Un baile y las estrellas... (parte 1)

4.4K 172 16
                                    

El gran día había llegado, pasaría horas arreglando mi cabello, maquillando me, rociando mi vestido de perfume, horas de risas, nervios acompañada con mis amigas, era grandioso compartir esas cosas con ellas, esta noche tenia una cita con mi chico, esto no podía ser mejor.

-Cariño tengo a tres hermosas chicas en mi puerta con enormes bolsas y grandes sonrisas radiantes, debo llamar a la policía o al productor de miss universo- grito mi mama desde la sala.

solte una risa amaba a mi mama.

-No creo que miss universo este al nivel de mis amigas mama, solo deja que pasen tal vez tengan un cuerpo en esas enormes bolsas-grite desde la cocina, estaba tomando mi desayuno justo antes de que ellas tocaran el timbre.

-Por amor de dios chicas sean cuidadosas esta noche no quiero tener que aparecer en un capitulo de reinas caidas- bromeo mama dejando pasar a las chicas al mismo tiempo en el que entre en la sala.

-Esta bien mama necesitas dejar de mirar id discobery channel- jugue.

-Lo tomare en cuenta cariño- nos miro a las cuatro adolescentes con cariño- esta bien, estaré todo el día en mi habitación intentado no ver las verdaderas mujeres asesinas y mentes criminales, si tienen hambre deje tacos dorados de carne en el horno, la verdura esta en el refrigerador, la casa es toda suya disfruten-

-Gracias- respondimos las cuatro en coro.

mama subió las escaleras, esperamos hasta que la puerta de su habitación estuviera cerrada, todas soltamos un grito e inmediatamente soltamos carcajadas, esta era nuestra noche, y seria memorable.

-bien todas estamos duchadas, así que a hora mismo comenzaremos con los peinados- litzy sonaba tan entusiasmada que era difícil no estarlo tambien.

-De acuerdo- dije e inmediatamente corrimos a mi habitación, dejamos los vestidos de ellas sobre los sillones de la sala. Secadoras, planchas para el cabello y tenasas para ondular el cabello fueron conectadas a todos los conectores disponibles de mi habitación, todas nos ayudaríamos mutuamente, litzy haría el cabello de lat y atziry el mío, después seria al revés. atziry comenzó con mi peinado era un peinado simple que consistía en dos trenzas anudadas sostenidas por un broche plata con hermosas piedras rosas, después mi cabello caeria con suaves caereles, atziry fue buena haciendo mi peinado, todas charlábamos sobre nuestros vestidos y lo emocionadas que estábamos, Lat comento que Peter pasaría por ella a las seis porque quería llevarla a cenar antes de ir al baile, lo cual para ella había sido raro ya que en el baile habría una cena antes de la fiesta, atziry le tuvo que decir que en realidad lo que peter queria era pasar tiempo con ella a solas, Lat se puso roja acomodo sus lentes, era normal que no supiera las intenciones de Peter , al final ella le había pedido que se uniera con todos nosotros iríamos al centro a tomarnos fotos y divertirnos un poco antes de llegar al baile, así que esta bien de todos formas.

Un rato mas de charlas acompañada de música a nivel moderado, todo comenzó a ir rápido, todas terminamos de terminar de arreglar nuestro cabello yo pedí algo sencillo cabello suelto ondulado solo sostenido por una peineta, quedo como una coronilla mientras todo mi cabello caía sobre mis hombros, casi todas lucimos un peinado similar y es que no nos quedaba mucho tiempo a eso de las tres terminamos de arreglar nuestros peinados y comenzamos a maquillarnos de acuerdo al color de nuestro vestido con una maquillaje elaborado por litzy quien sinceramente se lucio con cada una, era una suerte que tuviéramos a una amiga obsesionada con los tutoriales de belleza en internet.

El momento mas emocionante fue después de que comiéramos los tacos que mi mama nos había preparado, quien dice que la belleza no da hambre. Las chicas tomaron las enormes bolsas de sus vestidos para correr escaleras arriba a mi habitación, todas estábamos entusiasmadas por lucir nuestros vestidos, Litzy saco el suyo primero, era un hermoso vestido color azul marino oscuro, adornado por un cinto de brillos para acentuar la cintura, era hermoso, el vestido de Atziry era de un color negro profundo adornado con pequeñas piedras brillantes en la parte superior, Lat fue la siguiente que saco su vestido el cual era de un hermoso azul coral este llevaba un poco de encaje en la parte superior y algunas piedras brillantes, era sin duda asombroso.
Entonces saque el mío de su bolsa, era de un hermoso tono de palo de rosa adornado con un moño y piedras en el justo en la cintura, una pequen cola se deslizaba de el al final, en cuanto lo vi me había encantado, estaba emocionada por que Eythan lo viera esta noche en el baile, esperaba dejarlo sin palabras.

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora