Eran las 7:30 am llegaría tarde al colegio, y topo por la culpa de Eythan.
Nos habíamos pasado la noche de ayer viendo películas aquí en mi casa, fue divertido pero nos quedamos dormidos a las tres de la mañana.
Era habitual que los martes o viernes fuera noche de película, pero ayer fue demasiado entre pizza, refresco y películas además de dulces.
-Nataly hija baja ya.- grito mi madre desde la primera planta.
Baje las escaleras con mi bolsa en mano.
-mama que ocurre ?.-pregunte mientras entraba a la cocina y tomaba una manzana.
-Llamaron de mi trabajo y tengo que realizar una ida a Guadalajara para checar algunos asuntos.-mi madre me miro a los ojos.-esta bien cariño.-
-Claro solo ten cuidado mama.- le sonríe.
-Hija tal vez no llegue hasta el viernes ok, quiero que te portes bien y si quieres invita a neythan y, a atziry.- sonrió.- no quiero que estés sola y neythan y atziry pueden hacerte compañía.- palmeo mi mano.
-esta bien, oye mama ya me voy se me va a hacer tarde vale adiós.-tome otra manzana y camine hacia la puerta.
Justo antes de salir mi mama me grita.
-Hija cuídate te amo cariño.- su voz era cálida. Me gustaba vivir sola con mi mamá, aunque aveces extraño a mi papa, pero creo que fue lo mejor.
Si ya no había amor, y yo era lo único que los unía entonces era mejor cortar por La Paz. Mis padres se separaron cuando tenía 6 años, si me dolió, pero a hora que tengo 16 pienso mejor las cosas.
-Yo también te amo mamá, cuídate.-grite antes de cerrar la puerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Genial había podido llegar a tiempo al colegió, a hora me dirigía a mi casillero, estaba a punto de doblar a la derecha para poder llegar a mi casillero pero me tope con neythan esperándome ahí, no podía negarlo quería mucho a mi amigo.
Neythan no era nada feo tenia que admitirlo, en realidad mi amigo era guapísimo todas las chicas babeaban literalmente por el, excepto yo y atziry.
el tenia un cuerpo musculoso, era delgado de estatura no mas a los 1:80m, tenia una sonrisa que te podría alegrar aunque no estuvieras en tus mejores días, sus rasgos faciales eran perfectos tenia unos labios carnosos pero delgados, unos ojos color gris, hermosos, tenia una nariz recta pómulos sobresalientes, tenia una mandíbula fuerte.
Eythan había sido mi amigo desde que tenia memoria, siempre me defendía y me protegía, era mi mejor amigo sin duda alguna.
-Hey hermosa.-sonreí al escuchar como me decía eso con una sonrisa cálida.
mire a los lados y dos muchachas me miraron con odio.
¿Qué tenia yo la culpa de ser hermosa? jajaja ok no.
-vaya si sigues así me vas a crear mas admiradores.-sonreí llegando a su lado.
soltó una sonorosa carcajada-Bueno, ya. mejor te diré algo hoy hay fiesta en casa de camerón y quiero que vengas conmigo.- me viera sorprendido que alguien mas me lo hubiera pedido ya que no tenia realmente amigos aparte de Eythan y Atziry pero, por parte de Eythan no era extraño.
-Claro.-le sonreí mientras metía algunos libros al casillero.
-Paso por ti a las 8 ?.-pregunto en una otra sonrisa cálida.
-Esta bien, pero no llegues tarde.-
puso su mano en el corazón y dijo-Palabra.-
sonreí por su acción.
-Haloo.- dijo Atziry apareciendo con una enorme sonrisa.
Atziry y yo habíamos sido amigas desde la primaria, fue en sexto grado cuando entro de nuevo ingreso y al pasar por mi lugar su libro de "La saga de Crepúsculo ", callo de su mochila. era entonces cuando yo apenas me estaba interesando en ese saga.
después de el receso nos juntamos a platicar y le presente a Eythan, al principio se enamoro de el, pero poco a poco su enamoramiento ha bajado, oh eso creo yo, aun tengo mis dudas.
-Hey que onda Estrada.-la saludo Eythan.
-Hola.- conteste simplemente.
-Se enteraron de la fiesta de Cameron va a estar buena, ya consiguieron pareja.-pregunto mirándonos con una sonrisita coqueta.
-De hecho Nataly ha aceptado acompañarme y tu con quien iras.- le pregunto amistoso Eythan.
-Bueno era de esperarse.-atziry frunció el ceño, pero después sonrió.- bueno yo iré con Oscar.-
atziry estaba perdidamente enamorada de oscar aunque este a veces la tratara como su trapo.
era guapo pero muy creid0o para mi gusto...
La mire por un momento pero luego le sonríe era mi amiga así que no podía quitarle su felicidad.
-Me alegro de veras.-dije dulcemente.
-Gracias nataly, sabes lo que el significa para mi.- se acerco a mi y me dio un pequeño abrazo.
-Genial, a hora todos iremos.-dije animada.
-Bueno los dejo tengo clase de inglés y llego tarde y ese maestro me matara.- sin decir mas atziry salio disparada hacia su proxima clase.
-Bueno yo tambien me voy me acompañas.-pregunto en tono burlon Neythan, el ya sabia que teniamos el mismo horario exepto por deporte yo practicaba voleibolt y el esgrima.
-No lo se nome caes bien.- dije en broma y este se hizo el ofendido.
-Bueno como gustes.- empeso a caminar por el pasillo sin ella.
-Oye espera era una broma tranquilo.-rio ella alcansandolo.
el solto una risotada y este la levanto del suelo cargandola, ella solo pego otra carcajada.
"Todos pensarían que Eythan y yo somos algo más, pero no solo somos los mejores amigos."
---------------------------------------------
A hora que me encontraba en casa, me encontraba arreglándome para la fiesta de Camerón.
Como nunca soy de esas de usar vestido y como mi acompañante era nada la ni nada menos que Eythan decidí no avergonzarlo y ponerme un vestido.
Era nuevo mi madre me lo había comprado hace un par de días después de llegar de el D.F, según ella necesitaba un cambio de look.
El vestido era negro, era corto y tenía un escote en la espalda, lo usaría con un converse negros y me dejaría el pelo suelto para que cayera sobre mi espalda en finas ondulaciones.
Mi maquillaje sería algo natural, me pondría un poco de brillo labial y un poco de rubor, nada más.
Esa ducha que había tomado antes de arreglarme me había quitado los nervios. Estaba muy nerviosa por ver que tal le parecía mi atuendo a Eythan.
Después de terminar el timbre sonó y mis nervios aumentaron, cogí una chaqueta blanca y mi bolso.
Cuando abrí la puerta quede con la boca abierta, metafóricamente, Eythan estaba mas que guapo, llevaba unos pantalones color negro una camisa cuello V blanca y era ligeramente delgada, y llevaba encima una cazadora negra de cuero y calzaba unos "Supra" .
-Nataly te ves hermosa.-la dulce voz de Eythan me saco de mis pensamientos.
Los dos vestíamos de negro con un toque de blanco.
-Gracias Eythan tu estas guapísimo.-sentí mi rostro arder cuando le dije esas palabras y me miro a los ojos.
-bueno señorita me hace el honor de venir conmigo.- me dio su mano y yo le si la mía, el las entrelazo y me ayudo a subir a su auto.
(Si auto es un Volvo C60 color plateado, también usa Audi R8 ya que el padre de Eythan es de buena posición)
---------------------------------------------
CONTINUARA............................................................................................................................................
ELOS SON LOS MEJORES AMIGOS PERO PRONTO TODO CAMBIARA.
ELLOS SE DIRIGEN A A FIESTA QUE LES CAMBIARIA TODO ....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias a todos los que están leyendo, espero sus votos y sus comentarios.
Necesito a una chica más que será un personaje o chico, solo déjenme sus datos como: Edad, tu descripción, tu nombre o uno que quieras usar en la historia.
Si la historia tiene algunos problemas ortográficos disculpen la escribió desde mi celular...
Eso es todo hasta el próximo capítulo...
Besos By:Nat.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romance"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016