"Super mercado"

23.4K 769 26
                                    

Camine hacia Eythan lo tome de la chaqueta y lo jale hacia mi, los metros que nos habían separado los corte, su respiración y la mía se mezclaban formando solo una, lo mire a los ojos con fuego y lo bese...

No era un beso dulce era un beso obsesivo pasional y territorial, le estaba diciendo a todas aquellas chicas que ni siquiera su mirada pusieran en mi chico, porque eso era Eythan era "mi chico".

Eythan no perdió el tiempo tomo mis caderas para pegarme a su cuerpo aun mas, mi legua estaba tocando y explorando cada parte de su cavidad, esta vez yo tenia el control, así que yo fui quien rompió el beso cuando ya no tenia aire para respirar, porque si no hubiera la necesidad de respirar aun estaría besando lo, Eythan soltó un gemido pequeño cuando lo deje de besar y me aleje.

-Que mierda!-grito Sabed con sorpresa.

-Esa es mi respuesta-Dije entre jadeos tratando de recuperar el aire.

-Me ha encantado esa respuesta-Me susurro Eythan con una sonrisa coqueta, la sorpresa aun no salía de su rostro y eso me encanto.

Cuando me separe definitivamente de el alejando sus manos de mi cintura casi suelto un grito de sorpresa, media escuela nos estaba viendo todos habían dejado su cotilleo para ponernos atención, jamas en toda mi vida me sentí tan observada, camine fingiendo tranquilidad con un esfuerzo increíble para no tropezar ya que mis piernas eran gelatina, mis amigas también estaban sorprendidas incluso Atziry me miraba con la sorpresa visiblemente grabada en su rostro, trate de que mi expresión no reflejara mas que confianza y una sonrisa de suficiencia, esta era yo, ser una chica tímida y dulce estaba bien pero Nataly no era solo eso era una chica con firmeza y decidida sentí como la antigua yo regresaba, no solo por estar enamorada tenia que actuar toda tímida y sonrojarme a cada rato y con esos pensamientos tome mi yoghurt y mi manzana mire a mis amigas con una mirada que decía "vamos tenemos que salir de acá" estas captaron la mirada y se incorporaron rápidamente tomando sus alimentos de las charolas, me gire para toparme con un Sabed muy confundido y con una mirada hacia Eythan que decía "Que jodidos acaba de pasar" este ultimo estaba mirando me con una sonrisa y un brillo en sus ojos, le dedique una sonrisa radiante y camine junto a mis amigas a la salida de la cooperativa.

-Que mierda ha sido eso Nataly- soltó Atziry apenas estuvimos en el patio principal de la prepa.

-Shuuu la gente nos mira- la mande callar.

-Es que...-comenzo Lat pero se callo muda de la sorpresa.

-Nataly- susurro Litzy haciendo caso a mi llamada de atención hacia Atziry.

-Solo lo bese eso no es tan raro-Dije como si nada tratando de mirar mi yoghurt el cual justo a hora me parecía la cosa mas interesante del mundo.

-Solo un beso?-canturreo Atziry.

-Si solo un beso dejen el drama para las novelas de Televisa- bufe tratando de sonar molesta.

-Lo siento Nat pero eso no ha sido solo un beso eso prácticamente fue un asalto sexual en plena cooperativa-Expuso los pensamientos de Litzy y Atziry Lat con una voz de reportero.

-De verdad es para tanto- Gemí esto de hablar justo a hora sobre lo que acababa de hacer mientras las personas en el pasillo que de seguro ya habían escuchado lo que había pasado en menos de minutos era incomodo.

-Entonces nos puedes explicar a nosotras tus amigas que fue eso de "esa es mi respuesta"- Exclamo atziry haciendo comillas en lo ultimo con las manos.

-Mas tarde- respondí y justo vi el momento para planear la noche de chicas -Bueno tal vez esta noche si ustedes pueden venir a mi casa a una noche de chicas-las mire esperando sus respectivas respuestas.

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora