*Al final hay una nota*
Lamento en grande la tardanza estaba en exámenes, gracias por esperar y por hacer Amigos con Derechos mi novela más leída.
Les quería pedir que se pasarán a mi nueva novela "Fuego enemigo" que relata la historia de Alex y Clary 💕 ya la había mencionado aquí en un capítulo, agradecería mucho que se pasarán por ella y comentarán.
Durante el trayecto de regreso a Morelia, me quede dormida después de haber pasado momentos divertidos en la carretera, Eythan y yo habíamos cantado algunas canciones que nos gustaban y se encontraban en la lista de reproducción que compartíamos en su iphone, con el nombre de "Mejores Amigos" Eythan sugirió cambiarla a "Mi chica y yo" lo cual era un detalle tal vez insignificante para los demás, pero para mi fue muy dulce.
Después de cantar, charlar sobre algunos recuerdos de nuestras infancias, me quede profundamente dormida.
Estaba soñando con Eythan y yo caminando por los pasillos del colegio tomados de la mano, el sonreía orgulloso de sostener mi mano y yo era el vivo reflejo de la felicidad andante, estábamos a punto de besarnos frente a todos hasta que...Fui brutalmente interrumpida por una dulce voz.
-Nataly, despierta-Susurraba esa dulce voz mientras era sacudida levemente.
-Un minuto mas -balbucee molesta, dando me la vuelta en la cama.
-Me tengo que ir ya, y no me quiero marchar sin despedirme de ti- susurro de nuevo esa dulce voz.
Solté un suspiro leve, sentí como la cama perdía peso al incorporarse el dueño de la dulce voz, inmediatamente abrí los ojos, Eythan se estaba marchando ya.
-Te vas?- pregunte soñolienta.
Se giro con una triste sonrisa para verme.
-Tengo que- murmuro en respuesta.
-No quiero que te vayas- lloriquee como niña pequeña.
se acerco a la cama y tomo asiento frente a mi, me acerque los pocos metros que nos separaban, coloque mi frente sobre la suya, nuestras respiraciones se mezclaban la una con la otra.
-No creo que a tu mama le parezca que me quede a dormir contigo en tu cama-me explico.
Solté un bufido, el tenia razón aunque el fuera mi mejor amigo y mi madre y sus padres supieran eso no verían tan bien que durmiéramos juntos en la misma cama, no lo hacíamos desde que teníamos nueve años con el conocimiento de sus padres y los míos claro, cuando el se quedaba los extraños viernes de películas que quedábamos agotados, el dormía en el único cuarto de huéspedes que teníamos en casa.
-Pero si le decimos que estas muy cansado como para manejar- se me ocurrió esperanzada .
-Cariño somos vecinos- soltó una pequeña risa.
-Demonios- gruñí.
-Nataly- me reprendió.
-Lo siento- me disculpe, frustrada.
-Me temo que tendremos que esperar hasta mañana-dijo con tono triste.
Realmente yo tampoco quería separarme de el, la idea de pasar la noche sola en mi cama me resultaba tan solitaria y vacía.
-Te amo-susurre mientras lo besaba dulcemente.
-Yo también te amo- respondió cuando termine el beso.
acaricio mi mejilla con su mano suavemente, suspiro pesadamente antes de volverme a besar castamente los labios y apartarse de mi lado, se incorporo de la cama y me miro tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romance"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016