"Fiesta en la cabaña" parte 2 (Eres Mia)

27.4K 1K 66
                                    


Capítulo dedicado a mis hermosas lectoras que comentan y me hacen feliz con sus comentarios.

aneli2002
tatacelissilva
ValeriaRuz
yendrimedinapena

(GRACIAS CHICAS SON UN AMOR)





Eythan apareció y empujo violentamente a Alex, este callo al suelo por el gran empujo que le dio Eythan en el pecho, al caer al suelo yo me quede paralizada no sabía que hacer. La música paró y todo el mundo se calló para mirarnos atentamente.

-En tu puta vida de mierda te acerques de nuevo a mi novia.-gruño Eythan.

Mire a Eythan sorprendida por sus palabras.

-Tu novia no tenía ningún problema con mi cercanía.-soltó burlón Alex mientras se incorporaba.

-¡Que demonios! Eres un idiota yo te estaba alejando.-grite furiosa.

-Es la última vez que lo digo idiota en tu puta vida te vuelvas a acercar a mi novia.-dijo Eythan con furia contenida mientras rechinaba sus dientes.

-Si no ¿que?-lo provoco Alex.

-Ten por seguro que te haré mierda si lo intentas una segunda vez-gruño Eythan.

-¿Acaso me crees mancó?-hablo Alex acercándose a Eythan en un intento de asustar lo, pero Eythan no retrocedió.

De repente todo cambio de estar discutiendo a palabras Alex empujo a Eythan y este se movió solo un poco se giró soltando una risa macabra que me helo la piel al instante y con mucha fuerza le propinó un golpe con el puño a Alex quien rápidamente empezó a sangrar de la nariz, pero este no se quedo atrás intentó regresarle el golpe a Eythan pero este lo esquivo aunque el golpe que le llego después no lo pudo evitar y le llego duro en el ojo derecho.

Todo estaba pasando rápidamente Eythan sobre Alex golpeándolo fuertemente con furia y luego Alex golpeando a Eythan, todo el mundo gritaba exaltado por el espectáculo.

Tenía que hacer algo aquellos dos se matarían, me limpie las lágrimas que habían inundado mis mejillas y me plante cerca de los dos.

-¡Ya basta!-grite para que pararan pero ninguno de los dos lo hizo.

-¡He dicho que paren!-volví a gritar en un segundo intento.

-¡Eythan basta!-Mi voz salió fuerte y clara pero al final se rompió con desesperación.

Eythan pareció notar mi desesperación y miedo porque empujo muy lejos a Alex de un solo golpe en el estómago, se incorporó y me miro fijamente, ojos cafés y ojos grises mirándose intensamente, dolor, miedo y furia se reflejaban en aquellos ojos grises, mi corazón latía a tope.

-No puedo creer que te pongas a pelear con ese idiota.-solté furiosa.

-Nadie toca a mi chica.-dijo sonriendo, tenía el labio inferior roto.

Trato de acercarse a mi pero yo me aleje.

Todos nos miraban expectantes, la mirada de burla de Eythan cambio, a hora me miraba con preocupación.

-Lo vez ella estaba muy a gusto con mi compañía-Grito Alex mientras retenía el sangrado de su nariz rota con la mano.

-¡Tu cállate!-grite furiosa.

Eythan no dijo nada solo me seguía mirando atentamente.

-Nos vamos-solté cortante y comencé a alejarme.

Eythan rápidamente me siguió, el silencio seguía, solo se escuchaban respiraciones agitadas y el murmullo de la noche.

-Cuando te canses de ese idiota tal vez tenga reservado un día para ti-grito Alex con una voz ronca a modo de burla.

Me detuve en seco y me gire sobre mis talones, rápidamente la multitud que lo escondía se apartó y dejo una línea de visión entre el y yo.

-Creo que tendrás que esperar sentado porque en mis planes nunca a estado estar con un idiota payaso como tu-le escupí con desprecio.

Me gire y avance hacia la salida, Eythan me seguía por detrás callado, al salir de la caballa camine aún más rápido con los tacones lastimado me un poco, pero no me importo mi visión era un poco borrosa por las lágrimas que se arremolinaban en mis ojos y la furia me hacia temblar, llegamos rápidamente a nuestra cabaña la abrí y cerré de un portazo, Eythan abrió la puerta y entro detrás de mi, pase por la sala y corrí al par de escaleras de Caracol, quería entrar a mi habitación y simplemente llorar.

-¡Nataly para! Por favor- me gritaba Eythan a mis espaldas, pero lo ignore.

-!Nataly por favor cariño!-suplió.

Me gire en las escaleras cuando este me tomo de la mano, al ver mis ojos cristalizados su cara cayo más.

-Perdóname cariño-susurro lentamente mientras me miraba profundamente desesperado.

-¿Qué quieres que te perdone? ¡El hecho de comportar te como un idiota, agarrando te a golpes como un simio y reclamarme como un objeto!-le grite con voz cortante, mientras las lágrimas se resbalaban por mis mejillas.

-¡Dios! Nataly lo siento mucho-grito desesperado mientras se pasaba una mano por el cabello-Lamento ser un idiota de mierda, lamento haberme vuelto loco cuando me gire y vi a la que quiero en brazos de un idiota que la estaba molestando-Soltó un suspiro desgarrador, se acerco más a mi pero yo subí un escalón más, el seguía sin soltarme, inmediatamente me arrepentí de haber subido ese escalón por el dolor que se reflejó en sus ojos grises.-¡No por favor no te alejes!-soltó con voz ahogada-Jamás te haría daño...no yo jamás te lastimarla-agacho la cabeza.

-Eythan-susurre preocupada, toda pizca de furia desapareció.

Su agarre en mi brazo se aflojo.

-Lamento haber dicho que eras mi novia, se que solo somos amigos con derechos y no tenía ningún derecho de reclamarte como mia...

-Eythan escucha-trate de interrumpir lo, pero el prosiguió.

-Pero sentí tanta furia nataly-levanto su mirada, un sentimiento desconocido iluminaba sus ojos-Cuando te vi con el, me volví loco-sus palabras estaban cargadas de tanta desesperación-Me he dado cuenta que no quiero verte con nadie más nataly, te quiero-Subió los dos escalones que nos separaban quedando a solo unos centímetros de mi.

Nuestros cuerpos estaban tan cerca al igual que nuestros labios, podía sentir su respiración mezclando se con la mía.

-Lamento haber dicho que eras mi novia, lamento haberte tratado como un objeto-Casi podía saborear sus labios sobre los míos, soltó el brazo en el que me sostenía y me tomo por la cintura-Te quiero solo para mi....

Sus labios atacaron mi boca con emociones mezcladas, deseo, miedo y necesidad se podían sentir en aquel beso, no era suave era desesperado y duro. Mis manos tomaron posesión de su cuello, el deseo me embriagaba, la ropa nos estorbaba, quería estar más cerca de el y como si el pudiera leer mi mente me levanto como a una pluma sin dejar de atacar mi boca, enrolle mis piernas en su cintura sujetándome fuerte, el me sujeto por el trasero sosteniendo me mientras subía las escaleras, dejo mis labios por un segundo para tomar aire, nuestros pechos subían y bajaba ajustadamente.

-Dime que quieres esto tanto como yo-susurro con voz ronca.

-Lo quiero-respondí con voz entre cortada.

Y esa afirmación basto para que me dejara sobre la cama, no sabía en que habitación estábamos, no sabía nada en este momento lo único que por mi mente pasaba era el deseo.

-Eres mía...-susurro con voz ronca cargada de deseo, antes de atacar de nuevo mis labios.

.
.
.
.
.
.
.

.
AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y SUS PUNTOS DE VISTA PORQUE HACEN QUE ME CONVIERTA EN UNA MEJOR ESCRITORA ❤

ESPERO MÁS COMENTARIOS Y PUNTOS DE VISTA, SI PIENSAN QUE SI ME DICEN ALGO QUE CORREGIR O UNA SUGERENCIA ME VOY A MOLESTAR ES UN NO TOTAL A MI ME GUSTAN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES.

LOS ADORO Y GRACIAS.

Me faltaron chicas a la hora de dedicar el capítulo, lo siento para la próxima pongo a todas la que comenten en la dedicatoria.

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora