capítulo 10.

232 13 0
                                    

23 de diciembre del 2001.

Querido diario.

Sólo queda un día para celebrar noche buena y lo haré junto a Alex y Mariana. Sabes, ellos se han vuelto casi como mi familia, todos los días veo a Mariana y a veces cenamos los tres juntos en mi casa, mis vómitos y mareos no han parado, creo que cada vez son más frecuentes, mis padres y amigas me llaman cada rato para saber como sigo de mi "enfermedad", si tan sólo supieran que eso se acabará en 7 meses tal vez entenderían.

Aún no estoy lista para que todo el mundo lo sepa, creo que esperaré a tener tres meses, Alex dice que es más seguro que después de esos meses nada me pase, así que confiaré en mi doctor.

Hace 9 dias fue la ultima vez que vi a Hugo, en todo el camino a casa el hacía preguntas y yo solo contestaba con monosílabos, de lo único que me enteré es que él y Andrea habían terminado después de la fiesta, según él porque ella le fue infiel, que tontos los hombres.

Llamada telefónica Alex.

-Hola bebe ¿cómo estas?.- Alex y Mariana últimamente me dicen bebe, según ellos porque estoy esperando uno.

-ya te dije que no me digas bebe, creo que a Mariana le puede molestar.- escuché un suspiro del otro lado de la línea.

-claro que no me molesta, dime ¿quien es mi bebé, quien?.- yo sólo me limité a reír.

-¿se les ofrece algo?.

-claro queremos hablar contigo, es sobre algo importante.

-claro dime que pasa.

-por teléfono no puedo será mejor que te veamos en persona, en cronos a las 7 .

-muy bien, nos vemos a las 7, adiós.

Fin de la llamada con Alex.

Salí de mi casa al super a comprar todas las cosas que ocuparíamos mañana para la cena, me quería lucir, prepararia muchas cosas que me enseñó mi abuelita hace 3 años cuando fué la última vez que la visité, mi familia no era tan unida, al ser solo dos hijas y mis padres siempre decidíamos viajar antes de estar encerrados en casa celebrando algo.

-otra vez, creo que el destino nos quiere juntos no lo crees?. - mierda pensé, otra vez este tipo.

-¿que quieres Hugo?.- el sonrió y juro que algo dentro de mi se movió.

-tranquila fiera, sabes me gusta más cuando te pones así, pero en la cama, no donde todo el mundo te ve.- solte un grito pequeño, cuando me dijo todo eso en mi oído.

-eres un maldito cerdo, alejate de aquí.- el volvió a reír.

-ya está bien.- el dijo eso último levantando los brazos.- y dime ¿que haces aquí?.- yo lo mire con cara de es broma no?.

-creo que eres un poco tonto, que no ves estoy haciendo las compras para mañana y si me disculpas me tengo que ir.- el como siempre me sujetó de la mano.- que diablos, se te está haciendo costumbre.

-yo te acompaño no tengo nada que hacer.- solamente levanté los hombros y seguí con lo mío, mientras yo buscaba algunas cosas el me ayudaba con el carrito, hubo un momento en que tuve que estirame tratando de bajar un bote, mi blusa se levantó un poco y pude ver como Hugo veía mi panza.- ¿creo que te creció un poco no?.- yo sólo negué con la cabeza y seguí con lo mío.

Cuidate, con amor H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora