" El Juego comienza"
El trayecto había sido tranquilo, solo habíamos estado escuchando música de mi banda favorita los *Jonas Brothers*
Sólo algo me daba vueltas en la cabeza en todo el trayecto tuvimos las manos entrelazadas y el solo las soltaba de vez en cuando para tomar una vuelta o cambiar de velocidad. No me molestaba estar así al contrario me gustaba...
Cuando bajamos del coche el como todo un caballero me abrió la puerta.
La casa de Camerón era de 2 pisos y de gran tamaño.
Pero esta sería solo una fiesta pequeña, donde los y las populares venían y sus acompañantes.
Camerón era la capitana de las chicas populares aunque era buena onda aveces podía ser todo una perra, en fin solo espero que esta noche no se comporté así.
Cuando entramos a la casa vimos que había más de 40 personas reunidas, todos muy arreglados,
Me alegraba estar vestida así.
Después de un rato de solo bailar con Eythan al lado de Oscar y Atziry, Camerón llamo la atención de todos con un pequeño grito.
(Camerón era alta y rubia de ojos verdes, y tenía un cuerpaso para envidiar )
-Muy bien chicos acérquense.-dijo llamando la atención de nuevo, cuando todos le pusimos atención continuo.-De acuerdo a hora vamos a jugar a la botella pero los retos y preguntas vienen muy buenos quien se anima.- grito emocionada.
Yo inmediatamente di un paso hacia tras, pero Atziry me jalo hacia delante y Eythan me siguió.
-A no eso si que no atziry.- proteste soltándome de su agarre.
-Por fa nataly será divertido no seas amargada.-dijo en un puchero.
De acuerdo no quería ser una amargada pero no me gustaba esto de la botella, que tal si me ponían de reto besar a alguien, eso jamás lo aria mis besos no se regalan a cualquiera.
-Vamos nataly será divertido.-intervino Eythan animando me.
¡¡¡Me mataría por esto!!!
-Esta bien vamos.- dije resignada.
Solo Eythan, Atziry, Oscar, Camerón, Roberto su primo y dos muchachas y un muchacho más que desconocía sus nombres nos pusimos al centro de la sala de estar, los demás nos miraban solamente.
-Bueno las reglas son estas cada quien ara girar la botella conforme su turno iniciaremos de aquí a la derecha, al que le toque la boca de la botella le tocará elegir "Reto o Verdad" cuando elija tiene que sacar un papel de estas dos cajitas, como ven son cuatro las dos azules son de los hombres una es de reto y la otra de la verdad .-señalo las dos cajitas pequeñas que tenían pequeños papeles doblados.- las otras dos rosas son para nosotras las chicas es igual una es de reto y la otra de la verdad, tengo que decirles que una vez que uno tenga un reto fuerte saldrá, pero si te toca verdad eso continúa por más fuerte que sea la pregunta, a hora a comenzar.-dijo con una sonrisa entusiasta.
El primer turno de girar la botella fue de ella y le toco a Oscar el como queriendo verse valiente escogió "Reto".
Tomo el papelito de la cajita y se lo entrego a Camerón que como anfitriona lo le iría.
-Excelente reto.-sonrió mostrando su dentadura blanca.- dice "Tendrás que besar a aquella que más te guste de todas las chicas presentes".-
Oscar solo sonrió y se dispuso a cumplir su reto, sabía yo que atziry se moría por que la besa a ella y tal parece que sus súplicas se cumplieron por que oscar se giró y la beso.
Siguieron los turnos pero a mi no me tocaba nada aún, nadie había salido aún del juego todavía.
-Te toca Eythan-dijo emocionada Camerón, genial a Eythan le tocaba escoger y el menso escogió "Reto"
el sin inmutarse saco el papelito y se lo paso a Camerón.
-Ohh vaya Eythan.- dijo con dramatismo.- tu "Reto" es besar a una chica que la anfitriona del juego te diga.-
¿¡Que mierda! ?
-Bueno, besa a Nicol.- su voz fue entusiasta de nuevo.
Eythan solo se paró y beso a una de las chicas que no conocía era también rubia como Camerón.
Cuando sus labios se posaron sobre los de esa rubia oxigenada sentí la furia hervir por mis venas y un dolor en el estómago, era como un vacío.
El beso no fue corto ya que la rubia lo tomo por el cabello aferrando se a el.
Cuando el beso por fin concluyo Eythan regreso a mi lado, ósea su lugar sin ni siquiera mirarme. Eso me molesto.
«pero por que te molestas es solo tu amigo y fue solo un beso y reto » me dijo mi subconsciente.
Después de algunos turnos más me toco a mi. «Genial» pensé.
-Vamos nataly escoge reto me ánimo atziry y Camerón, los demás me miraban esperando mi respuesta y en ese momento recordé el beso de Eythan y la rubia oxigenada esa nicol y sin pensarlo solté.
-"Reto".- cuando me decidí Camerón dio unos pequeños aplausos.
-Bueno escoge tu papelito.- dijo mirado me fijamente.
«Genial ya era tarde para retractarme»
Rápidamente y sin pensar más tome un papelito y se lo entregue a Camerón.
Esta abrió los ojos desmesuradamente sorprendida.
Todos la mirábamos esperando aque dijera lo que me había tocado hacer .
« Y si te toca desvestirte o bailar sexi de frente a todos» mi subconsciente me decía poniéndome más nerviosa.
«Eso me pasa por aventada» pensé.
-Bueno nataly espero tengas amigos guapos por que.-se quedo callada mirándome, ella sabía que mi único amigo hombre era Eythan.- Perdón corrigió, lo que quise decir es una dicha que tengas a Eythan como tu amigo porque.- ¡Dios ! ¡¡¡La matare si hace otra pausa!!!
Todos la mirábamos atentos.
-Tu "Reto" es : Tendrás una relación con tu mejor amigo, de hecho serán amigos con derechos las reglas son :
2.- No le harás escenas de celos.
3.- No podrás exigir fidelidad.
4.- No podrás exigir exclusividad.
5.- Si es malo el sexo, dejará de ser tu amigo con derecho.
6.- Para todo el mundo siempre serán amigos.
7.- Siempre será un secreto entre los dos.
8.- No pasarán el 14 de febrero juntos.
9.- Siempre hay un preferido.
10.- No llamarás al día siguiente.
Pero la 7 cambia en esto un poco solo nosotros los que estamos aquí sabremos de esto nadie podrá contar sobre esto a nadie que no haya sido invitado, lo que se hizo aquí, de aquí no sale.
Pero la regla más importante es la. Número 1.-"Esta estrictamente prohibido enamorarse"
Y tu frase es Que "tu y tu mejor amigo jugarán a ser amigos con derechos por un mes".- finalizo Camerón.
Me quede con la boca abierta, estaba sorprendida, yo tenía que tener una relación de amigos con derechos y mi único amigo hombre era Eythan.
¡¡Mierda!! ¡¡Grandísima Mierda!!
-Otra cosa.- interrumpió Camerón mis pensamientos.- tu se lo tienes que pedir y como tu único amigo hombre es Eythan te tocara decirlo aquí.-
¡Que!
¡Oh esto debe ser una maldita broma!
Mire rápidamente a atziry quien tenía la boca abierta como la tenía yo hace unos segundos y luego lo mire a el...
Mire a la persona que estaba a mi lado, mi único y mejor amigo hombre Eythan el me miraba con un toque de sorpresa y asintió.
¡Que! ¿Enserio haría esto por mi ?
¡Dios aquí voy!
El se paró y me tendió su mano para ayudarme a parar. Cuando estuve de pie lo tuve frente a frente estábamos muy cerca a solo unos sentimientos separados, podía sentir su respiración en mi cara mezclando se con la mía.
-Y todos sabemos de extra que este trató se cierra con un beso.-soltó Camerón.
¿¡Enserio!? «Genial nataly no solo tendrás una relación de amigos con derechos con Eythan si no que también tienes que besarlo y segur las malditas reglas»
Tomando airé inicie.
-"Juguemos a ser amigos con derechos
Pero esta prohibido enamorarse..."
Eythan me miro y respondió.
-Que comience el juego.-
Y estampo sus labios a los míos, me beso con pasión y ternura a la vez sujetando, son una mano mi cabeza y con la otra sujetaba mi cintura y me pegaba a su cuerpo...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
"Y AHORA EL JUEGO COMENZÓ "
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Genial espero les haya gustado, perdón por no actualizar pronto pero tuve que encontrarme inspiración.
Disculpen si hay faltas de ortografía lo hago desde mi móvil y me es un poco complicado.
Por favor comenten o voten se los agradecería.
Besos By:Nataly <3
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romance"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016