"Amigos Con Derechos" (+18,HOt )

53.4K 1.3K 24
                                    

"EL INICIO"





"UN NUEVO COMIENZO SE HACERCA,

TAL VEZ NO TENGA UN GRAN FINAL,

PERO NO PUEDO EVITAR ESTO CARIÑO..."

¡¡¡TIN, TIN ,TIN!!
-.

"Genial" pensé.

Solo esto me podría estar pasando a mi, no recordaba nada de la noche....

"OH MIERDA" antes de poder terminar ese pensamiento, imágenes con recuerdos desastrosos de la noche anterior pasaron como un remolino por mi cabeza.

Ahora yo y mi mejor amigo habíamos cambiado nuestra relación, a "Amigos Con Derechos" y todo por un maldito juego, sabia que nuestra amistad al final de esto se convertiría en cenizas y tan solo de pensar eso me causaba calosfríos y un fuerte dolor en el pecho.

*escuche como mi celular comenzó a sonar*



(♪ Feeling my way through the darkness
Guided by a beating heart
I can't tell where the journey will end
But I know where to start
They tell me I'm too young to understand
They say I'm caught up in a dream
Well, life will pass me by
If I don't open up my eyes
Well, that's fine by me ♪ )*

-¿Bueno?- dije aun con la voz somnolienta.

-Hey nataly soy yo... Eythan.- Genial era el, y se lo notaba nervioso.

-Hola Eythan, que hay.-pregunte a la vez que me incorporaba del suelo.


-Quería saber si después de clases nos podíamos ver en mi casa.-eso estaría genial pero ¡Joder! A hora éramos amigos con derecho eso significaba sexo y yo era virgen !!!


Tenía que estar siempre disponible para el eso era una regla así que...

-Claro, después del colé te veo en tu casa.-vaya mi voz salió genial mente mala.

-Si quieres nos vamos en mi carro vale?.-bueno eso no era nada fuera de lo normal el me llevaba a el cine o me traía a mi casa en su auto.


-Esta bien... .-

-Si....-silencio.

*y más silenció*

-Bueno pues....-silencio.- te veo en clases.- y colgué.


Esto había sido "Incómodo"

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Me encontraba ya en la primera clase que era español había llegado muy temprano solo estaba yo y una compañera que se llamaba Andy.

Estaba sumamente nerviosa Eythan y yo teníamos el mismo horario y sería difícil no encontrarnos....

Y como si lo invocara el entro en ese momento al salón.

Vestía unos jeans azules y una playera negra traía su típica cazadora negra y unos Supras negros.


Cuando me miro sonrió y después se sentó a mi lado.


-Hola nataly.- su voz enserio su voz fue tan jodidamente seductora o era mi imaginación?

-Hola Eythan.-le sonríe amigable.

-Oye a un es muy temprano me puedes acompañar a dirección.- Oh genial este pilló había hecho una tontería.

-Claro vamos.-

-Espera deja tu bolso no tardamos.-

Pensé eso que tal si el asunto era solo una cosa sin importancia y no tardábamos nada... Bueno.

Asentí y deje mi bolso, pero antes de que saliéramos del salón el se giró hacia Andy.

-Andy te puedo encargar mi mochila y la de nataly.- la chica de solo escuchar que Eythan le hablaba casi moría.

Y no la culpo mi amigo esta bueno.

-Cla...claro Eythan.-tartamudeo la pobre.


Eythan le sonrió y nos marchamos.


-Y me puedes decir a que vamos a dirección.- le pregunte.

-Bueno en realidad antes pasaremos a el cuarto del intendente.- me jalo de la mano y doblamos a la izquierda.

-Y para que vamos a el cuarto de inte...- y antes de terminar me jalo y me metió a este.

La luz estaba a pagada,cuando entramos el la encendió.

-Que hacemos aquí?.-pregunte confusa.

Pero antes de que respondiera el acortó la distancia que había entre nosotros y me beso.


Era un beso pasional no lindo si no era urgido.
Paso su lengua por mi labio inferior y después lo mordió haciendo que yo soltara un pequeño gemido, con su lengua pidió acceso a mi boca y yo gustosa y necesitada se lo otorgue,
Su lengua y la mía danzaban juntas.


Mi cuerpo ardía, jamás había sentido esto, mi corazón bombeaba mi sangre como loco.


Finalizamos el beso por falta de aire.


-Eso...-intente hablar pero no podía.


-Vaya, necesitaba ese beso.-la voz de Eythan aún era agitada al igual que la mía.

Eythan me galo de la cintura pegándome a el para abrazarme. Puse mi cabeza en su pecho, aspirando su olor, era gel corporal, jabón, perfume y un toque de su olor personal.

-Te ha tomado por sorpresa.-susurro Eythan en mi oído.

-Si un poco, pero...-no pude terminar de hablar, ya que mis mejillas se pusieron coloradas solo de pensarlo.


Sentí formase su sonrisa, ya que tenía la mandíbula enésima de mi cabeza.

-Ami también me ha gustado Nataly.-

¡ Dios ! Que mierda estaba pasando mi mejor amigo y yo nos volvimos amigos con derechos y a hora estoy aquí besando lo de nuevo. Definitivamente el mundo esta de cabeza.


-Tenemos que salir la clase no tarda en empezar.-susurro apartando se de mi.


-oh si vamos.-salimos del cuarto del conserje y nos dirigimos al salón.


Sentía mi cara arder, me encanto lo que paso hace unos minutos... Simplemente fue asombroso





La clase transcurrió entre los alegatos del profesor ángel un maestro ya de edad que apenas y lograba captar nuestra atención ya que de un tema cambiaba a otro sin previó aviso pasaba a otro. Y entre unas miradas furtivas entre Eythan y yo.


Al fin después de lo que pareció un año la campanilla sonó dando así por terminada la clase de español.


Recogí mis cosas sin mirar a Eythan y salí del salón.


-Nataly oye estas bien.- me sorprendí por la pregunta de andy

-Heee .... Si claro por que.-pregunte mirando distraída a la puerta del salón.

-Bueno es que en clase te note un poco acalorada y nerviosa.-dijo pensativa.

Vaya!! esta chica si que era observadora.

-Si estoy bien solo un poco con temperatura.- casi me reía por eso último.

«Claro que tienes temperatura si te mueres por besar de nuevo a Eythan»me dijo mi subconsciente.


Cuando volví mi mirada hacia la puerta del salón de nuevo me tope con la mirada de la chica que se había besado con Eythan anoche.


¿Como se llamaba la rubia oxigenada?

Así Nicol . T.T esa hija de porra !!!

¿Que hacia aquí?

Camerón no estaba en esta clase.

«Pero si Eythan tonta» me grito mi subconsciente.


-nataly que miras.-pregunto andy. Había olvidado que estaba aquí conmigo.

«A esa rubia oxigenada » pensé.

-haaa nada veo si sale Eythan para ir por Atziry.-dije fingiendo.-Te importa se platicamos luego tengo que ir por Eythan.-

No espere su respuesta y me encamine rumbo al salón de nuevo. Pero ni siquiera logre acercarme mucho por que justo cuando salía Eythan la rubia esa lo galo y lo estampo a sus labios...


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿QUE PASARA CON EYTHAN Y NICOL?

¿QUÉ HARÁ NATALY?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



Chicas /os perdón por no actualizar pronto lo que paso fue que estuve enferma y tenía exámenes así que no podía actualizar.


Trate de que el capítulo fuera largó y bueno pero estoy fue lo que salió...


¡¡¡Culpo a los exámenes !!!

JAJAJAJA bueno los amo besos !!!

Oh comenten y voten para seguirla con suerte subo cap esta noche o mañana en la mañana :)

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora