De regreso en la cabaña Eythan subió a arreglarse y yo también.
Aún no estaba contenta con la idea de asistir a la fiesta de aquella chica de voz chillona, pero había perdido una apuesta que yo sólita había hecho con Eythan y a hora tenía que cumplir y si el quería ir a la fiesta tenía que ir.
Mientras estaba pensado que ponerme recordé que no tenía nada para usar en una fiesta y es que 1) no había traído vestidos,
2) tampoco traía tacones,
3) tampoco traía maquillaje
Y por último tampoco traía un rizador."Genial" me dije a mi misma.
Busque en mi armario algo que con suerte pudiera usar, y me lleve con una sorpresa, un bonito vestido negro corto colgaba de entré mi ropa colgada en el armario, yo no recordaba haber traído un vestido, pero eso no paró allí al mirar en mi zapatos me tope con unos hermosos tacones negros de aguja con suela roja.
Tome el vestido y los tacones los coloque en la cama y me les quede mirando como si me fueran a dar una explicación por el hecho de estar entre mis cosas, pero fui interrumpida por el tono de mensaje de mi teléfono.
Mire la pantalla, era mi madre.
"Te extraño mucho"
"Diviértete y pásala bien"Con amor mama.
Rápidamente le respondí su mensaje.
"Yo también te extraño"
"Me la estoy pasando genial"Te quiero.
Después de responder su mensaje tome mi bata y toalla de baño y me di una ducha rápida.
Cuando salí me dirigí a el tocador en busca de mi crema corporal y me tope con otra sorpresa, un kit de maquillaje ampliamente surtido desde sombras hasta labial, base incluso un rizador...
Dentro del kit me tope con una tarjeta escrita a mano inmediatamente reconocí la letra de Atziry.
La tarjeta decía:
"El vestido, los tacones y el maquillaje fue idea mía, es en serio nataly como no traes contigo nunca un vestido, tacones, maquillaje y un rizador.
Espero que te lleguen a ser de utilidad, con cariño tu muy buena mejor amiga atziry"
-Definitivamente tengo a la mejor amiga del mundo.-me dije a mi misma.
Me hice una anotación mental para enviarle un mensaje a atziry en cuanto llegara de la fiesta para agradecerle.
Me maquille rápidamente con algo ligero, me arregle el cabello con el rizador acomodando me lo en ondas y me puse los tacones.
Baje las escaleras y me tope con un Eythan sumamente guapo, llevaba unos vaqueros azul marino, camisa negra y chaqueta de cuero a juego, con unos Supras negros. Su cabello estaba perfectamente despeinado, lucía demasiado guapo.
-Nataly te vez realmente hermosa.-susurro mirándome fijamente.
-gracias tu luces muy guapo.-le regrese el cumplido.
-Realmente tendré que tener cuidado esta noche.-bromeo coquetamente.
-¿De verdad que me veo bien?-le pregunte nerviosa.
Jamás había dudado de como le veía, no era muy insegura, pero el hecho de estar con el y verme bien me ponía muy nerviosa.
-Bien no tu te vez hermosa ángel.-se acerco y beso mi frente.
El seguía mirándome de arriba abajo, su mirada me hacia sentir mareada y nerviosa.
Tomo mi mano y me sonrió coquetamente.
-¿Nos vamos?.-pregunto.
-Claro.-respondí con una sonrisa.
Y salimos así camino a la fiesta de la chica de cabello negro llamada "karen".
Realmente no quería ir, lo único que quería hace era quedarme en la cabaña y ver una película con Eythan pero por más que lo quisiera no podía ser, así que simplemente me aguante, pero mentalmente empece a maquinar mi venganza.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estos dos capitulos estuvieron cortos, pero son la base para el próximo capítulo en donde ellos estarán en la fiesta.El capítulo que viene mañana estará muy bueno, porque habrá ciertas locuras por parte de Eythan y la venganza de Nataly.
Gracias por sus votos y comentarios los adoro 💕😘
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romance"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016