Un Millon ¡Muchas Gracias!

8.8K 321 70
                                    

Chicas no había tenido oportunidad para agradecer el que esta historia por fin haya llegado al "MILLÓN" de lecturas, comencé esta novela como un pasatiempo en 2013, la abandone porque me di cuenta que no tenía aún muy claro a dónde quería llegar con la historia, después cuando me sentí un poco más preparada y confiada regrese para comenzar a escribir, la novela no tenía muchos leídos, ni votos, ni comentarios, no tenía nada en pocas palabras.

Entonces llegan ustedes, se topan mi novela entre las miles de historias de Wattpad, o tal vez se las recomendó alguien, la verdad es que no se, pero decidieron darle una oportunidad a mi novela y mientras estaba de vacaciones de Semana Santa, en Tuxpan, Veracruz me encontré con esa gran sorpresa. Literalmente estaba en la playa disfrutando con mi familia pero me llego una felicitación de una amiga que decía "lo lograste, muchas felicidades" no sabía a qué se refería así que me mando una captura de pantalla donde mostraba que mi novela había llegado al millón, fue felicidad pura.

Así que hice lo que verán en la imagen de arriba 💕😂

Muchas, pero muchas gracias por sus comentarios, críticos o no les agradezco mucho. También a todas las personas que se toman la molestia de preguntar por mi salud (Estoy muy bien justo a hora) de mandarme un mensaje privado, buscarme en Facebook, incluso en Instagram. Muchas pero muchas gracias.

Todo esto es gracias a ustedes, así que como prometí mi novela al final será corregida, editada y publicada de forma gratuita en un grupo de Facebook que pronto voy a crear para avisar sobre la segunda temporada, para interactuar con ustedes, me ayuden a escoger el título, puedan ver adelantos pequeños de la segunda temporada también y elegir una portada para la novela en la que ustedes pueden participar mandando su edición en ese grupo y para que las demás opinen y voten.

Por último el final está cerca, la novela tendrá por lo mucho tres o dos capítulos más, es triste si, pero no se desanimen como ya dije habrá segunda temporada. Además de la novela exclusiva de Peter y Lat.

Muy pronto publicaré, las quiero demasiado.
💕☺️❤️

"Amigos Con Derechos..." (+18, HOt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora