"Capitulo 8"

33.2K 1.2K 67
                                    

Faltaba menos de 30 minutos para que Eythan llegara y yo estaba como de decirlo ? Así hecha un desastre aún no encontraba que ponerme, había pensado eso antes de meterme a la ducha pero pensé que sería fácil elegir algo, pero a hora me encontraba con mi bata de baño y una toalla en la cabeza con mis pantuflas de frente en mi armario viendo que ya era tarde y no tenía la más mínima idea de que ponerme...

Y justo cuando me desquitaba conmigo misma sonó el timbre de la puerta.

"Genial"pensé, donde Eythan se hubiera adelantado y fuera el quien se encontraba tocando el timbre mi vida oficialmente sería la peor.

Pero cuando abrí la puerta no me tope con un cuerpo firme y musculoso, si no con uno delgado y de baja estatura... Era atziry quien me miraba con una sonrisa maliciosa.

-Atziry que pasa.?-pregunte dejando la entrar.

-Bueno como sabía que tendrías hoy tu gran platica con Eythan y que eres un desastre cuando te pones nerviosa he venido a ayudarte para estar lista esta noche.-

-Tienes toda la razón a si que ahora ayúdame por favor.-suplique.

-Okay primero que nada vamos a tu habitación para elegir algo lindo de tu armario y ya después continuamos con lo demás.-me arrastro a mi habitación en el piso de arriba, lista para comenzar su magia.

Y así comenzó todo... Empezó como loca a buscar algo lindo en mi armario sacando unos jeans color caqui, después una blusa blanca de tirantes y un suéter delgado color caqui, todo esto lo combino con unas zapatillas de moño color café caramelo, y para mi cabello lo dejo suelto haciendo que este se ondulara, y para mi maquillaje solo utilizo uno muy natural, pero lo que más me gusto fue el brillo labial sabor cereza que hacia resaltar mis labios.

Todo esto lo había logrado en 20 minutos, tenía que reconocerlo mi amiga era un genio.

-Muy bien faltan diez minutos para que Eythan llegue, es momento de que me vaya pero antes, quiero que te quedes tranquila, todo saldrá bien OKAY?.-hablo seriamente mirándome a los ojos.

La mire y sonreí -Okay.-

-Oh nena no es momento de que pienses en bajo la misma estrella.-me sonrió.

Solté una carcajada.

-Esta bien, esta bien.-Levante las manos derrotada.

-Bueno chica a hora si me voy disfruta la noche.-sonrió pícaramente.

-Oye nada pasara.-dije imitando una voz normal.

Mientras bajábamos las escaleras me pregunto- Oye y tu mamá.-

-Junta de trabajo.-suspire.

-Bueno te cayo como anillo al dedo chica.-dijo sonriendo como una muñeca de porcelana, mostrando sus blancos dientes.

Nos despedimos una vez más antes de que se fuera y me dejara sola y más que bonita para ver a Eythan.

Así que me senté en la sala y encendí el televisor para distraerme aunque cada cinco segundos miraba la hora en mi celular.

Cuando me regañe a mi misma por hacer lo, me concentré en la película que estaba comenzando en Golden, era la de "Recuerda me" amaba esa película y no solo porque salía mi amor platónico Robert Pattinson, mientras estaba embobada en el inicio de la película el timbre de mi puerta sonó haciendo me saltar por la sorpresa.

Oprimí mute en el control remoto y me acomode el cabello... El estaba aquí.

Camine a la puerta y mientras la habría aguante la respiración de lo nerviosa que estaba y cuando la abrí...

.
.
.
.
.
.
.
Si lo se soy mala n.n pero los quería dejar con suspenso muajajajaja, porque tal vez no es Eythan el que esta tocando la puerta... Muajajajaja ok basta de risa malvada.

Espero que les guste este otro capítulo pequeño ya que me puse a escribirlo rápido ya que no siquiera lo tenía iniciado ni nada, pero como termine el anterior y lo publique dije porque no escribir otro así son 2 capitulos por este día c: así que esto fue todo por hoy c: espero les guste.

COMENTEN POR FAVOR Y VOTEN POR LA HISTORIA C:
BESOS :*

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora