"Tu crees que vale la pena hablar de nosotros a todos"

14.3K 473 5
                                    

La puerta comenzó a sonar aún más, contuve la respiración hasta que...La puerta dejo de sonar, se escucharon algunas maldiciones y despues nada.

-Vamos ese debe de ser el profesor de química, tenemos pocos minutos antes de que vuelva-dijo rápidamente Eythan mientras se acomodaba mejor sus pantalones.

Termine rápidamente de arreglar mi aspecto, mientras Eythan abrió la puerta me señalo que esperara cuando estuve lista para revisar el pasillo, reviso rápidamente el pasillo y despues me hizo una señal de que me apresurara a salir, corri rápidamente a su lado y ambos salimos del salón, Eythan cerro la puerta rápidamente y comenzamos a caminar por el pasillo en dirección al comedor, me sentía muy feliz, una estúpida sonrisa se estrechaba en mis labios mientras mis mejillas debían arder, mire a Eythan de reojo antes de entrar al revoloteo de voces, el esta impecable, una sonrisa de oreja a oreja mostrando su dentadura perfecta, me hace sonrojar, su cabello esta un poco mas despeinado de lo usual, pero no le tomo mucha importancia. Al entrar, las voces son un remolino de parloteos, las chicas hablan sobre una fiesta que organizara la preparatoria, para los estudiantes en conmemoración del aniversario de la prepa. Eythan y yo caminamos hasta donde se encontraban las chicas, el caminaba tan pegado a mi que nuestras manos casi se tocaban, quería que tomara mi mano, pero no podía presionarlo ¿o si? Seria un gesto tan lindo.

-¡Vaya hasta que aparecen!-exclamo Atziry de forma dramática.

-No seas dramática- la corto Eythan en broma.

Solto un bufido y comenzó a parlotear de nuevo con Lat que cada vez se ponía mas roja, por lo que Atziry le decía en susurros. Tome asiento en un suspiro al igual que Eythan, Litzy se había recorrido un asiento para dejar a Eythan a mi lado, este le sonrío en agradecimiento por ese pequeño gesto.

-Entonces chicas ya pidieron permiso para la fiesta-Pregunto Eythan como si nada pero no se me fue la mirada directa que me dio.

-Si-Chillo con un suspiro Litzy de manera efusiva.

-Supongo que ire-Respondi como si nada.

-Claro-Contesto Lat con voz corta, seguía con las mejillas rojas.

-Será increíble, podrán hacer "lo que sea que hay entre ustedes oficial"-Dijo Atziry haciendo comillas mientras nos miraba a Eythan y a mi.

Casi me atraganto con mi propia saliva al escuchar sus palabras, nadie en la mesa dijo nada, no tenia que levantar la mirada para darme cuenta de que Eythan me miraba fijamente, podía sentir su mirada quemando mi cuerpo, mis mejillas debían estar ardiendo, nota mental: asesinar a Atziry.

-Oh esto es tan incomodo-susurro Lat.

No debía ser cobarde, esta no era yo que mierda estaba pasando conmigo, me obligue a mi misma a levantar la mirada, Eythan me miraba con una sonrisa picara, ese chico me estaba jodiendo a hora mismo, mis mejillas eran fuego puro.

-Okay esto se esta pasando de incomodo, alguien quiere ir a comprar algo para comer?-pregunto Lat tratando de cortar el incomodo momento.

-Yo-Solto rapidamente Litzy incorporando se como un rayo.

-Las acompaño, dejemos a estos chicos pensar sobre "eso que tienen"-canturreo Atziry.

De verdad iba a matar a mi mejor amiga, mire como se marchan las tres rumbo a la cooperativa, el silencio seguía, la ultima vez que había habido un silencio incomodo entre Eythan y yo fue cuando éramos pequeños y nos conocimos, no sabia hablar con chicos ni el con chicas, a hora estaba pasando de nuevo, solo que esta vez nos conocíamos perfectamente bien.

-Quieres ir conmigo a la fiesta-Pregunto Eythan rompiendo el silencio.

Me gire para mirarlo mientras sonreía, a la ultima fiesta a la que habíamos ido juntos termino siendo un desastre, el y yo acabamos siendo amigos con derechos.

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora