02 de junio del 2002.
Todo el mundo llora, mientras la tumba es enterrada, lizeth esta sentada a mi lado no para de llorar y pongo mi brazo sobre sus hombros no se queja, en cambio me abraza y llora en mi hombro.
-lizeth, todo el mundo se esta retirando, creo que es hora de irnos.- ella asiente y nos levantamos para ir al carro.
-Hugo, gracias por estar conmigo.- le sonrió y ella sigue viendo la carretera, al llegar a la que era la casa de Lewis, nos quedamos un momento en el auto.- creo que quiero regresar a los Ángeles, ya no puedo estar aquí.- bajamos del carro y le ayudó a subir las escaleras para llegar a su cuarto.
-en un momento te traigo la cena. -ella sonríe y se acuesta en su cama, al bajar las escaleras el timbre suena.
-Hola buenas tardes, busco a la señora lizeth, soy el abogado del señor Lewis.- lo hago pasar a la sala y subo para que lizeth baje conmigo.- muy bien señora lizeth, el señor Lewis dejo un testamento antes de morir y todo sus bienes se los heredó a usted y a su hijo.- ambos nos quedamos callados.
-pero yo no se manejar la empresa, la llevaré a la quiebra.- el se queda callado y revisa un papel el cual nos entrega.
-en ese papel esta estipulado que el señor Hugo Cortés será el dueño de la empresa.- ella me mira y niega con la cabeza.- ¿alguna otra pregunta?.-ambos negamos con la cabeza y el da por terminado la plática haciéndonos firmar unos papeles.- por mi parte es todo, cualquier duda aquí está mi número.
05 de junio del 2002.
Lizeth llora mientras se despide de todos dentro de la casa, hoy viajamos a los Ángeles, ya que tenemos que continuar nuestra vida.
Se preguntaran ¿lizeth y yo tendremos algo?, la respuesta es no, ella me dejo muy claro que esta aceptando mi ayuda porque soy el padre de su hijo, pero no quiere saber nada de mi.
-lizeth es hora.- ella termina de abrazar a una señora bajita y al separarse se pone a mi lado.
- gracias a todos nos veremos pronto.- ella se despide y nos subimos al carro en dirección al aeropuerto.
10 de junio del 2002.
Hoy lizeth cumple 8 meses y me pone feliz porque mi hijo ya casi nace, ella sigue triste pero la muerte de Lewis, pero se esta recuperando, en este monento dé encuentra viviendo en mi casa y nuestra relación se puede decir esta mejorando, pero no tanto como yo quisiera.
-eres estúpido Hugo, ese maldito cuadro no va en esa pared, no se porque dejó que acomodes el cuarto si eres un idiota.- ella grita y yo volteó los ojos, las hormonas la ponen demaciado bipolar.- ¿porque nunca puedes hacer las cosas bien?.- en este momento esta llorando.
-tranquila lizeth.- suspiró y ella se calma.- dime, ¿donde quieres que lo ponga?.- ella sonríe y me apunta el lugar, el cuarto esta listo para tener a nuestro hijo.
-gracias por tu ayuda.- le sonrió y salgo del cuarto a mi oficina para poder trabajar.