Capítulo 1.

183 13 2
                                    

7 votos y continúo.

Narra Hugo.

10 de julio del 2001

Llamada telefónica Andrea.

-¿que quieres?.- ella no deja de llorar al teléfono.- basta Andrea, estoy arto de ti.

-Perdóname Hugo, por favor, te juro que nunca me acosté con David.- ese maldito bastardo el cual era "mi mejor amigo", no se como se pudo acostar con andrea teniendo novia.- sólo llegaste en un mal momento, yo estaba triste y el sólo trató de ayudarme.

-Andrea crees que soy tonto, por Dios los vi en tu maldita habitación, estoy arto de ti, no me busques ya.- cuelgo antes de que siga con su drama.

Fin de la llamada.

-esa era Andrea.- en este momento me encuentro en la sala de mi casa sentado con lizeth, la ex novia de David.- en verdad lo siento lizeth, jamás pensé que.- ella corta mi plática.

-esta bien, no es tu culpa.- ambos nos quedamos callados.-bueno creo que voy, gracias por la ayuda.- sin decir una palabra más ella sale de mi casa.

14 de octubre del 2001.

Han pasado cuatro malditos días desde que me acosté con lizeth, mierda creo que fue el mejor de mi vida.

Trate de hablar con ella estos días, pero cuando preguntaba por ella nadie me sabía decir como podía localizarla y demonios ocupó hablar con ella, hoy tengo una cita con mis padres y el padre de Andrea para anular nuestro compromiso, después de lo que me hizo no quiero saber nada de ella, como siempre llegó impuntual a la cena y recibo la mirada de mi madre y Andrea, mi padre sólo siguen cenando y el padre de Andrea, bueno digamos que no soy de su agrado.

-Hola buenas noches, perdón por el retraso, pero ya saben, mejor tarde que nunca.- mi madre niega con la cabeza y mi padre sonríe de lado.

-que bueno que llegaste Hugo, creo que es hora de que arregles tus problemas con Andrea, ya no podemos seguir con estos juegos de niños.

-señor creo que el compromiso se debe.- antes de que pueda terminar Andrea me interrumpe.

-estoy embarazada Hugo.- mierda.

Cuidate, con amor H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora