Sus labios devoran mis labios al igual que yo los de ella, no puedo seguir sin estar dentro de ella, asi que la levanto del suelo tomandola por su trasero, ella enrolla sus pies a mis caderas el roce que causo esa proximidad le hizo soltar un pequeño gemido, que por completo me volvio loco.
La deposito con cuidado sobre la grande cama y me alejo unos metros para mirarla por completo, aun estamos vestidos pero su blusa esta lijeramente levantada y casi muestra un sosten verde, sus labios estan inchados y separados, su pecho sube y baja ajitadamente, sus ojos me miran con deseo y un brillo que hace recorer un escalofrio por mi espalda, ella me desea eso lo se, pero lo que no sabe ella es que yo la deseo mucho mas.
-Te..te necesito...-murmura en apenas un susurro entrcortado.
-Y yo te necesito ati.- le respondo con una voz llena de deseo.
Acorto los metros que habia puesto entre nosotros y me pongo sobre ella en la cama con sosteniendo mi peso con una mano y tocando su mejilla con la otra.
-Estas segura Nataly que...-intento hablar con ella sobre lo que va a pasar si continuamos, pero ella me calla y de la mejor manera que podria desear... Me besa apasionadamente.
Mi sangre arde y mi pulzo es acelerado, comensamos a desvestirnos rapidamente, yo quito de una vez su blusa y desabrocho su sosten, mientras ella rasga mi camiseta y la arroja por encima de mi cabeza.
-Hey esa era una camisa de mis favoritas.- le digo a modo de juego fingiendo estar molesto mientras beso su cuello.
suelta una pequeña risa en respuesta.
Mientras bajo dejando un camino de besos por su estomago ella intenta sin resultado alguno desabrochar mis pantalones, asi que me levanto de encima y me quedo de rodillas frente a ella y desabrocho mis pantalones facilmente y me los quito sin ningun esfuerzo junto con mi boxer, a hora yo estoy completamente desnudo frente a ella, desnudo y mas duro que nunca, me estiro para abrir un cajon de la mesilla de noche y saco un condon de una pequeña caja que habia dejado antes ahi.
Regreso a la misma pocicion de antes y desabrocho sus pantalones sin dejar de besar su estomago, lo vajo lentamente dejandola unicamente con sus bragas verdes como su sosten, y entonces con mi mano derecha toco su feminidad sobre sus bragas y puedo notar lo mogada que esta y eso me pone mas deseoso por estar dentro de ella.
-Joder estas tan mojada.- gimo sobre su estomago.
Y sin retrazarlo mas, bajo sus bragas y me posiciono justo en su entrada y de una manera lenta y delirante entro y es justo ahi cuando siento como traspaso esa devil capa que marcaba su virginidad. Ella gime y enreda sus manos en mi cabello, espero quieto dentro de ella para que se acostumbre a mi y su dolor disminiya mientras la beso suavemente en los labios.
-No te quiero lastimar angel...-murmuro sobre sus labios entre pequeños besos.
-Estoy... bien.-responde entrecortada y entrelaza su mano derecha a la mia.
Despues de escuchar aquello me muevo suavemente, y juntos empezamos a movernos despacio y suave, mientras le beso un pecho y lo succiono, ella gime y jala mi cabello, esto es lo mejor de lo que imagine, su cuerpo y el mio encajan a la perfeccion, sus caderas con las mias van en un vaiven exquisito.
La beso mientras nuestros cuerpos siguen unidos y nuestras caderas se mueven.
-Mas...mas... Oh Dios!!.-grita llena de deseo.
-No soy ningun Dios cariño, pero si quieres puedo ser un semidios.-le susurro coquetamente en su oido.
Nuestros cuerpos comienzan a aproximarse al extasis, asi que acelero mas mis empujes tomando sus caderas.
Una caricia mas, otro empuje y estallamos juntos...
Esta noche ella ha sido mia... ♥
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me debane la cabeza al escribir esto, no sabia como relatar una noche de pasion desde la perspectiva de un chico, y luego esta el hecho de que tan explicito o que tan lejos podia hechar su imaginacion, no queria que en los comentarios me dijieran que me habia excedido en los detalles xD asi que bueno trate de no ser muy explicita.
Quiero agradecer a las chicas que comentan y votan mi novela ♥
Muchas gracias son simplemente geniales :D
Y mandar un beso a los chicos que leen mi novela ^.^ y comentan tambien, son geniales chicos, gracias.
Bueno me gustaria que comentaran, tanto como votan por el capitulo, un simple comentario alegra mi dia y si quieren que me pase por sus novelas diganme y lo hago, al igual si quieren que los siga :D cualquier pregunta y comentario son bienvenidos ♥
Besos :D
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romance"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016