Capítulo dedicado a mis hermosa lectoras sin las cuales esto no sería posible:
Yendrii_Mediina
aneli2002
margaritaecapmany
victoriadighiero
Valeriaruz
Laura_gtfGracias chicas 💕👏
-Dime que quieres esto tanto como yo-susurra con voz ronca.
-Lo quiero-respondo con voz entrecortada.
Y esa afirmación basto para que me dejara sobre la cama, no sabia nada en este momento lo único que por mi mente pasaba era el deseo.
-Eres mía...-susurra con voz ronca cargada de deseo, antes de atacar de nuevo mis labios.
El deseo nos siega esto ya no es dulce es necesitado... es deseo puro.
sus manos tocan mi cuerpo, recorriendo lo y sosteniendo lo como si yo fuera a escapar, sus manos tiran de mi vestido y este es sacado con fuerza, sale volando y cae en algún lugar oscuro de la habitación, estoy solamente en ropa interior moviendo me solo por el deseo y el placer que causan sus caricias.
-Eres tan hermosa...- susurra en mi oído, mientras jala el ovulo de mi oreja.
Su acción me causa escalofríos, quiero que me toque, quiero que este dentro de mi.
Toma mis pechos en sus manos y los aprieta suavemente, suelto un gemido que es callado por su boca sobre la mía, en un instante me encuentro también sin sujetador y solamente en bragas, su boca deja la mía y ahora esta chupando mis pechos, suavemente y con adoración, el placer es tal que no me puedo quedar quieta, los demás de mis pies se retuercen y mis manos intentan sacar torpemente su camisa, pero fracasa y el se aleja para quitarse la y arrojarla a la misma oscuridad en la habitación donde se encuentra mi vestido y desaparecen.... Regresa a mi y me da un casto beso antes de bajar por mi cuerpo dejando besos y dando chupetones por mi vientre, cuando llega a esa zona sensible de mi cuerpo suelta un suspiro y empieza a sacar mis bragas, mis piernas se cierran en un intento de calmar el hormigueo que siento, pero Eythan las vuelve a separar.
-No cariño, no te cierres para mi- dice suavemente.
En un acto inesperado se posa entre mis muslos y empieza a besar suavemente sobre mi i intimidad, el placer se hace presente volviendo loca llevando me a la oscuridad... una agradable oscuridad, chupa y frota con sus dedos, la acción me vuelve loca, quiero gritar y decirle que no pare, pero no hace falta, el lo sabe.
Estoy por llegar a la cima del placer que me causa, quiero frenar porque el hecho de venirme en su boca es algo nuevo para mi y no quiero cometer un error.
-Vamos cariño, deja te venir- susurra sobre mis muslos y continua su acción.
Ya no puedo mas, el deseo me siega y sus palabras me liberan, me dejo venir y toco el cielo, mi cuerpo se sacude violentamente mientras recibo mi orgasmo y el no para sigue ahí entre mis muslos succionando mi placer, llevando me a la cima y sosteniendo me ahí.
cuando mi orgasmo termina el se alza de entre mis muslos y se coloca sobre mi sosteniendo se con sus brazos a cada lado de mi, para no lastimarme, su mirada mi atraviesa, esos ojos grises son mi perdición, lo miro saciada y enamorada, jamas alguien me había dado un placer tan inmenso como el.
**
*
*
*
PROV. EYTHAN
Cuando ella se había alejado de mi en las escaleras y había mirado sus ojos, sentí que todo había terminado, y me sentí realmente asustado, un miedo que había conocido cuando mi madre casi muere en un accidente, solo lo había sentido con Nataly aquella primera vez en que se había alejado de mi, cuando me vio besando con Nicol en el instituto, y había regresado esta noche cuando se alejo de mi, fue desgarradora la idea de perderla y que esta se alejara de mi, así que hice lo único que creí que le demostraría el deseo y la pasión que solo ella me podía causar, y la tome entre mis brazos, ahora después de haber le causado un orgasmo abrazador, nos mirábamos intensamente, mientras los dos tratábamos de leer nuestros pensamientos en aquella oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romance"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016