Sorpresa... Part 2

33.9K 1.2K 137
                                    

Pero cuando abrí la puerta no eran ni Atziry ni Litzy quien estaban en la puerta, si no Eythan....


.............................................................................

-Sorpresa.-Me dijo Eythan con una sonrisa.

Ni siquiera lo pensé simplemente lo abrace fuertemente, el respondió a mi abrazo.

-Veo que te da gusto verme ángel pero si me sigues apretando de esa forma vas a romperme la espalda.-Dijo soltando una risa.

-Lo siento.- me separe de el y lo mire con notable confusión.-¿Qué haces aquí?.-le pregunte.

-Que tal si me invitas a pasar y te cuento todo lo que quieras ángel, porque aquí afuera esta helando.-Me sonrió.

Me hice a un lado y lo deje pasar, traía una maleta pequeña de color negra, la dejo en el suelo de la sala y se sentó en el sofá grande, palmeo el lugar vacío que estaba a su lado derecho.
Me senté callada, pero con una sonrisa en mis labios y espere a que hablara.

-Bueno, esta era la sorpresa que te tenía.-Me sonrió.

¡¡Oh simplemente no podía creer que estuviera aquí!!

-Así que vas a estar aquí con nosotros.-le sonreí, muy feliz.

-Bueno si te refieres a ti y a mi entonces estas en lo correcto.-Me dijo como si no fuera importante la cosa y se levantó del sofá.

Entonces pensé en sus palabras el había dicho que yo y el estaríamos solos sin las chicas ?? "o.O"

Subió las escaleras con su maleta y después de pensar en sus palabras corrí tras de él.

-Espera tu has dicho que tu y yo estaremos solos aquí?.-Le pregunte llegando a una
habitación.

-Ajam.-Respondió sin más.

-Pero y las chicas?.-le pregunte mientras sacaba las cosas de su maleta y las ponía sobre la cama.

Era la última habitación que estaba hasta el fondo del pasillo y era una habitación muy grande, tenía una cama como para diez personas, chimenea, una pequeña salitas, un grade closet y muchas más cosas, pero todo combinaba con tonalidades cafés.


.

-Espera aún no término, el haber venido aquí solo era la primera parte de la sorpresa.-me respondió.

-Entonces me vas a contar lo que tenías planeado.-le pregunte.


-Esta bien pero primero, no se como que mis labios necesitan un beso de cierta personita.-Lo dijo con una voz inocente pero a la vez coqueta.

Y esa sonrisa ladeada que me quitaba la respiración y hacia que mi corazón se desbocara.

-Bueno creo que podemos arreglar eso.-dije mientras me acercaba a él.

Me tomo por la cintura y me pego a el, acaricio con una mano mi mejilla, sin soltar mi cintura con la otra, lentamente acerco sus labios a los míos y me beso, tan suave, era un beso dulce y romántico. Cuando terminamos de besarnos nos miramos por unos segundos a los ojos y junto nuestras frentes.

-Dios ángel cuando me cansare de esos labios tuyos.-Me susurro, su aliento olía a menta con canela un exquisito olor...

-Espero que nunca.-Le dije tímidamente, con una pequeña sonrisa.

Alejo nuestras frentes y me volvió a mirar a los ojos, acaricio de nuevo mi mejilla en un suave toque y dijo -Adoro cuando te sonrojas.-

Y como si fuera posible mis mejillas ardieron aún más.

-A hora puedes contarme todo.-pregunte.

Nos sentamos en la cama y comenzó a relatar todo...

-Bueno hermana criatura, la sorpresa fue ideada por mi y llevada a cabo con ayuda de las chicas.-Hizo una pausa me miro y sonrió antes de continuar.- Una semana después de la platica que tuvimos en tu casa.-Me sonroje encinto recordé cuando le dije que quería estar con el, el lo noto y me dedico una mirada picara.

-Bueno después de eso pensé en pasar contigo un par de días, pero quería que todo fuera una sorpresa así que planea todo con las chicas ellas te traerían aquí con la excusa de un fin de semana de chicas, pero para que ellas pudieran irse se irían cada quien en su auto excepto Marisol, ella se llevo tu auto.-Hizo una pausa y me miro, no podía creer que esa fuera la razón por la que yo me había venido sola en el auto y que no me haya dado cuenta cuando tomaron mis llaves.-En fin te distraerían con cualquier cosa para que ellas pudieran tomar tu auto y salir de ahí sin que te dieras cuenta y cuando ellas se fueran entraría yo a escena para sorprenderte en la cabaña.-Me sonrió.

-Entonces tu y yo vamos a estar solos todo este fin de semana.-le pregunte, aunque ya sabía la respuesta.

-Exacto.-Me sonrió.

-Pero no puedo creer como planeaste esto.-Lo dije más para mi misma que para el.

-Bueno pues ya vez aveces cuando las personas estamos en...-Se callo así mismo antes de terminar de hablar.

-Estamos que?.-le pregunte.

-Pues cuando estamos entusiasmados para estar con una persona especial a solas todo un fin de semana.-Era la primera vez que veía a Eythan ponerse nervioso, desde aquel partido entre México vs Holanda en el Mundial cuando nos iban a meter ese penal, en los últimos minutos, el cual #NoEraPenal.

Se acerco a mi y beso mi frente.

En vez de preguntarle que tenía planeado para estos días o si ya había cenado, le pregunte otra cosa más boba.

-Yo soy una persona especial para ti.-Le pregunte con voz queda.

Se acerco a mi lentamente y a unos centímetros de mis labios dijo:

-Si una eres una persona especial para mi, no sabes cuanto ángel.-Me lo susurro justo antes de besarme suavemente.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿QUIEREN UN CAPITULO DESDE LA PERSPECTIVA DE EYTHAN?

Comenten diciendo si lo quieren o no.

*La foto de esa habitación/Recámara es como me imagine la de Eythan*

Y lo de #NoEraPenal disculpen tenía que ponerlo xD hoy fue el partido amistoso entre México vs Holanda y ganamos 3-2 ^.^ ya saben el Karma existe....


Subiré en cada capítulo imágenes de la cabaña, para que más o menos se den una idea de como la imagine yo... Aunque si ustedes la quieren diferente es su imaginación :D






CHICAS GRACIAS POR SUS VOTOS LA VERDAD NO ME IMPORTA SI SOLO TENGO 5 o 10 VOTOS LO QUE ME IMPRTA ES QUE DE VERDAD LES GUSTE MI NOVELA Y ME DEJEN UN COMENTARIO O LA RECOMIENDEN :D


Besos :* espero sus COMENTARIOS Y SI SON CINCO SUBIRÉ UN CAPÍTULO ESTA MISMA NOCHE...

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora