10 de marzo del 2002.
Después de que Rebeca dijo que estaba embarazada mi familia se emocionó demaciado y hasta creo que se les olvidó el tema de lizeth, Rebeca dice que hoy ella cumple un mes de embarazo y estoy feliz por eso, pero en realidad siento que algo le falta a mi vida.
-¿estas bien Hugo?, te noto un poco raro.- levantó mi vista y la veo un poco preocupada.
-estoy bien Rebeca, ya te dije que no te tienes que preocupar por mi.- ella niega con la cabeza.
-eres el padre de mi bebé y aunque mi amor no es muy bien recibido me preocupo por ti.- nunca les conté como conocí a Rebeca, ella trabajaba como mesera en un bar de mala muerte al cual yo iba aveces, ese dia yo estaba demaciado borracho, a las 4 de la mañana cuando yo iba saliendo, un tipo se trató de aprovechar de ella yo como todo un caballero la defendí, ese día ella durmió en mi casa y seguimos en contacto hasta ahora, ella siempre dice que esta agradecida conmigo por salvarla.
-lo siento tanto Rebeca yo.- ella me interrumpe y sus ojos se llenan de lágrimas.
-no quiero tu compasión, me voy a mi habitación.- ella deja de comer y sube a su cuarto, el cual también será el del bebé, perdón por todo Rebeca pienso y sigo tomando de la botella, es lo único que me mantiene con vida.
22 de marzo del 2002.
En este momento son las 4 de la mañana y no puedo dormir, Rebeca duerme en su habitacion, aunque me gusta mucho, no puedo amarla como a lizeth y ella lo sabe, me siento un maldito idiota por hacerle esto, cuando estoy apunto de domir me llega un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido.
Hugo no se como comenzar este mensaje, solo quiero que sepas que tengo 5 meses y estoy esperando un niño, el cual se llamará Balwin.
Cuidate, sin amor L.
Sonrió por el mensaje, un niño me acomodo un poco más en mi cama y quedó dormido imaginando una familia con lizeth.