Una lluviosa propuesta

20.4K 780 45
                                    


Bien tal vez la noche de chicas no fue una gran idea en semana de clases, pero no negare que fue increíble en especial la parte en la que me entere de lo que estaba sucediendo en la vida de mis amigas, tenia gran tiempo sin hablar con ellas de manera profunda.

-Necesito cinco minutos mas-susurro Litzy aun dormida.

-Litzy vamos a llegar tarde a clases- la reprendí mientras bostezaba.

-Lat tu también sacude tu trasero, de verdad vamos a llegar tarde-intente despertar a Lat.

-Oh si ya estoy despierta- murmuro Lat entre sueños.

La única que estaba despierta y en la ducha era Atziry quien tarareaba una canción ridícula que me era totalmente desconocida.

Solté un bufido molesta si no despertaba a Litzy y Lat de verdad llegaríamos tarde y aun no me duchaba por estar intentando despertarlas.

-Genial pueden dormir si gustan, pero Lat tu perderás tu perfecta asistencia y la gran oportunidad de ver a Peter en química- solo con decir eso Lat se despertó de golpe y con un sonrojo se dispuso a buscar sus cosas para una ducha rápida.

-Y tu Litzy...-comencé el chantaje sobre Sabed y ella pero fui interrumpida al ver que ella ya tenia en sus manos sus cosas para el baño.

-De acuerdo la ducha esta disponible- grita avisando Atziry mientras salía del baño.

Y entonces el caos comenzó entre Lat y Litzy ambas querían entrar primero en la ducha así que simplemente respire profundo y revise el cuarto de mi mama para que Litzy pudiera tomar la ducha en su baño y Lat en el mío, fue tardado porque después de eso yo fui la ultima en ducharse y Litzy tardo mas horas que nadie escogiendo que atuendo usaría.

Al final llegamos justo a tiempo a la escuela y después de dejar estacionado mi auto todas corrimos dentro mejor que los autos en Nascar, las clases no estuvieron tan pesadas tenia a Eythan dando miradas coquetas hacia mi a cada segundo y con Atziry y las chicas cuando nos topábamos entre clases comentábamos sobre la noche de chicas y cuando los maestros nos miraban de reojo todas volvíamos de inmediato a los apuntes, no era de las chicas que no ponía atención pero la charla con mis amigas y las miradas con Eythan sin duda me dejaron si concentración.

La hora del receso llego y me diriga a la cooperativa bastante entusiasmada hasta que una mano me jalo o prácticamente me arrastro fuera de mi camino a una esquina, furiosa por la acción y sorprendida me gire para encarar a la persona molesta, me lleve una gran sorpresa cuando Peter me miraba con una sonrisa tímida.

-Nataly podríamos hablar un momento- pidió en un susurro.

-Sabes podrías haber dicho eso antes saltar de la nada y tratar de arrancar mi brazo- gruñí mientras sobaba mi mano.

-Mierda lo siento esto- hizo un movimiento con la mano señalando a nosotros- me pone nervioso.

-De acuerdo no te preocupes pero a hora dime que es lo que pasa-le reste importancia a su acción y salte directo a la razón de su acción.

-Bien, bueno esto es demasiado raro, digo yo nunca busco ayuda pero ella es especial y entonces- comenzó a divagar sin decir nada en concreto.

-Peter estas divagando- le dije mientras sonreía.

-Oh lo siento no me doy cuenta cuando eso me pasa ni siquiera sabia que eso ocurría- y de nuevo comenzó a divagar.

-Peter de nuevo lo haces- sonreí de nuevo esto era algo gracioso.

-¡Rayos! lo siento- se disculpo de nuevo.

-Ahora vamos a hablar sobre lo que sea que necesitabas decirme antes de que comenzaras a divagar sobre algo especial- Ya sabia sobre lo que el hablaría o al menos tenia una idea y rezaba porque fuera lo que pensaba.

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora