Habia pasado ya una semana desde que yo y Eythan habíamos ido al mirador de la ciudad y todo estaba llendo fantástico Eythan en privado era tan dulce y amoroso, incluso la rubia oxigenada no se le había vuelto a acercar lo cual era grandioso, pero había algo.. algo que si me preocupaba y eso era... el sexo, tarde o temprano Eythan me pediría tener relaciones sexuales con el, y no lo culparía entre las reglas de los amigos con derechos esta incluido tener relaciones sexuales y yo quería pero tenia miedo.
Me puse más nerviosa cuando mi amiga atziry saco a relucir el tema al día siguiente.
-Así que como están tu y Eythan-me pregunto Atziry mientras sacaba mis libros del casillero.
-Todo va genial.-respondí con una sonrisa.
-Y ya... han.- sabia a lo que se refería.
-No aun no.-respondí con una voz decepcionada.
Digo yo quería hacer el amor con el, pero tal parecía que el no quería o mas bien no me deseaba como yo a el.
-Vaya nataly tienes que decirle que no pueden ser amigos con derechos sin sexo.-me dijo atziry.
-Lo se, pero el no ha dicho nada.- Cerré el casillero con mas fuerza de la que había deseado y varios chicos que pasaban nos voltearon a ver.
-Bueno y tu quieres.-Me pregunto entre susurros atziry.
Mientras los demás regresaban a hacer lo suyo.
-Si, pero no se ha dado.-Dije suspirando.
-Amiga y porque tu no.. bueno te le insinúas.- me dijo levantando las dejas y con una sonrisa picarona que me saco una carcajada.
-Bueno pues porque sabes que yo no soy el tipo de chica que hace eso.-solté riendo.
-Hay nataly vamos, si Eythan esta buenísimo y tu precisamente tu eres su mejor amiga y a hora su amiga con derecho.-se paró en frente de mi y yo casi chocaba de frente con ella.-Vamos amiga, todas las del instituto matarían para follar se a Eythan y tu que tienes la oportunidad no lo haces ? Vaya tonta.-dijo frustrada.
-Lo se, hablare con el o mejor dicho me le insinuare.- dije soltando otra carcajada mientras atziry se molestaba más.
Era hora del receso entre clases así que tenía 30 minutos para comer y poder hablar con Eythan, lo cual no era ningún problema ya que siempre estábamos juntos en receso.
Mientras me encaminaba para el comedor vi a Eythan hablando con una chica de baja estatura, morena y de cabello de la parte de arriba café y la parte de abajo morado entre rizos.
No quería molestarme por eso, digo el podía hablar con quien quisiera pero, me estaba saliendo a relucir una rabia y sentía lumbre pasar por mis venas. Decidí no molestarlo así que me encamine yo sola al comedor. Sin mirar a Eythan pase de largo y entre a el comedor.
Como no tenía tanta hambre compre solo un sandwich de carne de pavo y pan integral con un jugo de mango.
Me encamine a la mesa en la que siempre nos sentábamos Eythan, atziry y su nuevo invitado el cual era Óscar su actual novio y yo. Atziry llego a los pocos minutos junto con Óscar quien sostenía una bandeja con la comida de ambos.
A atziry le pareció raro que Eythan no estuviera ya conmigo así que me pregunto por su paradero y yo con una voz de quien no quiere la cosa le dije que no sabía.
Atziry y Oscar hablaban de su próxima cita mientras yo masticaba un trozo de mi sándwich de pavo, cuando llego Eythan con su bandeja y se dejo caer en el asiento a mi lado.
-Hey hola.-saludo con una voz perfectamente masculina.
-Hola.-respondieron Oscar y Atziry juntos. Mientas yo seguía masticado un trozo de comida.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romance"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016