Ya habían pasado 2 semanas desdela charla que tuvimos Eythan y Yo en la que le confesé que quería estar con él.
Hoy era viernes y estaba planeando una pijama da con Atziry en una cabaña que habían adquirido recientemente sus padres en un pequeño pueblo fuera de la ciudad, íbamos a ir ella y otras dos amigas Litzy, Lat y Marisol, quienes eran buenas amigas, pasaríamos todo el fin de semana y el lunes también porque había un puente así que lo aprovecharíamos.
Nos iríamos hoy saliendo del instituto, estaba emocionada porqu pasaría tiempo con mis amigas. Faltaban menos de cinco minutos para que la clase terminara, el maestro empezó a tomar sus cosas y salió del salón.
Sonríe porque me encontraría en el estacionamiento con mis amigas y con Eythan.Me encamine al estacionamiento y me tope justamente con mis amigas, pero Eythan no estaba ahí. Salude a todas con una sonrisa de verdad estaba emocionada por nuestra "fiesta nocturna" como lo llamaba Atziry aunque todas sabíamos que era como una pijama da.
-Chicas quien se va a venir conmigo en mi auto.-pregunto Lat.
Mi amiga Lat era un encanto era muy amable y dulce muy inteligente, era muy tierna, tenía una piel morena clara, delgada, ojos miel, de estatura 1.69 a próx. Cabello café claro largo y lacio.
-Yo me iré contigo.-Respondió Marisol.
Marisol era alta, delgada mejillas marcadas, piel clara, ojos grandes de color café oscuro, cabello café con destellos rojizos, era muy graciosa y aveces un tanto distraída, pero era una chica amable y muy amistosa.
Su apodo era "La concha" o simplemente "Concha"-Entonces yo me voy con Atziry.-intervino Litzy.
Ella era de baja estatura de 1.65 a próx. Era de piel blanca, delgada, mejillas pequeñas, ojos pequeños y negros, cabello corto negro y chino, muy dulce y amigable.
-¿Y entonces yo me iré sola en mi auto?.-les pregunte a todas.
-No pasa nada nataly además nos irás siguiendo y si por alguna razón nos adelantamos y una se queda atrás el programamos el GPS de cada auto.
No me gustaba la idea de ir en carretera sola en mi auto, pero las chicas irían delante de mi, así que no puse más objeción y comencé a buscar a Eythan.
-Si buscas a tu príncipe aquí viene.-me susurro Lat.
En ese preciso momento gire y choque con un torso fuerte y masculino, inmediatamente supe que era Eythan, por su exquisito olor corporal.
-Hola hermosa.-me saludo, con una hermosa sonrisa ladeada.-Hola hombre misterioso.-Le respondí también con una sonrisa.
Eythan llevaba varios días misterioso, sabía que me ocultaba algo, pero no lo atosigaría con ese tema por ahora.
-Dejen de babear en el estacionamiento.-Interrumpió Atziry en tono burlón sacándonos de nuestra burbuja.
-¿Entonces sigue en pie eso de ir solas a esa cabaña fuera de la ciudad?.-nos pregunto Eythan con el ceño fruncido, no le gustaba la idea de que fuéramos solas.
-Pero claro, ya todo esta listo.- respondió Atziry con una gran sonrisa, justo en ese momento me recordó al gato de Alicia en el país de las maravillas.
-Nataly podemos hablar a solas.-Vaya! A hora habíamos pasado de hermosa a nataly puf quien lo entiende.
-Que pasa Eythan.-pregunte con indiferencia.-No creo que sea buena idea que un par de adolescentes se vayan solas a una cabaña fuera de la ciudad.-me respondió.
-Eythan no pasara nada, te lo aseguro.-le susurre mirándolo a los ojos.-No lo se, esto no me gusta Nataly, bueno no solo el hecho de que se vayan solas, si no que también estarás lejos de mi.-soltó una mueca de frustración que me arranco una carcajada.
-Pero si solo serán unos días, no un año.-sonríe burlona.
-Pero a mi me parece una eternidad el tiempo que estarás lejos de mi...-No solo fue lo que dijo si no la forma en como lo dijo, su mirada tenía un brillo y su voz... Sonaba han dulce.-A mi también me parece una eternidad el tiempo cuando no estoy contigo.-Le respondí pasando mis manos por su cuello y acercándome a él.
Ya sabía que esto de estar así en público levantaría rumores de si ya éramos algo más que amigos, y que entre los amigos con derecho las muestras de afecto públicas no estaban permitidas pero no pude contenerme.
El tampoco pudo porque sujeto mi cadera con una mano y me pego a su cuerpo, su otra mano acaricio mi mejilla con un leve roce.
-Te tengo una sorpresa.-me susurro al odio. Causándome escalofríos.
Se acerco a mi cara y justo cuando pensé que me iba a besar en los labios, no lo hizo y en lugar de eso me dio un beso en la frente... Se despidió de las chicas y antes de marcharse se giró me guiñó un ojo y me regalo esa sonrisa perfecta suya que me dejaba sin aliento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo corto lo se... Pero lo bueno esta por venir 7u7 si ya saben eso que todos están esperando... Un maratón xD
Gracias por sus comentarios sobre como les gustaría que fuera la primera vez de nuestros protagonistas, muchas gracias también por sus votos, comentarios y por agregar mi novela a su lista de lecturas.
A hora quiero que me comenten:
¿Que piensan que es la sorpresa que le tiene planeada nuestro Eythan a Nataly?Gracias por todo los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)
Romance"Juguemos a ser amigos con derecho, pero esta prohibido enamorarse..." #17 en romance 23/02/2016