terminamos porque ella se acostó con un "amigo", pero ya lo supere, hoy es su fiesta de cumpleaños y le organice una fiesta en mi casa, todo estuvo genial, a las 12 saque un pastel de la cocina y todos les cantamos las mañanitas.
-feliz cumpleaños mi amor, te amo.- ella sólo sonrió y asintió con la cabeza, estaba tan borracho y cansado de la actitud de andrea que fui al baño, por desgracia estaba ocupado, al abrir me encontré con liz, no se que me paso tal vez el alchol y le dije que lo que pasó entre nosotros fue un error, por dios creo que mi único error fue volver con andrea, ella me dio la razón y después se fue, me quedé solo en el baño pensado y decidí mandarle un mensaje.
Siento todo lo que paso, perdóname.
Con cariño H.