Hola queridas lectoras, este no es un capítulo de la novela repito no es un capítulo pero es importante que lean.
PRIMERA NOTICIA
La historia tendrá cambios, si bien cuando comencé esta historia era muy joven no razonaba muy bien en lo que escribía y utilice una edad que no me parece apta para los personajes a hora.
Tengo 16 y creo que el sexo no es bueno a esta edad y es que científicos enanos de Narnia han demostrado que como a mi se me da la gana de inventar y a ellos también el sexo es una enfermedad. 😂😂Bueno la verdad es que yo tengo 16 años (soy una chica joven aún) y no creo que se vea bien para mi que Nataly mi chica de la novela tenga sexo, así que como los personajes tienen más libertad y hacen más cosas que considero tienen más responsabilidad le cambiaré la edad a los personajes (respiren todo estará bien) Los chicos estarán en su último año del instituto en pocas palabras tendrán entre 17 y casi 18.
Sexo con o sin condón.
Embarazo si o no.Segunda noticia :
No puedo decir mucho de esto solo diré preparados porque esto acá no tengo ni idea de que pasara ni yo.
Tercera noticia
¿Habrá novela de Peter y Lat? Si esto ya es oficial, después del final de amigos con derechos trabajare en la novela de amor de ellos. Daré incluso la oportunidad de que ustedes decidan el nombre o me den ideas para el título de la novela, daré créditos si uno de los nombres me gusta y se queda como el título oficial.
Así je pueden comentar de una vez si quieren. 💕
Cuarta noticia :
La novela esta teniendo mucha actividad, votos a cada instante, lectores nuevos, más comentarios y una mejor posición en el #romance esta semana estuvimos en el lugar #19 por 2 días y a hora estamos al #49 si no mal recuerdo, pero no importa jamás creí que mi novela llegaría al #19 así que muchas gracias.
Esas serían todas las noticias hasta hora, pero antes quiero agradecer sus buenos comentarios sobre mi novela cuando puse lo de "mi novela no es plagio" muchos me animaron mucho con sus palabras, no tengo palabras para agradecer su cariño hacia la historia y hacia mi, quiero que sepan que el cariño es mutuo <3
Muchas muchas gracias, son increíbles tanto que justo a hora tengo ¡495 seguidores ! Esto es demasiado para mi en verdad <3 una vez más me dejan sin palabras.
Gracias por apoyar amigos con derechos, y también mis otras novelas "fuego enemigo" ( de la cual pronto subiré el trailer a Youtube) y "casada con Grey".
Gracias una vez más por todo 🙌💕
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romance"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016