Capítulo 7.

102 10 2
                                    

22 de enero del 2002.

22 días sin saber nada de lizeth, después de la fiesta de año nuevo le trate de llamar, mandar mensajes y ella ni sus luces, hace como dos días por fin me contesto y la invite a cenar, pero ella puso un pretexto estúpido y colgo, despues de eso ya no contesta mis llamadas, en este momento me encuentro en una cita con una rubia preciosa, la verdad es que ella y yo sabemos que no es nada serio, ya que ambos buscamos solo sexo.

Llegó al restaurante donde nos quedamos de ver y entró a la parte de reservación, observando a una mujer embarazada sentada en una mesa fuera del restaurante, parece como si en cualquier momento fuera a explotar.

-Hola Rebeca, siempre tan hermosa.- la saludo cuando ella llega 10 minutos después de lo acordado.

-Hugo, un placer volverte a ver.- ambos nos sentamos y platicamos, hubo un momento en que yo me paró para ir al baño y ella se queda revisando su celular.

A lo lejos veo a una castaña a punto de entrar al baño y la jalo del brazo, ella voltea y yo le sonrió.

-hey chica rara, siempre vas así de distraída, que no sabes que algo te puede pasar.- ella rueda los ojos, es algo que hace cuando yo estoy cerca y le sonrió.

-¿que quieres Hugo?.- sigo con la sonrisa en mi cara y ella me observa mucho.

-tenemos que hablar.- digo y ella se pone muy seria.- no contestas ninguna de mis llamadas, ni mensajes, dime ¿estas embarazada?.- se lo digo tan secamente que por un momento me arrepiento.- porque mira lizeth si es mío lo mejor será que lo abortes.-lo siento lizeth es lo mejor, es lo único que pienso mientras le digo esto .- porque de alguna forma yo no, yo no estoy listo para ser padre.-rasco mi  cabeza y ella sólo se queda hay parada, sin decir nada, cuando ella esta por contestar, queda inconsciente es esto cierto Dios, por obvias razones no puedo dejar que caiga al piso y la sostengo antes de que pase.

Cuidate, con amor H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora