"Dulce Fantasia"

23.7K 851 89
                                    

El bosque es maravilloso, me encanta estar caminando al rededor de tanta naturaleza y tranquilidad, aire limpio y puro entrando para llenar mis pulmones, para abastecerlos con oxigeno a cada respiro.


Miro hacia arriba, puedo ver las copas de los arboles y en ellas parte del hermoso cielo azul, los ruidos de los animales a lo lejos se escuchan como una linda musica de fondo que llena mis oidos.


-¿Te gusta?-me pregunta Eythan tomandome por sorpresa por detras.


-Me fascina-respondo con una sonrisa.


coloca un cálido beso en mi cuello haciendo que mi pulso se altere, no me sorprendo es el efecto que su voz, caricias y besos causan en mi, es impresionante, porque nunca me habia sentido asi antes y no me esperaba sentir asi acausa de mi mejor amigo.


-Tenemos que regresar lo sabes verdad?-susurra en mi oido.


-Desearia quedarme-respondo admirando el bosque.


Suelta un suspiro acompasado.


*-Quisiera tambien quedarme aqui-Suelta un suspiro acompasado- En nuestro propio mundo de fantasía.


*-"Una dulce fantasia-confirmo yo."


Sus manos acarician mi estomago, causando ese conocido terremoto por dentro, destrozando mi respiración.


-Disfrutemos este dia, como si fuera el ultimo-dice dulcemente.


-No quiero que acabe el dia-suelto en un puchero.


Suelta una pequeña risa que me hace a mi también sonreír.


-Hermoso ángel, si pudiera detener el tiempo por ti lo haria, si pudiera bajarte el sol, la luna y las estrellas tambien lo haria, sin embrago solo soy un pobre mortal enamorado de un hermoso angel traido desde mi mismo cielo, no tengo riqueza alguna, no tengo la luz que tu tienes...Sin embargo tengo algo que si puedo ofrecerte...Mi alma, te ofresco mi alma si asi tu lo quieres, es lo unico que tengo, lo unico que ofresco acambio de mucho mas de lo que vale el intercambio, un deseo, el deseo y el poder...De amarte.


sus palabras susurradas invadieron mi corazón.


Me giro, lo miro a los ojos, el me ama... puedo sentirlo y yo lo amo, todo esto es perfecto, no puedo pedir nada mas en el mundo.


Quiero que siente que lo amo mas alla del poder pronunciar esas palabras, que cualquiera puede decir sin sentirlas a hora, y encuentro la unica manera de hacerlo y es besandolo con todos los sentimientos mezclados que el causa en mi.

El beso es lento y dulce, ambos sabemos lo que intento hacer y el lo acepta, acepta el amor que le tengo y mi corazon se hincha de la emoción, el es mío.


-Me gustan tanto tus labios sobre los míos-Susurra con voz ronca sobre mis labios.


una sonrisa se forma instantáneamente en mis labios y no intento esconderla.


-Pero a hora tenemos un ligero problema cariño-Se aparta unos centimetros y me mira seriamente.


Reviso todo lo que he dicho y hecho para ver en que me he equivocado, pero nada aparece todo parecía estar bien, el panico se refleja en mi rostro y el nota lo que hago, sonríe, mi confusión se hace notar, ¿Que rayos?


-Creo que necesitare una ducha fría y rapido-murmura en tono juguetón.


Sus palabras hacen que la comprensión me golpe como una cachetada, mi cuerpo se relaja de inmediato.


-Aqui- murmuro mientras el calor inunda mis mejillas.


-Si aqui-me responde con voz ronca.


No me deja volver ha hablar y no porque me pida silencio si no porque su boca ya esta sobre la mía devorando la con fervor, su lengua acaricia la mia para invitarla a un juego travieso en el que se que el ganara sin duda alguna.


Sus manos están por todo mi cuerpo, deseo puro nos golpea, mis manos bajan rápidamente para bajar sus pantalones, es facil ya que lleva un chandal para correr y solo lo deslizo, pero me quedo atónita cuando descubro que no lleva bóxers debajo, suelto un pequeño gemido al ver cuan listo esta para mi, el toma mi chandal y lo baja rápidamente junto con mi ropa interior, coloca sus manos en mi cintura y me levanta sin ningún inconveniente coloco mis piernas alrededor de su cintura, justo antes de entrar en mi interior y llenarme por completo su boca vuelve a la mia, callando el gemido de verdadero placer que suelto al sentirlo.




*

*

*

*

*

Capitulo corto, pero espero les haya gustado, lamento haber tardado tanto para subir capitulo pero mi telefono no cargaba y ahi es donde escribo y subo los capitulos.


"ALGO BUENO SE VIENE"  







"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora